Dilema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no es ahora, ¿cuándo?. Díselo, pero antes piensa en si quieres seguir con ella, porque si te cumple el deseo y a los 3 días le digas adios, y la dejes con la depilación hecha vamos mal.

Art. :evil: :evil:

Si yo no me depilara el parrús y un tío me sugiere que lo haga... no me sentaría mal. Pero ojo, depende de cómo me lo diga. Tú propónselo cómo algo que te daría mucho morbo o algo así, y dile que le va a molar todo mucho más al haber más superficie de piel al descubierto.

Qué alegría estar otra vez aquí, jiji!

Se hace saber!!! que la interfecta de la selva de monos debera pasar por la deforestacion :lol:

pregonero.jpg

Hay que ser sutil un anuncio a todo color y gran tamaño en su revista preferida, incluso contratar un avion que suelte panfletos por la calle esas cosas generan un amor espontaneo.

Pero antes de pedirle nada recuerda hacertelo tu con cera caliente :twisted:

Suelta como que no quiere la cosa que podíais hacerlo los 2 a la vez, a tí te va gustar el resutado porque te verás más poya al haberte quitado una buena mata de pelo y ella estará encantada, pero procura que la primera vez que se rasure no le duela o ya no lo hará más.

Succubus rebuznó:
Si yo no me depilara el parrús y un tío me sugiere que lo haga... no me sentaría mal. Pero ojo, depende de cómo me lo diga. Tú propónselo cómo algo que te daría mucho morbo o algo así, y dile que le va a molar todo mucho más al haber más superficie de piel al descubierto.

toda la razon...dile ( mientras le acaricias la alfombra de borreguillo): mmm cari...me molaria que te rasurases...no hay cosa que mas me ponga que una chica con el chichin peladillo...harias eso por mi?i...( cara de bueno)

eso si...hechale un megapolvazo antes...ya sabes que del tembleke de pata se caiga de la cama. Para que este ercpetiva mas que nada....

yo hace poco me pele los cojones y toa la zona...y me daba miedo pero despues de hacerlo es una parida y la verdad que mola...parece que la tienes mas grande y todo.
Tu puedes champion.

proponselo como un juego,depilala tu a ella y ella a ti pero ten cuidao de no darla ni de que te de ella a ti un tajo ,ah ,y despues si te depilas preparate que como pica

aurresku rebuznó:
proponselo como un juego,depilala tu a ella y ella a ti pero ten cuidao de no darla ni de que te de ella a ti un tajo ,ah ,y despues si te depilas preparate que como pica

¿has pasado por unas tijeras, tal vez? :lol:

aurresku rebuznó:

calla por diosss.....lelvo una semana rascandome como un mono...

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

lo mas triste que me depilaron por una operacion de pubis ,tologordo :(

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

haberlo intentado con la enfermera :lol:

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Fue ese rollo que se te descuelga el musculo del pubis o no se que??

Creo que duele mucho.... :?

Bueno me voy a dormir que se hacen evidentes los efectos del cansancio.

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

haberlo intentado con la enfermera :lol:

estaba como para montarmelo con ella ,estaba roto tio ,como dice barrilete la lesion de pubis duele un huevo tio

aurresku rebuznó:

Pana rebuznó:
la chica se defiende en la cama como una leona y para mi satisfacción y la de mi Miniyó

¿y no has pensado que ahí puede estar la clave de su exito? esa mata de pelo cual melena al viento de una leona africana... si se la quitas puede que pase como con Sanson... piensatelo dos veces!!!
PD. Digan lo que digan los pelos del chocho abrigan...

El mejor metodo para convencerla es que le digas que te da mucho morbo, si aun asi no esta muy convencida preguntale si quiere que tu te cortes tus pelos para ver si asi se anima.

Succubus rebuznó:

Coñe, asi lo hago yo.

Le digo que me da morbazo y que ademas asi le puedo comer el potorro mucho mejor. Cuela siempre

"¿podrías rasurártelo para mí? me atraganto con los pelos.."

Si no es ahora, ¿cuándo?. Díselo, pero antes piensa en si quieres seguir con ella, porque si te cumple el deseo y a los 3 días le digas adios, y la dejes con la depilación hecha vamos mal.

Art. :evil: :evil:

Comparto tu opinion pero no la respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie