DILEMA

Qué tanto da.

Haz lo que quieras.

Las decisiones morales carecen de sentido en ese contexto.
 
No se que estas celoso. Rompisteis y tanto ella como tu podia hacerlo con quien quisiese, si habeis vuelto sigue sin ponerla los cuernos...
Todo depende de ti y tu conciencia...
 
lo ke haga cada cual cuando este soltero es una cosa, lo ke vas a hacer tu es ponerle los cuernos.

Lo de ojo x ojo aki no vale por ke la situacion no es la misma.

asi ke tu veras.


edito: el tux se me adelanto :oops:
 
Y si hubiese sido otra con la que empezaras de nuevo que le pides que te cuente con cuantos follo antes que tu pa ver si son cuernos?
A la otra follatela, por que si luego te deja tu novia no te arrepentiras de la ocasión perdida
 
Koji Kanuto rebuznó:
korrea80 rebuznó:
No se que estas celoso. Rompisteis y tanto ella como tu podia hacerlo con quien quisiese, si habeis vuelto sigue sin ponerla los cuernos...
Todo depende de ti y tu conciencia...

Creo que es lo que haré... pero no sé si estaré haciendo bien o mal por no ponerle los cuernos una sola vez y ver lo que hay en otra cama. No sé a ciencia cierta si ella no lo haría. Yo confio en ella pero no sé hasta que punto me puedo fiar.

Gracias y seguir aconsejandome que estoy muy confundido.

A ti lo que te pasa es que te jode que mientras no estuvisteis juntos tu novia se follara a uno y tú estuvieras a pajas. Ponle los cuernos, a ver si se entera y luego lo cuentas :lol:
 
Cuando se está soltero se hace lo que a cada uno le sale del coño. Además si ha vuelto contigo porque la haces es feliz es que tienes más polla que el otro, aprovecha y dale fuelle hasta que reviente y luego le dices que se vaya con el otro, jojojojo.
 
Koji Kanuto rebuznó:
Creo que es lo que haré... pero no sé si estaré haciendo bien o mal por no ponerle los cuernos una sola vez y ver lo que hay en otra cama. No sé a ciencia cierta si ella no lo haría. Yo confio en ella pero no sé hasta que punto me puedo fiar.
Gracias y seguir aconsejandome que estoy muy confundido.

El amor es confianza. Si no confías, no la quieres.
Así que dale puerta, y una vez libre haz lo que quieras.
Pero si te follas a la otra estando con tu novia, eres a) un gilipollas, b) un hijo de puta.
 
Una brizna de desconfianza es como una grieta en una presa, con el tiempo se hace más grande hasta que se derrumba.
 
Koji Kanuto rebuznó:
la maté porque era mia


Eres bastante celoso por lo que parece, eso no lleva a nada bueno, los tios asi acaban sacandote de kicio y te cansas de estar con ellos, y sus milongas mentales ke se montan, por mucho ke los kieras.

No se porke tienes ke desconfiar de tu novia ahora, porke en el año y media en el ke no erais absolutamente nada de nada se echara otro novio? es lo mas normal del mundo...
No tienes porke desconfiar de ella si no te da motivos.
 
No le hagas caso a esta, tu haz lo que te recomiendo, 6 meses a pleno y luego, bye bye.
 
Koji Kanuto rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Una brizna de desconfianza es como una grieta en una presa, con el tiempo se hace más grande hasta que se derrumba.

¿Entonces que me recomiendas? ¿que lo dejemos antes que se derrumbe la presa? ¿que lo deje con mi novia me tire a mi amiga y vuelva con mi novia?

Nunca he tenido celos, ni desconfiado hasta ahora con nadie... y me siento fatal por ser así.

1) Pasa de la amiga y confía plenamente en tu novia.

o

2) Deja a tu novia, tírate a la amiga si quieres, pero no vuelvas luego con tu novia...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
grari rebuznó:
No le hagas caso a esta, tu haz lo que te recomiendo, 6 meses a pleno y luego, bye bye.

Grari se kiere tirar a tu novia :lol:

(o a ti, no me kedo claro :? )

Ya sabes que soy muy vicioso, me da lo mismo la carne que el pescado.

Koji Kanuto, no te comas más la oreja, si te gusta estar con tu novia, pues ea a disfrutar y olvida lo que hizo cuando estaba soltera, eso es pasado.
 
Atrás
Arriba Pie