Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Lolitonta rebuznó:... como me faltaban EXACTAMENTE tres euros ... tuve que volver al supermercado a devolver el agua de coco....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolitonta rebuznó:... como me faltaban EXACTAMENTE tres euros ... tuve que volver al supermercado a devolver el agua de coco....
Tools of the trade rebuznó:Masuneo solo para preguntar a qué viene tanto shock y tanto face. Yo hubiera hecho lo mismo, ¿Lo ves una tontería?
EDITO por horror hortográfico (eso me pasa por catalufa)
Lolitonta rebuznó:
Si es que de donde no hay... Siempre que entras a este hilo, es para trolear. En fin, masuneo para decirte que al ignore que vas. Tienes el honor de ser el primero, que no se diga.
Black Adder rebuznó:Cereales? En el hilo paleo? Banead a este troll.
Lolitonta rebuznó:Ni fú ni fá, la verdad es que sabe igual que las otras que he probado (la de Mercabrona, la de Goya, y otras que no recuerdo ahora mismo).
De hecho, hoy había ido al Cortinglés a comprar su agua de coco pura y rosada que vale tres lereles, pero cuando me pasé por la librería y vi los libros sobre la dieta paleolítica de Robb Wolf y Loren Cordain, no pude resistirme a comprarlos, y como me faltaban EXACTAMENTE tres euros para comprar ambos, pues tuve que volver al supermercado a devolver el agua de coco. Qué putada.
Pero bueno, haciendo caso a Rubén (ojalá le desbanearan, me gustaba tener un paleo pepito grillo particular), compré esos dos libros, que en teoría son dos visiones diferentes acerca de la vida paleo. Los leeré y luego me repasaré todo lo que leí en la web, para comparar.
Manchuria rebuznó:Yo he leído los dos (una temporada que me quedé sin ordenador) y pese a que Wolf se dice discípulo de Cordain, dan visiones totalmente contradictorias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tema de las grasas.
El de Cordain es bastante más antiguo y habla todavía de eso de grasas buenas y malas.
Wolf es de desayuno de huevos revueltos con beicon día sí, día también.
Pero bueno, usted se los lee y ya contará conclusiones, que yo no es que tampoco ande muy perspicaz.
valtor rebuznó:He leído por esos lares que las aceitunas estaban baneadas debido al contenido en sal del líquido conservante, os informo de que en mercabrona venden aceitunas negras sin aditivo alguno, simplemente pasteurizadas.
Lolitonta rebuznó:Estoy leyendo unas cosas que pa' qué... se contradicen mucho con lo que yo he estudiado acerca de la dieta en Internet (supuestamente de gente que se leyó todo lo que había que leer sobre la paleo, y va publicando artículos en base a las actualizaciones que se hacen sobre las materias que influyen en la concepción y diseño de la dieta). De momento voy subrayando y apuntando mientras hago comparaciones en un .doc.
Sí, yo las compro siempre para ensaladas, son las aceitunas de Aragón:
![]()
Están de muerte... no entiendo a la gente que le gustan más las aceitunas verdes, con lo duras, ácidas y correosas que están :53
valtor rebuznó:carne de ciervo de caza
Tiboroski rebuznó:Me estoy planteando volver a tomar refrescos, por doble motivo: a) Con el calor me apetecen bastante más; b) Se me hace monótono estar exclusivamente a base de agua, café y té.
Por otro lado no veo que su supresión esté teniendo efectos tremendamente positivos en mi dieta. Ni mi descenso sin ellos está siendo vertiginoso (esta semana no sólo no he perdido sino que he engordado 500 grs., aunque nada tenga que ver directamente con "refrescos sí o no") ni creo que el consumirlos me va a afectar dramáticamente.
El incremento de 500 grs. de esta semana no sé a qué será debido, pero tampoco le doy excesiva importancia. Es posible que sin querer se me haya ido la mano con protes o grasas (porque tengo claro que los carbos no han sido, ya que no los consumo más allá de las verduras, y sin excesos).
Manchuria rebuznó:Si echa usted de menos los refrescos es que no se alimenta bien. Si no, sólo le apetecería agua. Ni café siquiera.
rendder rebuznó:A mi lo de los refrescos me parece demencial, algo digno de obesos, mujeres y gente del cine.
valtor rebuznó:Me zampo una tableta (100gramos) de chocolate 85% cada día ¿Creeis que es excesivo?
Tiboroski rebuznó:No entiendo el silogismo. Como muy sano, bebo agua, café, té, no pruebo el alcohol... Pero como me apeyece beberme una Coca - Cola ya no me alimento correctamente? De verdad eso tiene algún sentido?
Lolitonta rebuznó:¿Pero con qué frecuencia piensas tomar Coca-Cola?
... ¿Cuántas al día? :2
Tiboroski rebuznó:Pues depende de con qué lo acompañe usted: Comida sana, cianuro... Entenderá que, así en frío y sin más datos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.