Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 57.703
- Reacciones
- 22.459
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo apoyo a las mujeres en todo lo que hagan porque son maravillosas y la cosa más bonita que existe en el planeta. El hombre sin la mujer no iría a ningún lado, no podría vivir.ç
Este gitanaco está nacionalizado en República Dominicana, donde seguro que untarle el morro a tu parienta es coser y cantar. Una vez aterrizados en el país de la VIOGEN la piba habrá pensando "ahora te vas a cagar".
A este se le acabaron las giras y los conciertitos guachis. El ostracismo es lo que le espera.
No te creas, que cosas más raras nos han blanqueado.A este se le acabaron las giras y los conciertitos guachis. El ostracismo es lo que le espera.
No te creas, que cosas más raras nos han blanqueado.
Recordad el Arny, Jesús Vázquez, Gurruchaga, el Moranco... se hicieron amigos de moritos menores pero al ser gays y progres pues eso se tolera.
Este es gitano, que atenúa también bastante todo lo que haga, para no estigmatizar a la etnia.
Y casos como estos seguro que recordáis varios más



¿Pero que dices macaco? Si en Venezuela matan a una mujer cada dos días. Es uno de los países con más femicidios del mundo."Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh.
Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh.
Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh.
Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
Por no mencionar que incluso en la liga europea España no se lleva ni la medalla de latón.
Países como Francia y Alemania tienen más casos de asesinatos machistas que Supein.
Pero se les da mucho bombo, que es lo que interesa a las sanguijuelas del chiringuito de género.
Lo pasa es que además de no saber contar, no tenéis papel y boli para apuntar."Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh.
Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
Lo de pegaros entre monos allí, en España está tipificado como maltrato animal, no es violencia de género"Jo tíos ¿Dónde vah para Españah? ya uno no puede pega libremente a su mujeh.
Pido a la peña que me aclare.
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
¿Pero que dices macaco? Si en Venezuela matan a una mujer cada dos días. Es uno de los países con más femicidios del mundo.
Si la gran mayoría de los que se cargan a su parienta en España vienen del eje bolivariano. Qué me estás contanto, puto.
Sucede con muchísima mayor medida, pero no sale en los medios porque se considera algo normal.
Por ahí, antes de desayunar se balasea al vecino, se roba una ranchera o se asesina a la parienta. Y no pasa ná.
Aquí si se le rompe una uña a alguna charo se tiran un mes poniéndolo en la tele, y hasta en la FOX sale. Justo antes de que empiecen los Simpsons, los niños de Wisconsin ven los lagrimones de Juana está en mi casa. Y así todo.
Por no mencionar que incluso en la liga europea España no se lleva ni la medalla de latón.
Países como Francia y Alemania tienen más porcentaje de asesinatos machistas que Supein.
Pero se les da mucho bombo, que es lo que interesa a las sanguijuelas del chiringuito de género.
Pero ¿Qué coño dices?Lo pasa es que además de no saber contar, no tenéis papel y boli para apuntar.
Lo de pegaros entre monos allí, en España está tipificado como maltrato animal, no es violencia de género
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.