Dios no existe

Jacques de Molay rebuznó:
José Luis rebuznó:
EL MILENARISMO VA A LLEGAR...

bscap35.jpg

ed2k://|file|Fernando%20Arrabal%20-%20Hablamos%20del%20milenarismo%20(elrellano).wmv|4657074|394B1F48B591A99FE91914498FF39AF0|h=CQF2QHXJQCYUJPYKAF57EPR634SONPG5|/

A que mola la captura que he puesto.
Es el momento exacto en que pronuncia las palabras mágicas.

Mola mazo. Eres un fenomeno cinturón negro karateca. :pla :pla

Teniente CAMPANO rebuznó:
albertoelis rebuznó:
Pruebas de la inexistencia de Dios:

Si dios existe, entonces el hombre no es libre ni está en condiciones de asumir plenamente la naturaleza humana y desarrollar todas las posibilidades que contiene. Para que lo entiendan otros a los que les sale humo de la cabeza cuando piensan, el hombre religioso es un hombre alienado, que no toma conciencia de la realidad y que en vez de tomar en sus manos la dirección de su vida, está entregado a otro, dios en este caso, buda en otros etc. en quien se pierde y a quien cede lo que no se puede ceder sin renunciar a ser hombre (el alma yunyun, el alma).
La libertad es el rasgo que define al hombre, (por eso cada uno escribe en el foro lo que le da la gana yunyun), pero la libertad inalienable es incompatible con el movimiento de los hombres religiosos que ponen sus vidas en manos de dios.
La religión sitúa la “salvación” (nunca entendí de que nos salva) en la transcendencia.
Para que yunyun lo pille, esto es que la sitúa después de la vida y de la muerte.
Esto quita al hombre la conciencia de su propia miseria y le da la posibilidad de vencerla, tarde o temprano al morir.
La religión y DIOS son el consuelo de los pobres y los desgraciados.

Y ahora que conteste el que quiera.

NOTA: Lectura no recomendada a individuos con escasez cerebral, debida a la continua combustión de neuronas en el interior del cráneo, a la hora de pensar. Yunyunweanowai por ejemplo.

Esta es una reflexión bastante simple y erronea, se nota que no has estudiado bien el tema, o nisiquiera has empezado.
Echate un vistazo al milenarismo cristiano y tal.

Adios, pardillo.

Completamente de acuerdo.
Payaso resabido que resulta no tener ni puta idea de lo que habla.

Ya llegó Sherlock holmes. El que conoce a todas las mujeres de los coles de España

albertoelis rebuznó:
Ya llegó Sherlock holmes. El que conoce a todas las mujeres de los coles de España

Sherlock Holmes es una invencion de Sir arthur conan doyle. Y ademas era londinense paleto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A PESAR DE LO MARAVILLOSO QUE ES EL UNIVERSO...

Un'immagine%20dell'universo%20pi%F9%20lontano%20e%20antico%20fotografata%20dal%20telescopio%20spaziale%20Hubble%20(Reuters)3.jpg

DE LA PERFECCIÓN DEL CUERPO DE VERONIKA ZEMANOVA...

VERONICAZEMANOVA02.jpg

Y DE LA BELLEZA QUE IRRADIA LA NATURALEZA...

lago-di-lugano.jpg

...SIGO DUDANDO SOBRE LA POSIBLE EXISTENCIA DE UN DIOS.

Mi postura es agnóstica respecto a la existencia de un mundo trascendente. De duda permanente. Considero que es algo que escapa a nuestro entendimiento humano. Y su discusión -tanto a favor como en contra- siempre conduce a un callejón sin salida. Ni los creyentes más acérrimos ni los ateos más extremistas poseen elementos de juicio para defender sus respectivas creencias. Ambas posturas son tremendamente subjetivas.

Saludos

Ummita

La del otro dia no tenia carne de buey. Normal, si no sabes leer las etiquetas. Cuando preguntes al reponedor de turno dile que con buey.
Y tu Ikad vete ameneartela con las niñas de tus campamentos.

Ummita estoy de acuerdo, pero esa discusion que lleva a callejon sin salida no es mas que el producto de la propia subjetivizacion de textos "sagrados".

Desde el momento en que hay diferentes lecturas posibles de una misma frase, hay discusion.

Me jode mucho el rollo softcore que se llevan algunas macizas como ella, o como Aria.

Queremos ver pollas en sus coños y en sus culos (a ser posible las nuestras, claro).

La unica diferencia entre la Mujer y Dios, es que la mujer trata una realidad palpable* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* No va con segundas :lol: :lol: :lol:

Dios existe, si no no me cagaria tantas veces en el a lo largo del dia.

Zemanova mostrando su 'agujero negro' (¿Por qué creíais que me gusta la Astronomía?)... :lol: :lol: :lol:

VERONIKAZEMANOVA05.jpg

Los astrofísicos dicen que los 'agujeros negros' engullen toda la materia. No me extraña... :twisted:

Ummita

Ummita rebuznó:
Zemanova mostrando su 'agujero negro' (¿Por qué creíais que me gusta la Astronomía?)... :lol: :lol: :lol:

VERONIKAZEMANOVA05.jpg
[/img]

Los astrofísicos dicen que los 'agujeros negros' engullen toda la materia. No me extraña... :twisted:

Ummita

Toda la materia me da igual, pero mientras éste engulla mi materia, me doy con un canto en los dientes.

ikad rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
albertoelis rebuznó:
Pruebas de la inexistencia de Dios:

Si dios existe, entonces el hombre no es libre ni está en condiciones de asumir plenamente la naturaleza humana y desarrollar todas las posibilidades que contiene. Para que lo entiendan otros a los que les sale humo de la cabeza cuando piensan, el hombre religioso es un hombre alienado, que no toma conciencia de la realidad y que en vez de tomar en sus manos la dirección de su vida, está entregado a otro, dios en este caso, buda en otros etc. en quien se pierde y a quien cede lo que no se puede ceder sin renunciar a ser hombre (el alma yunyun, el alma).
La libertad es el rasgo que define al hombre, (por eso cada uno escribe en el foro lo que le da la gana yunyun), pero la libertad inalienable es incompatible con el movimiento de los hombres religiosos que ponen sus vidas en manos de dios.
La religión sitúa la “salvación” (nunca entendí de que nos salva) en la transcendencia.
Para que yunyun lo pille, esto es que la sitúa después de la vida y de la muerte.
Esto quita al hombre la conciencia de su propia miseria y le da la posibilidad de vencerla, tarde o temprano al morir.
La religión y DIOS son el consuelo de los pobres y los desgraciados.

Y ahora que conteste el que quiera.

NOTA: Lectura no recomendada a individuos con escasez cerebral, debida a la continua combustión de neuronas en el interior del cráneo, a la hora de pensar. Yunyunweanowai por ejemplo.

Esta es una reflexión bastante simple y erronea, se nota que no has estudiado bien el tema, o nisiquiera has empezado.
Echate un vistazo al milenarismo cristiano y tal.

Adios, pardillo.

Completamente de acuerdo.
Payaso resabido que resulta no tener ni puta idea de lo que habla.

PUes no, mis imprudentes foreros.

¿porque cojones se le va a banear?

Es un gilipollas - si

Opina en contra de mi - Si, soy creyente

pero.... bueno ahi estan sus opiniones, para mi sin cabeza ni pies, pero...acaso no se ha dicho antes que aqui se escribe lo que se quiere? bueno en realidad el post esta envenendado desde el princiopio , es un ataque contra yum pero eso no quita que se defienda o lo deje con su tonteria.

La verdad, amigo Jacques de Molay, es que al final caemos en estas ricas tentaciones humanas... ¿Para qué tanta trascendencia?... Un amigo me preguntó una vez: "A tí que tanto te apasiona la Astronomía, ¿qué eliges si tuvieras solo una opción: un viaje por el Cosmos contemplando las maravillas que suponen todos esos millones de galaxias y nebulosas o un fin de semana con Veronika Zemanova?..." Respondí que lo segundo.

Lo sé, la carne es débil... :? :roll:

Ummita

albertoelis rebuznó:
Imaginemos que todo el mal del mundo dependa de algún modo del mal moral, del mal uso de la libertad, que hacemos cada uno de los hombres. ¿no tiene causa el mal uso de la libertad?
No sería posible usarla mal si dios nos hubiera hecho de otro modo. Dios es el responsable de esa imperfección fundamental, porque él es en último término la causa de todo y, por tanto, tambien la causa de que yo u otro cualquiera podamos usar mal la libertad.
Dios es entonces, la causa ultima del mal en todas sus formas, luego dios no existe porque es absurdo pensar en un dios malo, tonto o no todopoderso.
(absurdo como algunos que yo me sé)

Que digo si no sereis judios....

Para analizar tu razonamiento, habria primero saber sobre que dios tratas y de que religión o el concepto de un Dios creador independiente de las religiones que se traten.
Si me aclaras a que te refieres te contesto y refuto lo que tratas de contar.
Por que tengo la sensacion de que estas tratando el tema a escatedra.

Ummita rebuznó:
La verdad, amigo Jacques de Molay, es que al final caemos en estas ricas tentaciones humanas... ¿Para qué tanta trascendencia?... Un amigo me preguntó una vez: "A tí que tanto te apasiona la Astronomía, ¿qué eliges si tuvieras solo una opción: un viaje por el Cosmos contemplando las maravillas que suponen todos esos millones de galaxias y nebulosas o un fin de semana con Veronika Zemanova?..." Respondí que lo segundo.

Lo sé, la carne es débil... :? :roll:

Ummita

Yo hubiera elegido lo mismo, no somos de piedra, qué coño.

albertoelis rebuznó:
La del otro dia no tenia carne de buey. Normal, si no sabes leer las etiquetas. Cuando preguntes al reponedor de turno dile que con buey.
Y tu Ikad vete ameneartela con las niñas de tus campamentos.

Atontao para menearmela ya tengo a tu madre que lo hace con mucho gusto, y si se cansa pues tu padre tambien le pone ganas.
Mongolo marginado, a mi no me vengas con soplapolleces de niño de 5 años, para dar por culo, te vas con tus amiguitos transexuales y demás.

Atrás
Arriba Pie