Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.577
Puede haber alguien en este mundo que no haya visto esta joya de la cultura MUNDIAL?Mítica e imprescindible en su género. De obligada (re)visión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede haber alguien en este mundo que no haya visto esta joya de la cultura MUNDIAL?Mítica e imprescindible en su género. De obligada (re)visión.
Un servidor. Lo he intentado varias veces y me he dormido.Puede haber alguien en este mundo que no haya visto esta joya de la cultura MUNDIAL?
Cenobita, hijueputa.Un servidor. Lo he intentado varias veces y me he dormido.
Le voy a rajar el pescuezo mientras duerme la siesta de los cacahuetes pelados.Un servidor. Lo he intentado varias veces y me he dormido.
No soy el Cenoba, Caldoso. Y el pescuezo se lo rajas a tu puta madre, imbécil.Le voy a rajar el pescuezo mientras duerme la siesta de los cacahuetes pelados.
Te meto un meco que te reviento, payaso.No soy el Cenoba, Caldoso. Y el pescuezo se lo rajas a tu puta madre, imbécil.
Que peliculón, señores, que peliculón !!Mañana 12 de enero a las 22:00 en La 2 una película que todos hemos visto.
Ver el archivos adjunto 209175
Sobra la sinopsis pero vamos allá:
"La nave comercial Nostromo investiga una señal procedente de un planeta desconocido. Cuando algunos de sus miembros están en pleno reconocimiento, se dan cuenta de que no se trataba de una señal de ayuda sino de una advertencia. Pero ya es tarde, y no pueden evitar que un letal ser alienígena se introduzca en la nave, sembrando la muerte entre sus siete tripulantes.
Un hito de la ciencia ficción que sigue las fórmulas de las películas de serie B de los años 50 (de hecho se inspira en el clásico ''It, the Terror from Beyond Space'') y del thriller de suspense. Ridley Scott, su director, estaba tan obsesionado en crear esta sensación que incluso hizo que los actores no supieran qué les iba a suceder durante el rodaje de algunas escenas, con la intención de que este efecto fuese lo más real posible.
La criatura extraterrestre fue diseñada por H.R. Giger, un reputado pintor surrealista suizo que mezcla el cuerpo humano con elementos mecánicos. Giger, al contrario que Scott, siguió trabajando en algunas de las tres secuelas que siguieron a este filme, uno de los más importantes de su género del siglo XX. "
Mítica e imprescindible en su género. De obligada (re)visión.
Aliens es mejorQue peliculón, señores, que peliculón !!
Lo acabo de revisionar por enésima vez y no me canso. Recuerdo cuando la vi por primera vez siendo meco y me duró el canguele varios meses. Una obra de arte excelsa, redonda, suprema, en un solo palabro: PER-FEC-TA
Aliens II, te refieres? No.Aliens es mejor
La primera se llama Alien, y la segunda Aliens.Aliens II, te refieres? No.
Coño pues me acabo de enterar. De toda la vida pensaba que se llamaba "Aliens II: el regreso"La primera se llama Alien, y la segunda Aliens.
Qué cutre llamarla Aliens 2, hijo de puta.
El número de extraterrestres que salen en la primera película y en la segunda era una buena pista.Coño pues me acabo de enterar. De toda la vida pensaba que se llamaba "Aliens II: el regreso"
El octavo pasajero era Jonesy, no el alien. Así que tampoco te puedes fiar mucho del número de seres vivos.El número de extraterrestres que salen en la primera película y en la segunda era una buena pista.
Gracias Sara.Título en castellano = Aliens: El Regreso. Sin el II.
Ver el archivos adjunto 209318
Y de Ripley que me cuentas.Sigue siendo una putísima maravilla 47 años después.
Ni antes ni después se ha hecho un ensamblaje tan perfecto entre terror y ciencia ficción.
No 2001 ni Stars Wars ni hostias, Alien les mea ácido en la puta cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.