DICKLINERS

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando pensábamos que en 2016 no podíamos caer más bajo como especie llega esto, ahora lo que se lleva es pintarse un cipote alrededor de los ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Qué haríais vosotros si veis a una chica así por la calle? O si estáis en un garito y veis a lo lejos a alguna que os interese, os cruzáis miraditas, te acercas a ella y tiene esto pintado. ¿Qué le dices? O si se presenta vuestra hermana o la puta de vuestra madre en casa con esas pintas.

El título está en mayúsculas porque es un título acorde al contenido del hilo.

Cuando pensábamos que en 2016 no podíamos caer más bajo como especie llega esto, ahora lo que se lleva es pintarse un cipote alrededor de los ojos.

¿Qué haríais vosotros si veis a una chica así por la calle? O si estáis en un garito y veis a lo lejos a alguna que os interese, os cruzáis miraditas, te acercas a ella y tiene esto pintado. ¿Qué le dices? O si se presenta vuestra hermana o la puta de vuestra madre en casa con esas pintas.

El título está en mayúsculas porque es un título acorde al contenido del hilo.

Declino opinar del dickliner

La pregunta deberia ser ¿Qué haces si se te presenta la niña con eso pintado a pedirte panoja para salir? @ignaciofdez :lol:

Lleva sombra rosada en la punta para simular el capullo. Lo que me inquieta es por qué le ha pintado el pene peludo; me recuerda a cuando una amiga de mi hermana les preguntó a las amigas, teniendo ya veintitantos años, si las pollas tenían pelos.

No está bien. La polla sale del ojo, cuando lo que suele hacer en los vídeos de internet es penetrarlo.

Pintarse pollas en los ojos y llamar machista a los que se rían o hagan la gracia.. espero polla en mano para verlo! :lol: :lol:

Las feminazis encantadas de que las mujeres se adornen (?) con falos heteropatriarcales.

O igual les parece bien, porque las empodera. O no, porque representan envidia de pene. O si...o Error 404 :lol::pringui:

GiliPOLLEz tras gilipollez hasta la destrucción total.

Me voy al hilo de los bunkers.

o7spc3.jpg

Dos niñas en twitter jugando, nada fuera de lo común. Una tia hecha y derecha salvo que le hagas un mortadelo a la hora de la siesta no se va a poner pollas en los ojos.

En mi caso viene mi hija así y le paso la entrada del foro para que se vaya haciendo una cuenta.

Primero fue el australiano que consiguió poner un penis como firma en el dni y ahora esto. ¿Para cuándo un penis como logo de alguna multinacional?

A mi me huele a troleo de 4chan, una vez ya colaron que para apoyar a las mujeres con perdidas de orina, las tuiteras subiesen un video meandose encima con los pantalones puestos en solidaridad con ellas.
Bastantes subnormalas se lo creyeron y subieron videos a tuitah meandose encima.

Atrás
Arriba Pie