Cocina Dieta bypass gastrico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tremola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver,ahora 14 dias con esa dieta,pero,se supone que después debo estár 4 semanas a base de turmix,jamón york,queso fresco...
Y después,muy poco a poco meter comida sólida (y claro está,bajas en grasa).
Hoy al comer (era un turmix muy clarito) casi me muero en la primera cucharada y en la tercera,ya estaba llena,me daba miedo ya que sabía lo jodido que es empezar a meter cosas más espesas.
Y jaja,algún dia llegará el momento en que pueda comerme un trozo de pescado (que lo añoro)...
 
No es mejor comer bien y hacer ejercicio que ir a un carnicero para que te raje como a un lechón, te parta el estomago por la mitad y pille un trozo de intestino para cosertelo al miniestomago?

Es que hay que estar gilipollas, oiga.
 
gotah rebuznó:
No es mejor comer bien y hacer ejercicio que ir a un carnicero para que te raje como a un lechón, te parta el estomago por la mitad y pille un trozo de intestino para cosertelo al miniestomago?

Es que hay que estar gilipollas, oiga.


Es cierto,los medicos están estudiando unos 10 años para que vengan retards como tu a decir que sus recomendaciones y consejos no valen una mierda.
 
gotah rebuznó:
No es mejor comer bien y hacer ejercicio que ir a un carnicero para que te raje como a un lechón, te parta el estomago por la mitad y pille un trozo de intestino para cosertelo al miniestomago?

Es que hay que estar gilipollas, oiga.
Estoy seguro de que cualquier médico comparte esa opinión. La operación conlleva riesgos y después la vida del operado no vuelve a ser la misma y tienen que cuidarse mucho. Tanto como probablemente les habría evitado la operación. Supongo (espero) que se usará en casos extremos, cuando no haya más remedio porque la obesidad sea excesiva. Un tratamiento psicologico tal vez sea mucho menos costoso para la salud, pero supongo que esto habría que hacerlo a tiempo.
 
El riesgo de mortaidad es del 1%,más riesgo hay cuando te operan de una rodilla,os engañais demasiado con todo lo que sale en la tele.
Y cuando haces dieta,también te tienes que cuidar.
Es más,lo hecho,hecho está,no sé que teneis que venir vosotros a insultar y faltar el respeto.
Esto es de cocina,no de opinar si os parece bien o mal lo que se ha hecho.
 
El riesgo de mortaidad es del 1%,más riesgo hay cuando te operan de una rodilla,os engañais demasiado con todo lo que sale en la tele.
Y cuando haces dieta,también te tienes que cuidar.
Es más,lo hecho,hecho está,no sé que teneis que venir vosotros a insultar y faltar el respeto.
Esto es de cocina,no de opinar si os parece bien o mal lo que se ha hecho.
¿A quien he faltado yo al respeto?
1% es mucho, no sé si da cuenta, sobre todo si se trata de 1 vida de cada 100 operados.
 
Nenuka rebuznó:
Es cierto,los medicos están estudiando unos 10 años para que vengan retards como tu a decir que sus recomendaciones y consejos no valen una mierda.

La cirugía es el fracaso de la medicina. También son médicos los médicos naturistas, que prefieren enfoques más naturales. Pero vamos, lo hecho, hecho está.
 
Nenuka rebuznó:
Es cierto,los medicos están estudiando unos 10 años para que vengan retards como tu a decir que sus recomendaciones y consejos no valen una mierda.



Esos que ponen morros de camello, balones aeroestaticos en las tetas y -ahora de moda- silicona encima del craneo para "crecer", tambien son médicos.

Cuando un paciente muere en la sala de operaciones (ese 1 de 100 que ha citado) por un médico soplapollas que lo único que le interesa es ganar pasta cortando estómagos en vez de decirle a los pacientes lo que realmente piensa -y lo que el sentido común dicta- que es ir al psicologo, al nutricionista y al fisioterapeuta; debería ir usted a contarle a la familia que su pariente a muerto no a manos de cualquier retarded, sino por "medicos que han estado estudiando 10 años". So absurda.
 
236640953_8dcf184a5d.jpg



Hola amigos me podrias dar un par de ideas de platos ligeritos?? es que he tenido que operarme porque ya no me valia ni una caja de un piano como ataud venga espero vuestras ideas gñe.
 
yo probé el otro día la leche de almendras, la compre en el corte ingles, pensando que recordaría al ajoblanco (que me encanta), y a lo que me recordaba es a la horchata. por ahí se salvó.

has probado con una horchata de calidad? mercadona tenia una congelada que solo llevaba chufa, sin conservantes ni aditivos, pero ya no la encuentro, venden una horchata granizada que no me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie