frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
dimonio8 rebuznó:entonces esta noche no hay cam-orgia? :-o
paola te hecho de menos :P
Si lo que quieres es ver tias en pelotas y con la web cam.
Gratis claro. Recuerdddo que no hace mucho uno ponia movidas que una tia hacia ne el yahoo.
Sere buen tipo y te dare el email de una tia, bastante fea, `pero que se mete los dedos enm el coño. Por lo menos cuanod yo se lo peia lo hacia. Claro que yo soy un tipo muy atractivo pero en este caso no creo que tuviera naa o casi nada que ver.
[email protected]
Esta fijo que funciona, pero me dijo la ultimavez que hable conella, un mes o asi, que si queria verla me fuera al yahoo. No es muy descabellado pensar que su ID en yahoo sea la misma. Y menos descabellado es pensar que ahora mismo estar en pelotas delantes de un monton dde gente.
Por cierto, acabo de abrir el yahoo msn, que dicho sea de paso nunca he utilizado. Y tras tener que habilitaar de nuevo mi cuenta he visto que me han agregado varios al msn. Ahorraros el trabajo y el espacio, no os voy a admitir ni por el forro los cojones. No por nada en especial, simplemente porque no lo uso y creo que a nadie le gusta tener a un tipo agregado ocupando espacio y al que nunca va a ver.