DILEMA

Koji Kanuto rebuznó:
egonator rebuznó:
Pon una foto de las dos y seria mas facil decidir

Ja ja ja, sin duda es un buen método pero paso.... nunca se sabe quien puede parar por estos lares... je je je.

Pero puedo decirte algo para que intentes verlo desde mi punto de vista:

De mi novia puedo decirte que la quiero (como podréis apreciar) y que físicamente me atrae mucho. De mi amiga te puedo decir una frase profunda de albañil que la define: Está para comerla entera y coserse el culo después para no cagarla. :D
follarte a la otra te aclarara las ideas
 
En primer lugar no hagas caso a las chicas del foro porque las mujeres piensan A, quieren decir B y acaban diciendo C.

Segundo. Parece que tienes demasiada dependencia afectiva de tu novia y eso no es bueno para la relación. Las mujeres detestan la dependencia afectiva que notan en los hombres. Por lo cual te conviene echar algún kiki festivo por esos mundos de Dios.

Tercero. Ni se te ocurra cepillarte a su amiga. Con el tiempo se lo acabará contando a tu novia en un arrebato de sinceridad etílica y eso es difícil de perdonar. La mujer puede tolerar el "saber", pero nunca el "conocer".
 
Sinceramente Koji, yo me follaba a la amiga si tan buena esta. Tarde o temprano tu novia te va a decepcionar... seguro.
 
Koji Kanuto rebuznó:
¡¡Hola gente loca!!

Tengo un dilema profundo y es que tengo novia desde hace mucho tiempo y siempre he sido fiel. Aunque tuve muchas oportunidades de ponerle los cuernos en los años de relación con ella nunca lo he hecho. Hace unos meses rompimos durante medio año pero ahora estamos otra vez juntos y ella me confesó que en ese tiempo que estuvimos separados conoció a un chico y tubo relaciones con el. Se que solo fue sexo pero ando con la mosca detrás de la oreja ya que si solo fue sexo quizá algún día vuelvan a tener solo eso mientras esté conmigo. La verdad que soy un poco celoso :oops: . Ella me lo confesó porque yo se lo pregunté y lo noté y me dijo que volvió conmigo porque solo yo la hacía feliz y que me quería y tal y pascual..... yo también la quiero mucho pero esta semana me pasó lo siguiente:

Esta semana me encontré a una antigua amiga y me hizo proposiciones indecentes y yo le dije que no se que hacer, que tendré que pensármelo ya que no quiero que una cana al aire pueda destrozar mi relación con mi novia.

La verdad que esta amiga mía esta BUENÍSIMA... y no sé si estaré haciendo el tonto por no tener solo sexo con ella una sola vez.

¿¿vosotros que me recomendáis???

Matalas a las dos, cuantas menos putas haya en el mundo mejor para nosotros los HOMBRES
 
que, como acabó la cita con la amiga? estoy intrigado, Koji Kanuto

intriga.jpg
 
Atrás
Arriba Pie