DIOS NOS AMA (a algunos más que a otros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laerthes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
5055_01.gif

5055_02.gif

5055_03.gif

5055_04.gif

5055_05.gif

5055_06.gif

5055_07.gif

5055_08.gif

5055_09.gif

5055_10.gif

5055_11.gif

5055_12.gif

5055_13.gif

5055_14.gif

5055_15.gif

5055_16.gif

5055_17.gif

5055_18.gif

5055_19.gif

5055_20.gif

5055_21.gif

5055_22.gif

esGeneral.gif

Hel!,

Pues yo empalaba a Dios, a su hijo Jesús, incluso a Susanita, la huérfana de Hortaleza...

El grado de friki puede llegar a limites insospechados por lo que veo...

Ni me quiero imaginar como serán los tebeos de las sectas raras estas que se autoinmolan de 50 en 50, esos deben ser acojonantes.

Sr_Lobo rebuznó:
Ni me quiero imaginar como serán los tebeos de las sectas raras estas que se autoinmolan de 50 en 50, esos deben ser acojonantes.

Welcome to Waco

pic2.jpg

- Por un momento acabo de viajar a mi epoca de estudios ...
- Siete años en un cole de curas fascistas ...
- Que miedo pase !!!
- Ellos me convirtieron en un monstruo :twisted:
- Que miedo pase !!!

- ALEX

logo_facemakeup5.jpg

Cada día que pasa veo la iglesia como algo más ridículo, hecho para gente sin personalidad y/o con problemas.

yo lo que siento es LASTIMA por algunas de las respuestas que he leido ...

en fin.

Quiero creer...porque si no creo ....si no creo...la que iba a liar...mejor que crea . Si, mejor .

RE RE RE

Es como la publicidad, cuanto más estés viendolo y oyéndolo más se te mete en la cabeza,uorF!! menos mal q me voy a fumar un petón q me hará olvida este post ;)

xp rebuznó:

en fin.

Quiero creer...porque si no creo ....si no creo...la que iba a liar...mejor que crea . Si, mejor .

cada cual cree lo q ve oportuno... :D

cualkkiera rebuznó:
xp rebuznó:

en fin.

veo oportuno y necesario la fe en que hay algo mejor despues de esta vida....porque aunque vivo la vida dia a dia todo lo que puedo ..si supiera que esto es el final del trayecto ...

...seria nocivo para este mundo. uuhhhhhhh que malo sooooyyyy :twisted:

Vamos, que Susanita y Carmen se acogieron a la protección del proxeneta ese, ¿no?

(parece que no me ha hecho efecto, o que yo entiendo lo que quiero)

Joder, lo que da miedo son las caras de odio que ponen las niñas en algunas viñetas.

¿y cual es el mensaje del comic? ¿"extiende la religión como si de una plaga se tratase"?

miedo dan.

xp rebuznó:
[

veo oportuno y necesario la fe en que hay algo mejor despues de esta vida....porque aunque vivo la vida dia a dia todo lo que puedo ..si supiera que esto es el final del trayecto ...

...seria nocivo para este mundo. uuhhhhhhh que malo sooooyyyy :twisted:

Estoy de acuerdo contigo en que hay que vivir la vida dia a dia todo lo que se pueda. En cambio para mi no cambiaría nada el saber que después de esto no hay nada, hago todo lo que quiero y no me sujeto a normas morales que no haya diseñado yo para mí misma.

snow rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en que hay que vivir la vida dia a dia todo lo que se pueda. En cambio para mi no cambiaría nada el saber que después de esto no hay nada, hago todo lo que quiero y no me sujeto a normas morales que no haya diseñado yo para mí misma.

AMEN

Yo hago lo que considero que debe hacerse en cada momento, lo cual no quiere decir que yo cree las normas o me salga habitualmente de lo establecido, como algunos de vosotros. Simplemente, interactúo.

xp rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
xp rebuznó:

en fin.

...seria nocivo para este mundo. uuhhhhhhh que malo
sooooyyyy :twisted:

buf....lo dejamos directamente en que comparto la filosofía completamente del anticristo de nietzsche....podríamos estar días discutiendo sobre religión, y seguiríamos pensando cada cual lo mismo.

estoy de acuerdo en vivir el día a día.

la mejor religión: vive y deja vivir.

Atrás
Arriba Pie