Dios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra, si fueras tan extraordinariamente molon no estarias aqui un año tras otro tratando de solventar tus carencias afectivas, emocionales y psicologicas.

Es una contradiccion en sus propios terminos. Un vividor, un triunfador de la vida no se rebaja a escribir lo supuestamente superior que es en un puto foro de subnormales.
 
pioneer rebuznó:
Costra, si fueras tan extraordinariamente molon no estarias aqui un año tras otro tratando de solventar tus carencias afectivas, emocionales y psicologicas.

Es una contradiccion en sus propios terminos. Un vividor, un triunfador de la vida no se rebaja a escribir lo supuestamente superior que es en un puto foro de subnormales.
Costra no puede ser molón nunca, tiene un super coche, un iphone y una super tía.
 
Esperpénticos alaridos de otro aspirante a macho alpha


Todo verdades como puños. Y los puños grandes como truños.

Pero, decir algo así aquí es como viajar en el espaciotiempo, aparecer en Berlín en el 42 ,subirse a una silla en medio de la Alexanderplatz y soltar un discurso sobre las bondades de la integración racial y lo dolorosa que resulta ser la homofobia para los conciudadanos gays.




Un saludo.
 
Pues a mi me ofrecian el iphone o el 5800.
Teóricamente el iphone es la ostia (si eres un borrego claro :D) su arcaico sistema operativo cerrado contra el symbian del nokia, no poderle sacar la batería me tocaba los cojones sobremanera también, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su cámara sin flash me hicieron decantar por nokia y muy contento que estoy.

Esto de estar en un bar borracho con los colegas y no poderles hacer una fotografia comprometedora para un futuro es de pobres :D
 
Voy a ver si me como un buen pollón costra, otro más leyéndote.
 
Ey Costris, feliz navidad a ti también.
Que lo del subnormal que flipa con los nazis sé que lo dices por mí :126

Ya pensé que no te acordarías ;) Saludos a los papis y a tu abuela la enana.
 
Hola subnormales,

Aprovecho esta basura de hilo para comprobar que, desde la ubicación donde pasaré no menos de cuatro días, tengo acceso a internet y, por lo tanto, al foro. 8-)

Esta noche parece que va a haber tormenta de hostias; el motivo... eso es lo de menos. :1
 
mundele rebuznó:
Hola subnormales,

Aprovecho esta basura de hilo para comprobar que, desde la ubicación donde pasaré no menos de cuatro días, tengo acceso a internet y, por lo tanto, al foro. 8-)

Esta noche parece que va a haber tormenta de hostias; el motivo... eso es lo de menos. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie