Dios a llegado al foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DIOS TODOPODEROSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DIOS TODOPODEROSO

Guest
Queridos hermanos y hermanas, me complace anunciarles que DIOs , nuestro señor, se halla en este foro en forma de humano, que la paz reine en vuestros corazones.
 
Aqui necesitamos iconografia, ya me entiendes ponte avatar.
Un portico Romanico sera adecuado
 
infraser, dios y tu cuenta no existen en estos foros del señor a la calle :D
 
vaya una puta mierda de dios que no tiene ni avatar

maldito seas tu y tu profeta

edito: ya tiene avatar este hijo de la fe
 
Título, 5 palabras, una de las faltas de ortografía que hacen llorar al niño Jesús, se presenta Dios.

Bravo.
 
Pues nada, pronto llegará otra vez Poncio Pilatos para ponerte en la cruz de nuevo.
 
Queridos hermanos, ya he procedido a la colocacion de mi avatar en el correspondiente sitio, rogale que sena mas perpicazes la proximaves.
El señor este con vosotros.
 
Queridos hermanos, ya he procedido a la colocacion de mi avatar en el correspondiente sitio, rogale que sena mas perpicazes la proximaves.
El señor este con vosotros.
 
nqy160.jpg


<<<<<ESCUDO INFINITO>>>>>
 
DIOS TODOPODEROSO rebuznó:
Queridos hermanos, ya he procedido a la colocacion de mi avatar en el correspondiente sitio, rogale que sena mas perpicazes la proximaves.
El señor este con vosotros.
Nazareno muere
 
solo dios puede tener 2 mensajes y que solo le cuente 1

edito: ya no..
 
No tienes estilo para ser Dios, ponte serafin o algo asi
Y para el gilipollas del terrorista, vete a cagar (me da asco tu avatar lo siento)
 
Chupeitor rebuznó:
No tienes estilo para ser Dios, ponte serafin o algo asi
Y para el gilipollas del terrorista, vete a cagar (me da asco tu avatar lo siento)
=

-fin del forochat-
 
DIOS TODOPODEROSO rebuznó:
Queridos hermanos, ya he procedido a la colocacion de mi avatar en el correspondiente sitio, rogale que sena mas perpicazes la proximaves.
El señor este con vosotros.



No mola reirse de un mongolo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie