Dieta y sangrado anal

He leido su mp pero se me olvido contestarle, no me llore.

Si compro bifidus y galletas de fibra de esas con que dan tanto el porculo (paradojicamente) se me podria solucionar el problema u opto por tiro en el ano directamente?

Tiene cojones que haya cagada en todos los posibles estados de la materia y nunca me haya ocurrido algo como esto. Estoy totalmente perdido.

abogado alcoholico rebuznó:
He leido su mp pero se me olvido contestarle, no me llore.

:cry::cry::cry::cry:

Para evitar una infección en dichas fisuras esos yogures no sirven para nada. (Lo que le he dicho si)
Para el estreñimiento, si se toma un par al día durante 2 semanas tal vez logre estimular los movimientos intestinales. *Siempre acompañado de una correcta hidratación.
Lo de las galletas, bueno...
Simplemente sustituir el pan con el que acompaña las comidas por integral sería suficiente.
Lo que si le recomiendo encarecidamente es aumentar el aporte de líquidos.
No tome demasiadas manzanas, su fibra puede serle beneficiosa, pero en exceso... :lol:

Antes han mencionado las ciruelas, bueno, si quiere que además de dolerle, le arda el ojal cual Krakatoa en erupción, adelante.

Dejate de mariconadas y tomate tres pastillas de fave de fuca. En dos semanas no vuelves a cagar solido.

Después del membrillo, exprime media docena de limones en medio vaso de agua y te lo bebes. Y para terminar, cómete dos manzanas o tres.

Depilese la zona a tratar, y luego se embadurna de nivea y con el dedo corazón empuje hacia arriba... mano de santo oija.
hemoal.jpg

Puto acomplejado... además de gordo, depresivo y culoroto. Ahógate.

Por cierto, por qué no te fusionas con filimbi?. Saldrían historias dignas de la cripta.

872702f08d3d7fbeaedf0dd263a5a849o.jpg

Koto rebuznó:
Dejate de mariconadas y tomate tres pastillas de fave de fuca. En dos semanas no vuelves a cagar solido.

Eso se lo echamos en una caña de chocolate blanco a un down que iba a nuestra clase y no le pasó nada. :sad:
Y le echamos 2.
Lo que yo le recomiendo es más progresivo y "natural", un laxante de ese tipo lo que puede producirle es más dolor, no por la consistencia de las heces, sino por que la liquidez comporta una mayor temperatura y una mayor posibilidad de infección.
Además de que no le conviene nada perder más líquido.

O eso, o posición genupectoral en quirófano con el ojal distendido.
Y con 2 cirujanos urgando en tu viril orificio. :lol:

laxante natural ...
uvas + cafe con leche de tasca vomitiva.
Comprobado en los mejores cagodromos por mi mismo, unas 6 veces.

baselito rebuznó:
laxante natural ...
uvas + cafe con leche de tasca vomitiva.
Comprobado en los mejores cagodromos por mi mismo, unas 6 veces.

Con el café de máquina de cualquier hospital tienes suficiente para hacerte una lavativa de tres pares de cojones.
Ahora, lo de sumarle uvas me trae a la mente un episodio de salpicaduras en el culo mientras encojes los dedos de los pies. :lol:
Ahora sí, espero una aparición estelar de El Fumador con un recopilatorio Scat.

:121:121:121Dios, amo, señor, y todo eso.:121:121:121

Me ha pasado un par de veces sangrar por el culo.

La primera por almorranas.

La segunda por apretar demasiado, es de esas veces que notas que se te queda un pescuñete chiquitillo dentro del anus, y tu quieres terminar completamente limpio por que te vas a meter en la ducha y tienes un compromiso. No dolió, pero deje sin darme cuenta unas gotas locas en el asiento de la letrina y tuve que excusarme con mi camarada de piso diciendole que me habia cortado depilandome los huevos. Sané en un par de días.

al limpiarme el papel queda totalmente impregnado en mierda y sangre (en mayor proporcion de sangre)

¡¡Meeeeeeec!!

Incorrecto. Usted no expulsa de su cuerpo más sangre que mierda. Al limpiarse el ojete, la sangre, al ser más líquida se extiende más y da esa sensación. No beba más alcohol, eso le ayudará.

¡¡Meeeeeeec!!

Incorrecto. Usted no expulsa de su cuerpo más sangre que mierda. Al limpiarse el ojete, la sangre, al ser más líquida se extiende más y da esa sensación. No beba más alcohol, eso le ayudará.

Pues no lo habia pensado, pero tiene sentido lo que dice.

*Siempre acompañado de una correcta hidratación.

Ahora que lo pienso, llevo desde el dia 1 de enero sin beber agua... sobrevivo a base de coca cola light, quizas influye algo.

Chuloputas rebuznó:
Puto acomplejado... además de gordo, depresivo y culoroto. Ahógate.

Lo que se dice gordo no llegue a estar. Tuve panza, pero vamos nada fuera de lo normal al alcanzar cierta edad. Pero ya no tengo, asi que nada. Acomplejado? si, pero culorroto (que por cierto, lleva dos erres) tambien (bueno acomplejado realmente tampoco, si acaso antes estaba molesto por la panza, pero tanto como acomplejado...)

p.d. usted siga recibiendo el semen de balaguer en el jeto, que a mucho mas no puedes aspirar.

Lo que se dice gordo no llegue a estar. Tuve panza, pero vamos nada fuera de lo normal al alcanzar cierta edad. Pero ya no tengo, asi que nada. Acomplejado? si, pero culorroto (que por cierto, lleva dos erres) tambien (bueno acomplejado realmente tampoco, si acaso antes estaba molesto por la panza, pero tanto como acomplejado...)

Jijiji sobre depesivo no dices nada, me alegro de que las cosas te sigan yendo mal :lol:

p.d. usted siga recibiendo el semen de balaguer en el jeto, que a mucho mas no puedes aspirar.

Y señores, la actitud mas triste en un foro acaba de darse aquí, en vez de contratacar o ignorar el insulto, se escurre uno el bulto lamiendole el ojal a otro sin involucrarse demasiado.

PD: Cada día amo mas a Chuloputas el retard.

No si os pensaréis que Cáncer de Colon es sólo el nombre de un forero :lol:

Dále recuerdos a satanas cuando llegues abajo.

Abogado y escribá derrame se desean. :lol:

Los tipos como tú suelen juntarse con nerds de semejantes skills. Deben también aislaros del resto y vivir en una comunidad nerd bajo la supervisión de un médico. Además, un dinero que te ahorras en libros leyéndole. En la biblioteca no sé si te dejan entrar, la última vez, intentaste cortarte las venas con el canto una hoja de algún thriller deportivo.

El fave de fuca tarda unas diez horas en hacer efecto joder. No es una puta lavativa.

Pero en cuanto vayas la primera vez al servicio y eches el tampax natural que has hecho con tus detritos mas antiguos...

gooch_pringles.jpg

Pan, arroz, patatas, pasta es practicamente mi unica alimentacion junto con mandarinas.

En esta época del año sólo hay espinacas, alcachofas, brócoli, coliflor, calabacines, espárragos, zanahorias, berenjenas, champiñones, judías verdes, lechugas...

También existen unas cosas que se llaman legumbres, y entre ellas unas con forma de platillos volantes pero muy pequeñitos y de color marrón que se denominan lentejas.

Encima las verduras son lo único bueno que hay en tu puta murcia.

.

Extracto de LoL rebuznó:
Después del membrillo, exprime media docena de limones en medio vaso de agua y te lo bebes. Y para terminar, cómete dos manzanas o tres.

Doy fe, ademas recomiendo chocolate y lacteos. y por supuesto, carne magra con salsa tabasco.

Para emergencias con beber un litro de cacacola tibia sin gas se soluciona, si afloja tornillos que no afloje culos...

¿que diferencia hay entre sacar un cilindro de mierda dura del grosor de un puño y meter una tranca de palmo y medio? lo pregunto porque siempre he sospechado que los estreñidos son homosexuales pasivos reprimidos cuyo subconsciente les induce a un tipo de alimentación propicia para sus ocultos anhelos.

¡¡Meeeeeeec!!

captain-obvious.jpg

Eso se lo echamos en una caña de chocolate blanco a un down que iba a nuestra clase y no le pasó nada. :sad:
Y le echamos 2.[/spoiler]

Para el efecto LOL que buscábais, en lugar de FAVE DE FUCA deberíais haberle puesto un bote entero de EVACUOL :137

Que te den por culo

Coge a un tío que este bueno (aunque eso no es necesario con que tenga una buena polla vale) ponte un poquito de vaselina y que te la clave hasta el fondo, con cuidadito para que no te duela más. Cuando pasen unos minutos, notaras como un liquido espeso y caliente te inunda las entrañas. Al poco estarás cagando tan tranquilo.

Cuando yo lo hago con mi novio es mano de santo. No hay nada como el esperma recién exprimido para ir al baño.

También puedes optar por un enema, aunque no son tan divertidos.

¿Cuántos clones de tía han aparecido desde lo del subforo de mierda? Por curiosidad más que nada.

Siempre le quedará la opción fácil pero cara, Abogado:

7328325_2b0eeb9a62.jpg

Además en este caso en particular, a peor calidad, mejores efectos...

Un colega mío se desayunaba todas las mañanas con el café un par de rodajas de piña en almibar con un kiwi. En cuestión de horas se cagaba por la pata, sin ningún tipo de problemas.
Según él, eran todo facilidades.
Sufría de estreñimiento.

Atrás
Arriba Pie