Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Lobo rebuznó:Ni me quiero imaginar como serán los tebeos de las sectas raras estas que se autoinmolan de 50 en 50, esos deben ser acojonantes.
Deicide rebuznó:Me cago en el niño jesus y en la virgen puta
xp rebuznó:yo lo que siento es LASTIMA por algunas de las respuestas que he leido ...
en fin.
Quiero creer...porque si no creo ....si no creo...la que iba a liar...mejor que crea . Si, mejor .
cualkkiera rebuznó:xp rebuznó:yo lo que siento es LASTIMA por algunas de las respuestas que he leido ...
en fin.
Quiero creer...porque si no creo ....si no creo...la que iba a liar...mejor que crea . Si, mejor .
cada cual cree lo q ve oportuno... :D
xp rebuznó:[
veo oportuno y necesario la fe en que hay algo mejor despues de esta vida....porque aunque vivo la vida dia a dia todo lo que puedo ..si supiera que esto es el final del trayecto ...
...seria nocivo para este mundo. uuhhhhhhh que malo sooooyyyy![]()
snow rebuznó:Estoy de acuerdo contigo en que hay que vivir la vida dia a dia todo lo que se pueda. En cambio para mi no cambiaría nada el saber que después de esto no hay nada, hago todo lo que quiero y no me sujeto a normas morales que no haya diseñado yo para mí misma.
xp rebuznó:cualkkiera rebuznó:xp rebuznó:yo lo que siento es LASTIMA por algunas de las respuestas que he leido ...
en fin.
cada cual cree lo q ve oportuno... :D
veo oportuno y necesario la fe en que hay algo mejor despues de esta vida....porque aunque vivo la vida dia a dia todo lo que puedo ..si supiera que esto es el final del trayecto ...
...seria nocivo para este mundo. uuhhhhhhh que malo
sooooyyyy![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.