DILEMA

Pues eso,mas alto te lo pueden decir,pero mas claro no...

No tienes razones para desconfiar de tu novia,pa que te comes la cabeza? 8)
 
Cuando estás con alguien es porque le quieres y has llegado a ello porque ese alguien te da o puede darte todo lo que necesitas (por amplias o limitadas que sean tus necesidades).

La infidelidad no comienza besando o teniendo sexo con otra persona, comienza en la cabeza de cada uno, en los deseos que reprimimos por no saber que hacer con ellos. La fidelidad imprescindible es la que se tiene uno a sí mismo, si no nos somos fieles a nosotros la fidelidad a otros no tiene sentido.

Si te eres fiel y quieres a tu novia, la consecuencia es serle fiel a ella porque actuas en sintonía con lo que tu corazón te pide.

Por lo demás piensa una cosa, hacer daño a una o a mil personas con un acto poco meditado cuesta un minuto, que una o mil personas curen las heridas que les hicistes puede llevar años...
 
Sí, conduce con precaución, amigo conductor. Que te puedes hacer pupita o llevarte por delante la vida de los demás.

Y no por ello la gente deja de matarse al volante.

Cada uno que pise el acelerador hasta donde le salga de los cojones, que en la carretera hay leyes pero en la cama no.

¿No es eso lo que quiere la peña?.

Pues a joder(se).
 
Resumiendo, hazme caso a mi y pasa de todos estos, verás que bien te encotrarás.
 
Ichi is back rebuznó:
Sí, conduce con precaución, amigo conductor. Que te puedes hacer pupita o llevarte por delante la vida de los demás.

Y no por ello la gente deja de matarse al volante.

Cada uno que pise el acelerador hasta donde le salga de los cojones, que en la carretera hay leyes pero en la cama no.

¿No es eso lo que quiere la peña?.

Pues a joder(se).

Ahí estoy de acuerdo contigo en parte. Yo le digo mi opinión, él puede hacer lo que quiera. Cada uno ha de seguir el camino que le parezca o incluso salirse de la vereda (recomendable en muchas ocasiones).
 
Menuda memez...

Ella se acosto con otro tio mientras no estabais juntos.

Tu dudas si acostarte con una amiga mientras estas con ella.

Ahi no veo discusion alguna, lo veo claro.

Tu no sabes si ella lo haria.

No confias en ella y ese es el problema.
 
Es que venir a estas alturas con esos fantasmas de moralidad, en esta web, y de vosotros... me parece de risa.

No le calentéis la cabeza al chaval y no le hagáis creer que hay algo por lo que merece la pena renunciar al placer de cepillarse a una tía que le atrae.

No seais tan hipócritas.
 
Koji Kanuto rebuznó:
¡¡Hola gente loca!!

Tengo un dilema profundo y es que tengo novia desde hace mucho tiempo y siempre he sido fiel. Aunque tuve muchas oportunidades de ponerle los cuernos en los años de relación con ella nunca lo he hecho. Hace unos meses rompimos durante medio año pero ahora estamos otra vez juntos y ella me confesó que en ese tiempo que estuvimos separados conoció a un chico y tubo relaciones con el. Se que solo fue sexo pero ando con la mosca detrás de la oreja ya que si solo fue sexo quizá algún día vuelvan a tener solo eso mientras esté conmigo. La verdad que soy un poco celoso :oops: . Ella me lo confesó porque yo se lo pregunté y lo noté y me dijo que volvió conmigo porque solo yo la hacía feliz y que me quería y tal y pascual..... yo también la quiero mucho pero esta semana me pasó lo siguiente:

Esta semana me encontré a una antigua amiga y me hizo proposiciones indecentes y yo le dije que no se que hacer, que tendré que pensármelo ya que no quiero que una cana al aire pueda destrozar mi relación con mi novia.

La verdad que esta amiga mía esta BUENÍSIMA... y no sé si estaré haciendo el tonto por no tener solo sexo con ella una sola vez.

¿¿vosotros que me recomendáis???

Deja a tu novia diciendola que necesitas estar solo unos dias. Calzate a tu amiga e inmediatamente despues, vuelve con tu novia.

te recomiendo que tu le demuestres ser mas indulgente con ella, no contandole la experiencia. Asi todo sera legal, porque no se si sabes que ella te dejo para calzarse al otro aposta sin perderte a ti porque sabe que te tiene colao, melón.

hay otra opcion. Como ahora se sentira culpable introducire un nuevo concepto que desbancara al ojo por ojo...es el siguiente: clavasela por el ojo :1
 
Ichi is back rebuznó:
Es que venir a estas alturas con esos fantasmas de moralidad, en esta web, y de vosotros... me parece de risa.

.

Ichi, el ha pedido consejo y cada cual le da su opinión en respuesta a su particular visión de la moral. Las posturas más conservadoras (por llamarlas de algún modo) son tan buenas y respetables como las más transgresoras (también por llamarlas de algún modo).
 
Ichi is back rebuznó:
Es que venir a estas alturas con esos fantasmas de moralidad, en esta web, y de vosotros... me parece de risa.

No le calentéis la cabeza al chaval y no le hagáis creer que hay algo por lo que merece la pena renunciar al placer de cepillarse a una tía que le atrae.

No seais tan hipócritas.

No es ser hipocrita...claro q aun teniendo pareja la tentacion de follarte a un amigo amiga es grande pero si el tio cuenta q lo hace pq la tia lo hizo pues q quieres q te diga...

Otra cosa seria algo asi como:"LLevo 5 años con mi novia y soy feliz se m eha puesta a tiro un bombon de miedo a la q no volvere a ver en 1 año y quiere sexo sin compromiso..."

En ese caso follatela!
 
cantad todos conmigo:

QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
 
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
QUE SE LA CAAAAAAAALCE
 
Solo piensa es que si ha vuelto contigo es porque realmente le importas....y que ha sido sincera al decirlo. Puede que ella no le de tanta importancia como tu le estas dando... y respecto a lo de la mosca detrás de la oreja es normal....lo único que si confías en ella...no tendrías porque dudar.
 
steffi rebuznó:
Solo piensa es que si ha vuelto contigo es porque realmente le importas....y que ha sido sincera al decirlo. Puede que ella no le de tanta importancia como tu le estas dando... y respecto a lo de la mosca detrás de la oreja es normal....lo único que si confías en ella...no tendrías porque dudar.
y además calzate a la otra
 
si andas dudando es que te apetece...asique...

QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE LA CALCEEEEEEEEEEE!!!
 
Tambien ha podido volver contigo porque el otro le mando a la mierda.
No se quien dejaria a quien, pero seguro que cuando acabo lo vuestro este tipo posterior ya habitaba en la agenda de tu novia.
Yo que tu miraria si me voy a sentir mejor haciendolo, no importa ella ni importa la moral, mira si es o no lo que te pide el cuerpo, pues de su respuesta quizas veas si es real o ficticio tu amor.
UN SALUDO
 
Deja a tu novia, tírate a la otra, y vuelve. O tíratela sin dejarla. O no te la tires. Haz lo que quieras.

Pero no creas que lo haces porque ella podría hacértelo a tí, eso es una gilipollez. Y sí, ella podría hacértelo a tí.
 
Koji Kanuto rebuznó:
Me gustaría que si tienes tiempo Snow me explicaras qué es para ti ser fiel a uno mismo.

Para mi ser fiel a uno mismo es no salirme de mis principios pero en una relación tienes que contar con los principios de la otra persona. Yo tengo claros los míos y de momento no los he roto nunca. No soy un buscón, ni ando por la vida intentando cazar a la primera tía buena que se me cruce y de momento con todas mis novias he sido más fiel, en todos los sentidos, que un perro. He desechado muchas oportunidades sexuales, algunas delante de conocidos míos que me tacharon de maricón perdido por dejar pasar la rubia despampanante de turno ó el bomboncito irresistible por ser fiel a mi novia. No se si estaré haciendo el mongoloide siguiendo mis principios y esa es la duda que me corroe por dentro. Ya que la vida son dos días y no sé si por ser "bueno" luego me toparé con que en realidad mi pareja no desaprovechará las ocasiones que le surjan.

Hablando un día de estos temas con mi pareja me comentó que no sabía que pasaría si algún día un guaperas se le pusiera a tiro...

¿Estaré haciendo el mongol con mi actitud? ¿seguiré fiel a mis principios?


PD: Tío, me mola tu avatar de Muerte, soy un fan acérrimo de Neil Gaiman.

Koji Kanuto, cada persona tiene unas necesidades vitales, para mí ser fiel a uno mismo es abastecer esas necesidades como objetivo principal. Solo cuando tengo algo puedo darme a los demás (si ese es mi deseo).

Yo no sé lo que está bien y lo que esta mal, no estoy en posesión de la verdad ni querría estarlo, solo puedo decirte que para mí lo peor de todo es arrepentirme de algo que no he hecho, y en esto caben muchas interpretaciones, no solo la obvia ;)

En mi opinión hacer el mongol es actuar de forma irreflexiva y carente de toda lógica personal, no me parece tu caso. :)

Sobre el avatar... a mí también me encanta N.G... y soy una chica.
 
Koji Kanuto rebuznó:
snow rebuznó:
Yo no sé lo que está bien y lo que esta mal, no estoy en posesión de la verdad ni querría estarlo, solo puedo decirte que para mí lo peor de todo es arrepentirme de algo que no he hecho, y en esto caben muchas interpretaciones, no solo la obvia ;)

Gracias, Snow por tu consejo y siento la equivocación de género :oops:.

Mira, la verdad que hay días en que todo es maravilloso y otros en que parece que no puedes con la vida.

Es duro cuando quieres a una persona que te abandone como el desodorante y te desprecie durante seis largos meses. Luego esa persona vuelve otra vez a entrar en tu vida. Tu la aceptas de nuevo pero no sabes si volverá a desaparecer. Es inevitable que te entren las dudas.

La juventud dura 2 días y luego no sabes si vas a estar más solo que la una ó con esa persona toda tu vida ó con otra. Solo sabes una cosa a ciencia cierta en esta vida y es que la vas a palmar cualquier día. La vida es así de puta, es una Puta Locura como el nombre de este foro y no sé si en un futuro me arrepentiré de mi forma de ver las cosas en este momento y de haber dejado pasar muchas oportunidades como la que me está surgiendo. De momento no me arrepiento de nada por haber dejado pasar muchos polvos pajeros. Digo pajeros por que, a mi forma de ver esas canitas al aire, son eso: pajas que se lleva el viento y que no van a ningún lado.... que prefiero hacerme una paja que joder una buena relación que ya te satisface en todos los sentidos.

Cuando te pasan cosas como esta le das muchas vueltas a la cabeza. En momentos así me gustaría ser asexual y pensar las cosas de otra forma ó ser un egoísta de mierda y pensar solo en mi mismo. La verdad que me arrepiento un poquito de no ser un poco más egoísta, seguro que se sufriría menos y le daría menos vueltas al coco.
Pon una foto de las dos y seria mas facil decidir
 
Laerthes rebuznó:
Una brizna de desconfianza es como una grieta en una presa, con el tiempo se hace más grande hasta que se derrumba.

Eres bastante celoso por lo que parece, eso no lleva a nada bueno, los tios asi acaban sacandote de kicio y te cansas de estar con ellos, y sus milongas mentales ke se montan, por mucho ke los kieras.

No se porke tienes ke desconfiar de tu novia ahora, porke en el año y media en el ke no erais absolutamente nada de nada se echara otro novio? es lo mas normal del mundo...
No tienes porke desconfiar de ella si no te da motivos.

Sí señor... Eso es sabiduría popular.
 
Atrás
Arriba Pie