Dificil situacion.......

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.686
Me ha dado por pensar una cosa; la situacion actual es muy complicada y bastante menos esperanzadora (que ya lo era poco...) que hace unos años.

Nos encontramos inmersos en una boragine de acontecimentos, que situan la acutalidad como la peor desde hace bastante tiempo.

Antes no nos encontrabamos bajo el miedo al terrorismo internacional (tambien teniamos atentados por parte de los hijos de puta de ETA; pero es diferente y otro capitulo).

Bajo un descredito internacional tras la retirada tan vergonzosa de las tropas (y yo estaba de acuerdo con la retirada; pero bien echa y con dignidad. Nos fuimos y delante de todos, los españoles quedaron como cobardes oportunistas)

Inmersos en cambios en la configuracion del estado español y de la sociedad; ademas de una poco creible recuperacion economica (la gasolina, la vivienda, el paro, los precios, la inmigracion)

Sobre el medio ambiente o las grandes enfermedades, ya he dado la brasa en anteriores post.

Dicen que los primeros años de cada siglo, suelen ser muy convulsos.

¿Estamos realmente en una situcion dificil, mas que otras ya vividas?
¿Estamos mas cercanos al dia de Juicio Final ?

Pues sinceramente yo creo que si, el mundo pobre en general y el musulman en particular estan muy pero que muy mosqueados con Europa y USA, y bajo mi punto de vista con razón.
Un nuevo orden se avecina.

Pues yo espero que Occidente extermine a esos bastardos e imponga su Imperio Galáctico en sus viejas colonias.

Es que yo no entiendo qué explotación han sufrido, por ejemplo, países como Irán, que no han sido nunca colonia, como para exportar y fomentar el terrorismo.

Mi mayor deseo, como digo, es el exterminio total de los musulmanes all around the world.

Después podremos empezar el IV Reich de los Mil Años. Y seremos felices y comeremos perdices.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo espero que Occidente extermine a esos bastardos e imponga su Imperio Galáctico en sus viejas colonias.

Es que yo no entiendo qué explotación han sufrido, por ejemplo, países como Irán, que no han sido nunca colonia, como para exportar y fomentar el terrorismo.

Mi mayor deseo, como digo, es el exterminio total de los musulmanes all around the world.

Después podremos empezar el IV Reich de los Mil Años. Y seremos felices y comeremos perdices.

Demuestras tener unos conocimientos de historia muy paupérrimos, la historia es cíclica, y trás un periodo de esplendor viene la decadencia y un hecho trascendental que esta por venir, instaurara un nuevo orden mundial, yo no se si ahora, dentro de 50 años pero vendrá.

sabreman rebuznó:

Demuestras tener unos conocimientos de historia muy paupérrimos, la historia es cíclica, y trás un periodo de esplendor viene la decadencia y un hecho trascendental que esta por venir, instaurara un nuevo orden mundial, yo no se si ahora, dentro de 50 años pero vendrá.

Pues, mire, querido, la historia es mi pasión.

Pero si no ha captado Ud. la ironía del post anterior no es culpa mía.

De todas formas, aunque sepa que la historia es más o menos cíclica (me remito al maestro Toynbee) no tengo por qué aceptar voluntariamente y sin luchar que nuestro tiempo está pasando.
Ninguna nación o cultura ha aceptado su extinción sin rechistar. Espero que la nuestra tampoco.
Luchar contra el destino puede producir algunas Termópilas (y las Termópilas, una Salamina o una Platea y mucho más adelante Gránico, Issos, Gaugamela).

Irán es un desierto que no importaria a nadie si casualmente no existieran reservas más o menos importantes de petroleo en el.

Por eso se puso un régimen moderado.

Ahora que ha ganado las elecciones un partido más fundamentalista, más hóstil hacia los US
¿Que nos apostamos a que es el siguiente en la cruzada contra el terrorismo?

Apostemos, apostemos:

1) Irán.
2) Siria.
3) Korea.

Hagan juegos, Sres.

Sea como sea, la banca gana. Ja, ja, ja.

El mundo tá chungo...

Pedro Carrasco resucitó porque su mujer lloraba mucho y no salía en los programas del corazón. Le aplicó duramente y volvió a morir. Ahora ya sale

drbanner rebuznó:
El mundo tá chungo...

Pedro Carrasco resucitó porque su mujer lloraba mucho y no salía en los programas del corazón. Le aplicó duramente y volvió a morir. Ahora ya sale

Que marca de vodka usas? Dame

SoLNeGrO rebuznó:
drbanner rebuznó:
El mundo tá chungo...

Absolute. Tengo que desconectar del mundo, sino me vuelvo liló

sabreman rebuznó:
Pues sinceramente yo creo que si, el mundo pobre en general y el musulman en particular estan muy pero que muy mosqueados con Europa y USA, y bajo mi punto de vista con razón.
Un nuevo orden se avecina.

Saruman%20Isengard_1024.jpg

drbanner rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
drbanner rebuznó:
El mundo tá chungo...

Absolute. Tengo que desconectar del mundo, sino me vuelvo liló

Buena elección

Apostemos, apostemos:

1) Irán.
2) Siria.
3) Korea.

Hagan juegos, Sres.

Sea como sea, la banca gana. Ja, ja, ja.

Korea no, tienen armas atómicas y su presidente está lo suficientemente colgao como para usarlas.

No descarten una barrida de los marines en Palestina.

Gracias Sol Negro, sírvete una copita....

Dr. Moriarty, no le des demasiada importancia. El mundo siempre estuvo chungo, sólo que ahora hay más y mejor información. Nos bombardean constantemente para tenernos acojonaditos y rabiemos contra todo, así somos más manejables.

Yo antes me agobiaba demasiado por empacho de noticias y me di cuenta que no se puede vivir constantemente preocupado o cabreado...

Filosofía Chu-Wan-Thin-Jon- Ling chung

linchen.jpg

Paz interior equivale a buen nivel de vida

drbanner rebuznó:
El mundo tá chungo...

Si, yo tambien lo vi.....Despues de eso, retrasmitieron una carrera porcina muy interesante y competida. Cenamos sopa y despues nos callo encima un piano. No nos paso nada porque estaba a mitad de precio.

Varios vendedores de muelles, tuvieron grandes dificultades para encontar aparcamiento. Al final, todo salio bien.

Gracias.

No recordais a ese entrañable freaky Fernando Arrabal borracho en un debate en TV gritando...? "milenarismo cojones!!! va a llegarrrrrrrr..."

Yo sinceramente empiezo a ver como las democracias de occidente cada vez son mas hipócritas y cínicas. Los gobiernos se dedican a amuermar y manipular a las masas en mayor o menor medida para asegurar el voto en las urnas y ser reelegidos otra vez. De hecho no se quien dijo que el gobierno trata de tener en su pais una clase media standard a la que sea mas facil gobernar (manipular).
Ojalá no sea asi, pero esto cada vez irá a peor, asi es como lo veo yo al menos.
De todas formas no alarmarse el 2012 está cerca. :lol: :lol: :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Yo sinceramente empiezo a ver como las democracias de occidente cada vez son mas hipócritas y cínicas. Los gobiernos se dedican a amuermar y manipular a las masas en mayor o menor medida para asegurar el voto en las urnas y ser reelegidos otra vez. De hecho no se quien dijo que el gobierno trata de tener en su pais una clase media standard a la que sea mas facil gobernar (manipular).
Ojalá no sea asi, pero esto cada vez irá a peor, asi es como lo veo yo al menos.

Otra vez se acaba el mundo en el 2012? Juer no se cuantos hemos pasado ya desde el 2000

SoLNeGrO rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Otra vez se acaba el mundo en el 2012? Juer no se cuantos hemos pasado ya desde el 2000
No le hagais caso a esto ultimo, lo he dicho en plan chorrada por la cantidad de sitios que hablan de ese año.

NomadS0ul rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No le hagais caso a esto ultimo, lo he dicho en plan chorrada por la cantidad de sitios que hablan de ese año.

Uffff menos mal que lo aclaras, estaba a punto de convertirme al judaismo... :12

el petroleo, q tanto dinero e intereses mueve, pronto se acabara
esto obligara a las potencias a encontrar de una puta vez una fuente de energia renovable
una buena es el hidrigeno, barata y limpia
apuesto q apartir de entonces no habria mas guerras en oriente, ya q aqui todos sabemos el porq de la actual guerra
tambien se reduciria considerablemente la contaminacion, cosa buena en estos tiempos q corren
si no nos damos prisa en desarrollar esa nueva energia, las economias mundiales caeran en picado y eso no es bueno para nadie

el tiempo avanza irremediablemente y no parece q se haga demasiado
(ojala me equivoque)

semete rebuznó:
esto obligara a las potencias a encontrar de una puta vez una fuente de energia renovable
una buena es el hidrigeno, barata y limpia

Me da a mi que a este paso no nos va a dar tiempo de currarnos el tema del "hidrigeno" como sigan los putos yankis (cocretas en mi tierra) tocandole los cojones a to cristo...

don_gato rebuznó:
Me da a mi que a este paso no nos va a dar tiempo de currarnos el tema del "hidrigeno" como sigan los putos yankis (cocretas en mi tierra) tocandole los cojones a to cristo...
a mi me da q tampoco

va a haber q ir probando otros combustibles

Atrás
Arriba Pie