Diez mandamientos para excitar a un hombre (en fin...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en el metro tenía delante a una que estaba bastante buena, llevaba una minifalda y yo estaba ojo avizor a ver si en uno de sus sexy movimientos lograba verle las bragas o tanga. El momento culminante ha llegado cuando se ha levantado para salir del vagón mientras hablaba con su hamija, ajena a mi lasciva mirada.

Las he visto, eran blancas.
 
Mmm creo que esta muy pasado esto, la verdad al menos a mi para excitarme solo requiero de que mi chica se desnude y este dispuesta a complacerme NADA MAS
 
Retomo el hilo para decir que esto debería ser un mandamiento:

1243627707001.gif


De acuerdo, quizá no tanto, pero seguro que a más de una le servirá de gran ayuda. Conozco a cientos de mujeres que ignoran el increíble poder masturbatorio de sus culos y luego, las muy gilipollas, se creen grandes folladoras por hacer yoga y practicar ejercicios acrobáticos con la PowerBalance. Divas New Age, de un pollazo hasta el estómago vais a cagar todas vuestras putas reservas de Tofu.
 
Otra cosa más... por extraño que parezca, ya que el placer físico resulta mucho menor, es muy probable que nos excitemos el doble al ver que vosotras lleváis la iniciativa en los primeros rozamientos. Tal que así:

http://fantasti.cc/videos/permalink/tnaflix/assjob-euro4/885595/?&id=885595&em=&kind=&search=1

Lo cuento porque son muchas las que lo ven como algo demasiado aparatoso y excéntrico para un contacto tan superficial y que, por tanto, no compensa esforzarse en hacerlo. Terminaremos como siempre (*), por supuesto, pero eso no quiere decir que los preliminares de "te-toco-y-no-te-toco" nos sean indiferentes. Si eso fuera así, ¿por qué nos gusta tanto que lamáis la polla antes de chuparla?

Si Niandra quiere practicar, que seguro que sí, no me supondrá molestia alguna pasar mi flamante pendrive por su USB trasero. Puedo buscar tiempo para la informática y, si hace falta, también haré cursillos de botánica o papiroflexia. Me pones, puta. :lol:

*
1084742916.gif
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cosa nostra, vacaciones el fin de semana por doble post y por babear fuera de un MP.

Dobles post he visto aquí a millones y no ha pasado nada. Confiese que ha sido sólo por lo último, mangurrián :lol:.

Que a usted tambien le gustaría darle matarile a Niandra (como a todos :oops:) .
 
Estás muy equivocado, Misógino, lo mío no tiene nada que ver con ser un baboso; para que así fuese, mi mensaje tendría que estar escrito con la intención ganarme el interés de Niandra y subir su ego. Lo que un servidor ha posteado es, sencillamente, una declaración de principios genitales: jugaría a hundir la flota con su culo, le daría pollazos en las mejillas hasta convertirlas en angelotes rubensianos y le invitaría a un par de sandwiches en Planificación Familiar.

¿Qué pasa, estás sufriendo el Síndrome del Telediario? ¿Te parece un tema demasiado crudo para un Viernes por la tarde? (arreglad ya el puto reloj del foro) Tranquilo, podemos emitir los vídeos de Lindsay Lohan redefiniendo el concepto del eterno retorno con un plato de lentejas y los baños del Starbucks. Con eso, dos crímenes de guerra y unos cuantos incendios seguro que podrás terminarte el pudding.

Gilipollas. :lol:
 
Yo con un mandamiento me conformo:

INICIATIVA

(Y no me refiero solo al sexo)
 
Cosa Nostra rebuznó:
Parece que con dos días de descanso no ha tenido suficiente tiempo para entender el concepto: las decisiones del moderador no se discuten salvo en el hilo a tal efecto.

Cosa Nostra, una semana.
 
Diez antimandamientos (cosas a NO HACER) para una tía en el coito:

1.- Reirse.
2.- Llorar.
3.- Hacer demasiado teatro.
4.- Gritar como en un puto concierto.
5.- Morder.
6.- Arañar (por lo menos no hasta herir).
7.- Decir que no te apetece cuando sí.
8.- Pedir cambiar de postura cada 5 minutos.
9.- Hacer cosas esperando algo a cambio.
10.- No herir la autoestima.

Con no hacer nada de esto, tenéis más que de sobra.

Pues la mitad mas o menos de esto si me pone:

1.- Reirse. --> Joder que estamos follando no en un velatorio.
2.- Llorar. --> No eso no, salvo que le duela cuando le peto el culo.
3.- Hacer demasiado teatro. --> De acuerdo.
4.- Gritar como en un puto concierto. --> Siiii que griten como perras.
5.- Morder. --> Yo muerdo asique no me molesta que lo hagan.
6.- Arañar (por lo menos no hasta herir). --> Tambien araño:lol:
7.- Decir que no te apetece cuando sí. --> Eso esta muy feo.
8.- Pedir cambiar de postura cada 5 minutos. --> Po fale.
9.- Hacer cosas esperando algo a cambio. --> De acuerdo tambe.
10.- No herir la autoestima. --> Si hacen eso un pollazo y en paz.

Lo unico que me jode realmente de una tia es cuando va a follar con postura muñeca hinchable y encima metiendo prisa, en esos momentos practicaria el medievo con su culo... varilla de hierro de obra y tal.
 
Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?



Yo, anteponiendo si lo permites la cláusula de que, por favor, indiques si pesas más o menos de 60 kilos midiendo menos de 1.70 (porque sería celebérrimo que una mujer al menos semi atractiva opine de ese modo), quiero responderte:

Más del 80% de las mujeres no putas con las que estuve, NO me agradaron en la cama. Por lo que dice uno en la primera página: consideráis el sexo como un regalo al hombre o una tarea que debe hacer el hombre para con vosotras y se os nota, y molesta. (Aparte que molesta sobremanera el hecho de que os portéis/porten como zorras en los tuppersex, en las despedidas de solteras, exhibiendo el cuerpo en la playa, zorreando en discotecas, y en cualquier sitio que no sea en la cama con vuestra pareja. Eso para mí es un gran agravante).

Más del 90% de putas SÍ me agradaron follando, no tanto en el “servicio” (muchas meten prisa, fingen, etc.), pero sí por cómo lo hacían. Una incluso consiguió revertir un megagatillazo en un minuto, fue lo más increíble que he visto en una cama.
Para establecer una propuesta-de-indicador sobre si soy un camionero de 120 kilos o no: estuve con más de 100 sin pagar.

Ése es uno de las decenas de motivos por las que hamo las putas y desprecio las mujeres. Para mí salir con una mujer se ha convertido en algo parecido a ir a la revisión de un examen con un profesor hijoputa o ir de excursión a la selva amazónica o pedir un crédito con la cuenta en números rojos: no puede ocurrir nada deseable.

Tener que soportar a una mujer, convencerla de lo deseable y valiosa que es mientras demuestro que yo sí lo soy y ella no, miles de problemas posibles, y el único premio de un polvo que no me va a gustar, o como mucho que tenga una amiga potente con la que ir a la playa entre amigos y verla en tanga para luego hacerme una paja en casa.

No compensa en absoluto. Es como apostar en bwin por el Barca-Numancia: aunque apuestes 10000 euros, si ganas, ganas 1000. Si pierdes, pierdes varios sueldos.

Por desgracia, putero vitalicio siendo un tío deseado por las mujeres. Si existiera un dios, debería al menos obligaros a sangrar por el chocho una vez al mes entre dolores.

Lo que hace la gran mayoría de mujeres españolas: vivir exclusivamente para inflar ego teniendo como axioma que complacer al hombre es de cocineras gordas, portándose como zorras en todo lugar en el que genere atracción masculina (objetivo: inflar ego) y luego dejando una montaña de me-hubiera-gustado-que-hubiera-hecho en la mente de cada hombre que se mete en la cama con vosotras, me parece repugnante.

Yo creo que uno de los mayores problemas de la sociedad española es la nulidad de las españolas socio-sexualmente. De hecho, estamos en crisis en todo, y yo apuesto a que todo está vinculado. Eso lo digo yo que he tenido abdominales como piedras y he salido con varias dependientas de tienda de ropa. No quiero imaginar lo que puede pensar un tipo del montón para abajo, aunque intuyo que por cobardía, complejo y poquísima experiencia opinará públicamente mucho mejor que yo.
 
Diez antimandamientos (cosas a NO HACER) para una tía en el coito:

1.- Reirse.
2.- Llorar.
3.- Hacer demasiado teatro.
4.- Gritar como en un puto concierto.
5.- Morder.
6.- Arañar
7.- Follar
8.- Hablar
9.- Mirar
10.- Respirar

Con no hacer nada de esto, tenéis más que de sobra.

Totalmente de acuerdo. Con esto el polvazo está garantizado.
 
claudioht rebuznó:


No quiero imaginar lo que puede pensar un tipo del montón para abajo,
Pues se podían decir tantas cosas...aparte de que no follan.

Pero bueno,los que pululan por estos foros ya lo podemos imaginar.

Cualquier cosa menos bonito.
 
Cachondo mental, un mes de descanso por querer reinventar la ortografía castellana. Avisado estaba en público y en privado.
 
Arriba Pie