snow rebuznó:
Yo no sé lo que está bien y lo que esta mal, no estoy en posesión de la verdad ni querría estarlo, solo puedo decirte que para mí lo peor de todo es arrepentirme de algo que no he hecho, y en esto caben muchas interpretaciones, no solo la obvia ;)
Gracias, Snow por tu consejo y siento la equivocación de género

.
Mira, la verdad que hay días en que todo es maravilloso y otros en que parece que no puedes con la vida.
Es duro cuando quieres a una persona que te abandone como el desodorante y te desprecie durante seis largos meses. Luego esa persona vuelve otra vez a entrar en tu vida. Tu la aceptas de nuevo pero no sabes si volverá a desaparecer. Es inevitable que te entren las dudas.
La juventud dura 2 días y luego no sabes si vas a estar más solo que la una ó con esa persona toda tu vida ó con otra. Solo sabes una cosa a ciencia cierta en esta vida y es que la vas a palmar cualquier día. La vida es así de puta, es una Puta Locura como el nombre de este foro y no sé si en un futuro me arrepentiré de mi forma de ver las cosas en este momento y de haber dejado pasar muchas oportunidades como la que me está surgiendo. De momento no me arrepiento de nada por haber dejado pasar muchos polvos pajeros. Digo pajeros por que, a mi forma de ver esas canitas al aire, son eso: pajas que se lleva el viento y que no van a ningún lado.... que prefiero hacerme una paja que joder una buena relación que ya te satisface en todos los sentidos.
Cuando te pasan cosas como esta le das muchas vueltas a la cabeza. En momentos así me gustaría ser asexual y pensar las cosas de otra forma ó ser un egoísta de mierda y pensar solo en mi mismo. La verdad que me arrepiento un poquito de no ser un poco más egoísta, seguro que se sufriría menos y le daría menos vueltas al coco.