Diferentes posturas (Sub foros)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paradox rebuznó:
NaKo

y paradox:
deja de dar caña o se tomaran medidas.....

Me podrias explicar que "caña" estoy dando? y eso de que se tomaran medidas me suena a amenaza fascistoide, pero tranquilo majo, que desde lejos se te ven las intenciones, si quereis expulsarme no hay problema, donde no soy bien recibido me voy, asi de claro.

Pues estas tardando majo, porke a riesgo de molestar a malik, he de deici ke lo de la fotito de la bandera ardiendo me parece una falta de respeto. Me parece estupendo ke tu ideologia sea cualkiera, pero hay gente para la cual eso es un simbolo, no para mi, pero desde luego yo se kien kema banderas encapuchado. Los mismos cobardes ke luego pegan tiros en la nuca tambien encapuchados. El administrador de esta pagina es vasco, y sin embargo ha demostrado ser mucho mas tolerante, y digno de respeto ke tu. A tu alusion a lo "fascistoide" solo decirte una cosa, el fascista se determina por su pensamiento, o por sembrar el terror entre los ke no piensan como ellos como hacen los valientes encapuchados?

Ke me dejen a mi a un payaso de esos sin la pistolita y sin el amonal, mano a mano. Sabes cuantas familias han destrozado esos representados por los encapuchados ke keman banderas españolas? Sabes cuantas vidas han destruido por su odio irracional?

Solo nos faltaba eso...Anda ya chaval, aprende de un vasco de verdad y desfoga tus penas con otra cosa ke no sea odio como Torbe.
 
Las subdivisiones no estan mal, pero la gente que no tenga tiempo pues no podra leer todo y como esta ahora si se puede

Enga troncs, un abrazo¡
 
Bueno, si se puede si no haces nada más en tu vida, por supuesto.....la cantidad de posts diarios es increíble, vaya ritmo....alguno de los moderadores podría poner una estadística de los posts por dia?

Simple curiosidad.
 
Hyuga rebuznó:
alguno de los moderadores podría poner una estadística de los posts por dia?

claaaaaaaaaaaaaaaaaro.....
como tenemos poco curro encima a contar...... si ej que..........
:wink:
 
si será vago este nako...si es que solo esta de moñerador pa ligar, seguro xDDDD

No, ahora en serio, no sé si tenéis acceso los moderadores, pero creo que el phpBB te da estadísticas de la cantidad de posts diarios y demás cosas. Supongo que solo debe tener acceso el administrador, usease el Tito Torbe.

Bueno, pos nada, solo era una petición...ahora mismo voy a escribir un post sobre política pa darte trabajo, mamonaso!
 
Hyuga rebuznó:
si será vago este nako...si es que solo esta de moñerador pa ligar, seguro xDDDD

y encima no se liga una kk....... pffff

Hyuga rebuznó:
Bueno, pos nada, solo era una petición...ahora mismo voy a escribir un post sobre política pa darte trabajo, mamonaso!

y yo ahora mismo recargo la escopeta..........
 
Yo pensaba que esto de las posturas sería una especie de Kamasutra.

Vaya desilusión xDDDDDDD

kapic008.jpg
 
Arriba Pie