digno de los foreros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil rebuznó:
No es para tomárselo a broma, más de un forero dejó de postear tras recibir ese mp de thaing.

Pues mira que bien. Me dan ganas de saber quien ese pavo en cuestion. El sonido que debe de hacer al atropellarlo con el coche hace que se me ponga dura.

Creo que sería un buen momento para llenar la bandeja de entrada de futcul de insultos y amenazas. :?

Puto avatar ..

Toxic rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
No es para tomárselo a broma, más de un forero dejó de postear tras recibir ese mp de thaing.

Pues mira que bien. Me dan ganas de saber quien ese pavo en cuestion. El sonido que debe de hacer al atropellarlo con el coche hace que se me ponga dura.
Cuidado, Thaing es m.a.f.i.o.s.o.
Saludos cordiales.

jeje sigo escondido en mi casa es la hora cuarta desde la amenaza sigo sin saber quien me tiene apuntandome con un rifle espero que el tumor de uña de pie de mi avatar me ayude :-o

uyyyy que maloteeee, que te va a esperar a la salida de los cines de la vaguada y te va a quitar unas pocas palomitas...
Pasa de el es un perdedor y eso que tiene un relieve rollo asirio que tiene su puntillo.
Amenazar por mp, es mas amenazar en un foro es de tristes.
Y Molay vuelva a los duelos de esgrima porfavor..

te cogistes a su madre o dejastes embarazada a su hermana???

o en su defecto, ¿le desgarrastes el ano?

tanto rencor por nada, es de geins

Joder, que es una uña lo de tu puto avatar, joder que ascazo.

Oye, te ciclas?? jiji, mariquita.

Folladicto rebuznó:
yo en mi periplo por este foro he recibido cientos de mp amenazantes y aun sigo aqui, vivito y coleando :pla

No tío. Tú estás muerto, muy probablemente debido a los vihchitos. Lo que pasa es que aún no lo sabes, y necesitas que un chaval introvertido y con problemas en el seno familiar te ayude a entender tu nueva situación.

Vamos, que Diox los cría y ellos se juntan. :shock:

Tambien ya de paso que quedais le enseñas a escribir.
Que sois bakalillas del barrio del pilar?

me cicle hara ya mas de un año ciclo suave no aromatizante

compuesto de winstrol deca oxandrolona

por 6 semanas en forma de piramide muy light

legalon de protector hepatico por que el winstrol era oral

pero como sabe este hijo d eputa que hago yo en mi tiempo libre :-o

me ago en el viejo aprovechan que te independizas para amenazarte y con el miedo hacerte que vuelvas a casa :-o

futcul rebuznó:
me ago en el viejo aprovechan que te independizas para amenazarte y con el miedo hacerte que vuelvas a casa :-o
Es el truco.
Saludos cordiales.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo aún no he recibido ninguna amenaza por MP, no me siento querido :cry:
zorra tu tb estas en frozen layer no??
ya se quien eres y por donde paras

TALANTE-MAN rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Yo aún no he recibido ninguna amenaza por MP, no me siento querido :cry:
zorra tu tb estas en frozen layer no??
ya se quien eres y por donde paras
Ya eres el tercer bastardo simiesco que me pregunta por eso, a ver si os entra en la mente, hijos del fansub:

QUE NO SOY EL MISMO MEMNOCH DE FROZEN LAYER, PARDIEZ.

no me digas que no son la puta polla yo creo que en el 85 por ciento d emis mensajes los he utilizado :-o

futcul rebuznó:
no me digas que no son la puta polla yo creo que en el 85 por ciento d emis mensajes los he utilizado :-o

Yo no se si eres un jodido retrasado o te lo haces. Pero estoy por ir yo tambien a la vaguada.

me lo hago tio, y si lo fuera no creo que mis padres me lo hubiesen contado :-o

Mi consejo corazones es que te compres un fusil y munición. Cuando el sujeto te ataque revientale la traquea de un buen disparo, comete su pene y grabalo en video, metelo todo en un sobre y mandaselo a TORBE. Luego pegate un tiro en la cabeza. Seras famoso y haras reir a la gente por muchas razones.

de nada.

Atrás
Arriba Pie