Dios no existe

yo creo en mi pais,mi bandera,mi himno(aunque no tenga letra,a ver cuando coño se le pone unas letrillas bonitas joder),como no,en mi familia,y en que naranjito ha sido la mejor mascota de la historia de los mundiales.
me la suda el cabezote la polla dios,ala,o al tio ese que estan esperando los judios.

follagallinas rebuznó:
yo creo en mi pais,mi bandera,mi himno(aunque no tenga letra,a ver cuando coño se le pone unas letrillas bonitas joder),como no,en mi familia,y en que naranjito ha sido la mejor mascota de la historia de los mundiales.
me la suda el cabezote la polla dios,ala,o al tio ese que estan esperando los judios.

Todo eso que comentas son signos primordiales en la mente humana, no son mas que palabras inundadas de significado. Lo mismo pasa con Dios, solo que cada uno le da mas o menos significado a estos signos primordiales.

Las personas a lo largo de la historia siempre hemos necesitado los signos, basta ver el abecedario y las palabras, base del lenguaje y la comunicacion, extremadamente necesario en cualquier ser humano el poder comunicarse.

Dios, Alá, Yahvé, Buda, etc, todos son el mismo, solo que a sus nombre se le atribuyen significados diferentes para la misma palabra: Icono.

Me chupa un huevo.
Aquí no acaba esto:

Es innegable la existencia del mal en el mundo (sufrimiento físico y moral, injusticias, etc).
Pero debe haber una causa del mal ¿no?.
Pensad (el que pueda y le permitan sus neuronas) en los hombres que como sujetos libres pueden introducir voluntariamente males de todo orden en el mundo.
Todos somos libres para robar, matar, follarnos a la madre de yuNyuN,etc.
Por esto es incomprensible que la maldad MORAL de los hombres sea la verdadera causa del dolor y la muerte de los inocentes, de las catástrofes naturales que llevan al sufrimiento a justos e injustos, de la emfermedad, o de los males que se produzcan al azar en la naturaleza y del contacto entre unos hombres y otros (esto no son relaciones homosexuales como las que tu practicas yuNyuN, no te equivoques).
Todo esto me da la convicción de que no vivimos en el mejor mundo posible, luego su causa es imperfecta.
Si dios fuera la causa del mundo, sería imperfecto, porque o bien es malo y quiere el mal, o es bueno y quiere el mejor mundo posible pero no es capaz de crearlo.
Ahora bien la definición de dios dice que es el ser perfecto en todos los sentidos.
Un dios malo que no es todopoderoso o que no lo sabe todo es que no es dios,
LUEGO DIOS NO EXISTE, para pena de muchos ingenuos.

Ahora haced lo que querais.

Y tu yunyuN vete tambien a la feria un rato ejercer de gorrilla en los aparcamientos, que es para lo que sirves.

albertoelis rebuznó:
Me chupa un huevo.
Aquí no acaba esto:

Es innegable la existencia del mal en el mundo (sufrimiento físico y moral, injusticias, etc).
Pero debe haber una causa del mal ¿no?.
Pensad (el que pueda y le permitan sus neuronas) en los hombres que como sujetos libres pueden introducir voluntariamente males de todo orden en el mundo.
Todos somos libres para robar, matar, follarnos a la madre de yuNyuN,etc.
Por esto es incomprensible que la maldad MORAL de los hombres sea la verdadera causa del dolor y la muerte de los inocentes, de las catástrofes naturales que llevan al sufrimiento a justos e injustos, de la emfermedad, o de los males que se produzcan al azar en la naturaleza y del contacto entre unos hombres y otros (esto no son relaciones homosexuales como las que tu practicas yuNyuN, no te equivoques).
Todo esto me da la convicción de que no vivimos en el mejor mundo posible, luego su causa es imperfecta.
Si dios fuera la causa del mundo, sería imperfecto, porque o bien es malo y quiere el mal, o es bueno y quiere el mejor mundo posible pero no es capaz de crearlo.
Ahora bien la definición de dios dice que es el ser perfecto en todos los sentidos.
Un dios malo que no es todopoderoso o que no lo sabe todo es que no es dios,
LUEGO DIOS NO EXISTE, para pena de muchos ingenuos.

Ahora haced lo que querais.

Y tu yunyuN vete tambien a la feria un rato ejercer de gorrilla en los aparcamientos, que es para lo que sirves.

No tengo ganas de rebatir toda esta incultura. Aunque yo tambien creo que Dios no existe, no es ni por asomo por las ¿Razones? que das. ya que es un grado de analfabetismo extremo.

Creo que no tienes muchas luces a la hora de pensar en la idea de Dios. Desde el nuevo testamento estais amariconados joder.

Un tio omnipotente al que le debemos nuestra existencia y debemos obedecer sumisamente a sus deseos, me suena a totalitarismo.

O en la biblia está mal interpretado el concepto de dios o fue escrita con el objeto de someter facilmente a las masas.

HombrePollo rebuznó:
Un tio omnipotente al que le debemos nuestra existencia y debemos obedecer sumisamente a sus deseos, me suena a totalitarismo.

O en la biblia está mal interpretado el concepto de dios o fue escrita con el objeto de someter facilmente a las masas.

La biblia no contempla la figura de Dios en ese modo tengo entendido, al menos no en el antiguo testamento.

Otra cosa es que los representantes de dicha religion hayan tomado libertad a las palabras que predica la biblia.

Estoy seguro que el 99% de los cristianos confesos no la han leido.

Estimados Señores teniente Campanilla y adjunto (yuNyuN):

Realmente me decepciona saber que existen individuos como ustedes en este foro.
Nadie posee la verdad absoluta, y mucho menos unos garrulillos del tres al cuarto, que solo viven obsesionados por enchufar en ordenata y sentarse durante horas, como putos marginados que son, y arrollar a los demás con deducciones y argumentos estupidos y sin opinar cognoscitivamente de los temas expuestos.
Hablad con propiedad cojones, que para algo os regalaron el graduado escolar.
Es facil insultar y no respetar las opiniones de los demás, pero es de esperar de unos gordos con gafas marginados, que no dan la cara y que se enfrentan a los demás a traves de internet, porque saben que así nadie les parte la cara.
Comprendo que no den para más y que sus cerebros estén atrofiados debido a la gran cantidad de radiación que reciben a lo largo del día. (a ver si cambiamos de monitor).
Para mi esto es una distracción, y me chupa un huevo lo que digan o piensen de mi,
al contrario, me divierte ver sus reacciones de Clever people.
Tengo mis ideas muy claras, y puedo presumir de ello, cosa que dudo puedan hacer sus santidades foreras.

Iros a toma por culo un rato y cuando vuelvan lo comentan entre ustedes, putos maricones.

DIOS NO EXISTE, Y NO VAIS A IR AL CIELO.
ADEMÁS LOS REYES SON LOS PADRES.

¿No sereis

Imaginemos que todo el mal del mundo dependa de algún modo del mal moral, del mal uso de la libertad, que hacemos cada uno de los hombres. ¿no tiene causa el mal uso de la libertad?
No sería posible usarla mal si dios nos hubiera hecho de otro modo. Dios es el responsable de esa imperfección fundamental, porque él es en último término la causa de todo y, por tanto, tambien la causa de que yo u otro cualquiera podamos usar mal la libertad.
Dios es entonces, la causa ultima del mal en todas sus formas, luego dios no existe porque es absurdo pensar en un dios malo, tonto o no todopoderso.
(absurdo como algunos que yo me sé)

Que digo si no sereis judios....

Haceos a la idea de que si Dios existe no es un vejete con barbas. Coño.

Albertoellis ha hecho un razonamiento sofístico más propio del Medioevo que no demuestra nada porque son palabras (repito que es lo mismo que el argumento ontológico de San Anselmo, que no vale una mierda y que demuestra lo contrario).

Repito, si Dios existe no tiene por qué preocuparse más por nosotros que por unas ladillas. ¿Es que no lo entendéis?
Joder, para él estamos en la misma escala que una puta ameba, como algunos de estos posts sin duda demuestran.

Es logico que no sepas razonar, sabiendo que te regalaron el graduado escolar, y creo firmemente que no has leido la biblia tu tampoco.
Yo si. Y más autores que rebaten y cuestionan acerca de ella.
Siento que tengas que estar atento a no cagarte por la calle, y no spuedas leer

Mira albertochupapollas, despues de los 3 ultimos posts mereces que te baneen por anormal.

Lo unico que haces es defender un copypaste desfasado mediante insultos y diciendo que nos dan el graduado en la tombola.

PAYASO.

Alguien sabe quien es Nietsche, Feuerbach o Hume? Creo que tienen poco de medievales....
Siento que no pases de coco en Barrio Sésamo yuNyuN, pero hay que ser tolerante y entender los problemas de adaptación que tienes.
San Anselmo era un pirado, un puto cura, y creo que la mentalidad de estos ha cambiado poco a lo largo de los años.

A ti si te lo dieron en la tombola yuNyuN, a los demás no creo.

Tu te mereces un gallifante por culto.

albertoelis rebuznó:
Alguien sabe quien es Nietsche, Feuerbach o Hume? Creo que tienen poco de medievales....
Siento que no pases de coco en Barrio Sésamo yuNyuN, pero hay que ser tolerante y entender los problemas de adaptación que tienes.
San Anselmo era un pirado, un puto cura, y creo que la mentalidad de estos ha cambiado poco a lo largo de los años.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NIETSCHE

Cada vez me parto mas contigo puto analfabeto de mierda. Venga, ahora busca en el Google la teoría del Superhombre de Nietsche y nos la copypasteas como el anterior tema.

albertoelis rebuznó:

Yo no creo que fuera un pirado, sino un hombre de su tiempo.
No obstante, creo que su argumento era una mierda, como lo es el tuyo.

No defiendas lo indefendible, tu argumento carece de todo rigor, no es más que un sofisma.

Si quieres defender la inexistencia de Dios (asunto sobre el que como agnóstico no me pronunciaré) léete un par de posts de Ummita, por ejemplo, sobre el particular y verás lo que es exponer brillantemente una teoría.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
albertoelis rebuznó:

Cada vez me parto mas contigo puto analfabeto de mierda. Venga, ahora busca en el Google la teoría del Superhombre de Nietsche y nos la copypasteas como el anterior tema.

Yumyum, hostias, quítate de encima a ese puto plasta de una vez, coño. Que es una especie de forero soldado venido a menos o su hermano paralítico mental.

EL MILENARISMO VA A LLEGAR...

bscap35.jpg

ed2k://|file|Fernando%20Arrabal%20-%20Hablamos%20del%20milenarismo%20(elrellano).wmv|4657074|394B1F48B591A99FE91914498FF39AF0|h=CQF2QHXJQCYUJPYKAF57EPR634SONPG5|/

WHITE KNIGHT rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
albertoelis rebuznó:

Yumyum, hostias, quítate de encima a ese puto plasta de una vez, coño. Que es una especie de forero soldado venido a menos o su hermano paralítico mental.

Entre las razones del baneo creo que esta la del retraso mental profundo, a ver si con un par de posts mas, consigue el premio. Mientras sigue quedando en ridiculo con su mierda de argumentacion.

José Luis rebuznó:

bscap35.jpg

ed2k://|file|Fernando%20Arrabal%20-%20Hablamos%20del%20milenarismo%20(elrellano).wmv|4657074|394B1F48B591A99FE91914498FF39AF0|h=CQF2QHXJQCYUJPYKAF57EPR634SONPG5|/

A que mola la captura que he puesto.
Es el momento exacto en que pronuncia las palabras mágicas.

Jacques de Molay rebuznó:
José Luis rebuznó:

bscap35.jpg

A que mola la captura que he puesto.
Es el momento exacto en que pronuncia las palabras mágicas.

Tremendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie