Disco duro gran capacidad o disco duro multimedia

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Estoy en la duda de adquirir un disco duro de gran capacidad para almacenar todo tipo de datos,musica,peliculas (que tengo un monton),o archivos varios....

O un disco duro de las mismas caracteristicas pero con posibilidad de conectar a la tv y olvidarme definitivamente de buscar en la maleta el cd correspondiente de la pelicula en cuestion,o disfrutar de la musica sin tener que rebuscar mucho...eso si,la diferencia economica es considerable :?

Depende del uso que hagas del PC. Si eres como yo que ve todas la pelis, musica y demas en el monitor es tonteria comprarte uno multimedia. Lo que si te recomiendo es que te compres un disco duro y una caja y te hagas uno portatil, ideal para ir a casa de tus colegas a gorronear y para guardarlo en el cajon y sacarlo cuando te haga falta. Tambien tendras que ver que procesador tienes y de que capacidad te vas a comprar el HD, ya que a los procesadores un poco viejos les cuesta mover mas de 250 gigas.

Mi objetivo es este

6408.jpg

250 Gb de capacidad si no creo mal recordar,e iria metiendo los archivos que deseo poco a poco,no todo a la vez...

Graba las cosas en DVD, perro. Cuanto más disco nuevo tengas más mierda le meterás, más dejarás en los viejos y luego copiar a dvd resultará un martirio.

Richal rebuznó:
Graba las cosas en DVD, perro. Cuanto más disco nuevo tengas más mierda le meterás, más dejarás en los viejos y luego copiar a dvd resultará un martirio.

No pienso derrochar dinero para meter mierda,ahi van a ir todas las peliculas y musica,para eso me lo compro

píllate un multimedia que ahora han bajado mucho de precio y son cómodos de cojones

Franz Ferdinand rebuznó:
píllate un multimedia que ahora han bajado mucho de precio y son cómodos de cojones

Mañana mismo
Pondre fotos de como rula y eso

Sobre todo no te compres el BestBuy Easy HD Jumbo. Se calienta de puta madre y la fuente de alimentación es una mierda. La mía se derritió cuando llevaba sólo 24h encendida...

Por lo menos el servicio técnico es efectivo y en cuatro días tenía una fuente nueva y sin moverme de casa.

davilote rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Mañana mismo

Ya t lo has pillado??Q tal t va???Te hace mucho ruido??Yo tb estoy pensando en pillarme uno multimedia

davilote rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Mañana mismo

Ya t lo has pillado??Q tal t va???Te hace mucho ruido??Yo tb estoy pensando en pillarme uno multimedia

davilote rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Mañana mismo

Davilote:

davilote rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Mañana mismo

Ya te lo has pillado??Q tal te va??Hace mucho ruido??Es q yo tb estoy pensando en pillarme uno multimedia

davilote rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Mañana mismo

Ya te lo has pillado??Q tal te va??Hace mucho ruido??Es q yo tb estoy pensando en pillarme uno multimedia

davilote rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Mañana mismo

Dibujo-1.jpg

Cuando se quede trabado no le des más veces a enviar que te pasará esto. Y para cuando ocurre tienes la opción de borrar. Sigue la flecha, ella te indicará el camino.

No soy clon de cafetoso. Todo parecido es mera casualidad.

zapazapa rebuznó:

Bueno,esta mañana he procedido a instalarlo y meter unas cuantas peliculas para ver como va,funciona igual que si fuera un pendriveo disco duro normal,usb y corriendo...
Unicamente hay que bajarse los drivers correspondientes y ningun problema.

La navegacion es sencilla e intuituva,no son complicados los menus y puedes clasificarlo por carpetas....pelis belicas,comedia...etc etc etc....
Por motivos laborales no puedo postear las fotos de momento,pero estan echas.
¡¡Ah!!,creo que hasta te sale en el menu una pequeña preview de la peli que quieres seleccionar.

Yo también tengo problemas de incontinencia de megabytes y estaba pensando piyarme un cacharro de estos.

A la espera de fotos.

Yo el dilema que tengo es si pillarme un multimedia de estos o un grabador de dvd. Ambos graban de la tele y tal, pero por el mismo precio del dvd tengo el multimedia con 500 gigas de capacidad (frente a 160 del grabador dvd), aunque éste no tiene hdmi y alguna chorradita más, y conlleva más follón de cables, otro decodificador y un mando a distancia más. No sé qué hacer, la verdad.

Yo me compre un Iomega de 500GB y ahora soy bastante más feliz

IOMEGA%20SCREEN%20PLAYER%20500GB%20solo%20US.jpg

PD: Encima el mando se coloca en la base del disco duro, con lo cual te será mucho más jodido perderlo como suele pasar a menudo con estos trastos

Edito: A mi me costó 120 euros y la verdad es que es lo más comodo para gorrearle a los colegas ( o ser gorreado ), el chisme este trae una entrada de euroconector aparte de la de vídeo normal (Amarillo, rojo y blanco) y la RGB.
Es bastante apañadito y pese a dejarlo temblando muchas veces del uso nunca se ha rallado ni colgado ni nada de nada; por supuesto no le llega a la suela de los zapatos a la Xbox reproduciendo multimedia ( ni nada que reproduzca divx) pero este trasto tiene la ventaja de la facilidad de meter y sacar datos, el peso (muy ligero en comparación a otros discos duros ) y la fácilidad de transporte, es importante decir que no es ruidoso en absoluto.
Como todo esto puede ser un arma de doble filo, pues una vez llenos los 500GB de cosas que si quieres conservar la has cagado, por que el chisme este trae de serie que te de perrera grabar dvd's y luego vienen las acumulaciones de material.
Juzgad vosotros mismos

Un disco duro multimedia que no tenga salida HDMI es de pobres y de insensatos. Si te dura lo suficiente, de aquí a unos años lo enchufarás por euroconector o por RCA a una tele plana y aquello se verá como un video del yutuf.

Ese es el motivo de la caída de precio de los discos multimedia; echadle un vistazo al precio de los multimedia con HDMI, y veréis que no han bajado tanto.

Yo estoy ahí ahí que no se bien que hacer.

pm_1_1_510.jpg

1tb sin multimedia. 130 jeros.

¿Qué os parece, alguien sabe como está de precio el de 2tb?

Edit: como sube esto de las gigas, el del primer hilo pensaba en uno de 250, y yo ya pienso en uno de 2000... Qué fuerte, osea.

En pccity tienen uno de 2 tb por 279 pavos o algo así.

Ahora mismo estoy usando un woxter de 400 gb conectado al portátil, "pinchado por el wifi" a la 360. Lo único que es una mierda de la 360, es que de momento no lee los subtítulos, pero por lo demás, es perfecto.

Atrás
Arriba Pie