Diego "El cigala" te aplaude la cara

Muy cierto, no niego la violencia en la jungla. La hay en todos los espectros de la sociedad, pero no tanto en el seno familiar. Quizás sea porque no existe seno familiar, casi todas son madres solteras que mantienen una pareja por tiempo limitado y quizás no exista ese sentido de pertenencia.

Pues no hamijo no, te confundes. No tengo tiempo ahora para ponerme a buscar datos, pero así a bote pronto. Te pongo Colombia, que es un país vecino al tuyo de donde gobierna la "gente de bien", ya que en Cubazuela hay escasez de todo, estadísticas inclusive. No serán muy distintas las cifras. Además viene al pedo, porque tiene más o menos los mismos habitantes que España:

COLOMBIA:


En los primeros doce días del 2021, 13 niñas y mujeres han sido víctimas de feminicidio. De acuerdo con el Observatorio de la campaña No Es Hora de Callar, cinco de ellas fueron asesinadas por su pareja sentimental y una por su expareja. Tres murieron a manos de un familiar y en cuatro casos –uno de los cuales es el de Mayra Alejandra– no se ha identificado al agresor.

6 viogenizadas en los 12 primeros días del año, y eso que se sepa (multiplícalo por x para tener la cifra real).

ESPAÑA:


Con la confirmación de este caso, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 17 en 2021

17 a día 7 de junio.


Yo sé que en esos países de dios siempre estáis a la búsqueda de algún dato positivo para levantar un poco el ánimo. Pero lo siento, en esto va a ser que no.
 
Última edición:
Surrealismo aplicado.

Que en algunos años a la salida del Registro Civil a los recién casados se les entregue un par de de folletos de parte del chiringuito de genero.

El Primero para él diciendo Recuerda pegar a tu mujer lo antes posible de esa forma muchos españoles podrán conservar sus empleos y mantener a sus familias, somos millones de funcionarios del Ministerio de Igualdad y sus filiales, periodistas amarillistas y tertulianos ofendidos.

El segundo para ella también del chiringuito de Genero que dice:

Recuerda que cualquier cosa es un maltrato incluso si tiene la polla pequeña, o que no te coma el coño cada día, si te pide que hagas la cena es un maltrato.
Y lo mas importante si tu marido no te ha dado unas ostias también es maltrato por descuido.
No dejes de hostigarle y acosarlo hasta que te de un par de buenas ostias, es allí cuando debes acudir a nuestras oficinas para realizar la denuncia.
Recuerda muchos españoles podrán conservar sus empleos y mantener a sus familias, somos millones de funcionarios del Ministerio de Igualdad y sus filiales, periodistas amarillistas y tertulianos ofendidos.
 
Última edición:
Un gitano pegando a una mujer ¡Qué raro! Otra cosa no, pero los gitanos no son violentos.... :lol:

El dato importante, la mujer es paya o es gitana; en el primer caso le está bien por juntarse con un gitano de mierda aunque tenga horocs, en el segundo caso dejadlos estar Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Quien creéis que muere antes (de sobredosis, por supuesto), el Cigala o Miguel Bosé?
 
La pareja que le ha denunciado también es gitana. Por cierto, le han soltado porque no hay riesgo de fuga.

Screenshot_20210610-174553_Chrome.jpg
 
Le han soltado porque es un puto famoso gitano, cualquier blanco se mama su noche de calabozo.
 
Estaría bien una guerra entre clanes
Aplicar la ley gitana
Ver el archivos adjunto 86531

En este caso no es así, la Kina ha deshonrado a su clan.

En un reportaje de cuevas de Granada el reportero le pregunto al gitano, oiga y usted no ayuda en la casa a su mujer? y le dijo, shhhhhhh calla que como se entere el patriarca me la quitan, un hombre no puede hacel eso.

Si un gitano no se comporta como se supone que debe portarse un hombre gitano con su mujer, y ya sabemos como es eso, nada que ver con las relaciones entre payos, es una deshonra.
 
En este caso no es así, la Kina ha deshonrado a su clan.

En un reportaje de cuevas de Granada el reportero le pregunto al gitano, oiga y usted no ayuda en la casa a su mujer? y le dijo, shhhhhhh calla que como se entere el patriarca me la quitan, un hombre no puede hacel eso.

Si un gitano no se comporta como se supone que debe portarse un hombre gitano con su mujer, y ya sabemos como es eso, nada que ver con las relaciones entre payos, es una deshonra.
Si es que son como los moros patrios. Que gentuza
 
¿Por qué hay tantos incidentes de maltrato en los matrimonios y parejas de España?
Es que son demasiados, aquí en la jungla no sucede eso. O por lo menos no a esa medida.
Yo diría que son tres los motivos:

1- El hambre quita muchas veces las ganas de pegar, hay que ahorrar energías para sobrevivir cuando no se puede comer todos los días.

2- Las de tú pueblo son más dificiles de pillar, cuesta más si están subidas a un árbol o pueden subirse a uno.

3- El sudaca por si mismo no vale para gran cosa, nadie extraña a un sudaca menos en el planeta.
 
Los hilos sobre gitanos siempre dan mucho lol. Recuerdo aquel de las metraquetas y la venemerital buscando plantaciones de marihuana en los pisos por un chivatazo de otro clan.

Yo estoy a favor de la ley gitana siempre que se aplique entre ellos. Al menos de cada dos familias, siempre habrá una que desaparecerá, y eso es bien para el medio ambiente y la vida en general. Y para las bicis también.

Sobre este puto desgraciado... ahora veremos como lo machacan desde todos los puntos de vista ya que por norma general si te gusta un artista, también tiene que ser buena persona, si no eres cómplice de sus tropelías.
 
Hoy ha venido en tercer grado al hormiguero,
El Zigalassss

bRIjvo.gif
 
Arriba Pie