Discos para un viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.736
Cuando viajo y no me toca conducir me gusta enchufarme los auriculares, perderme en los pensamientos, en el paisaje cambiante mientras disfruto de la musica.

Tengo un solo disco que he utilizado non stop para las veces que me tocado viajar en tren, bus o coche desde que salio hace ya 6 años:

1221495746_d146ff45225277cd658c24869f62de80_full.jpg

Canciones largas y muy atmosfericas con unos desarrollos de temas increibles y que a pesar de haberlo escuchado incontables veces a lo largo de 6 años, aun le sigo sacando nuevos matices, ritmos escondidos, riffs en los que no habia reparado, y me vuelvo a enamorar.

Ahora mismo estoy metiendo Lateralus de Tool y Damn Right, Rebel Proud! del titanico y enorme Hank Williams III

Cuales son vuestros must have, discos fetiches o canciones perfectas para las incontables horas de viaje?

Me le apunto!;)

En mi caso, tengo en el Ipod una lista de reproduccion de los tipicos clásicos del rock ideales para viajes en carretera: de AC/DC pasando por Queen, Pink Floyd, Eagles... y tal.

Respecto a álbumes, me parecen ideales "The Joshua Tree" de U2, cualquiera de los dos de Bon Iver o "Hail to The Thief" o "In Rainbows" de Radiohead.

Eso si, ideal para un dia de verano, aunque me lluevan palos, ha sido con "El Incendio" de Sidonie a todo trapo en el coche.

Cuando era niño e íbamos al pueblo de vacaciones mi padre siempre nos ponía música celta al más puro estilo Willie el de mantenimiento, con gaitas n' shit, desde entonces siempre la pongo en el coche a modo de reflejo condicionado. Me gusta este disco.

nightnoise-shadowoftime.jpg

Soy gallego como Liachu.

Morzhilla rebuznó:
jark, ese disco de salem es muy muy grande

:121 :121

Y tenías que haber leído las reseñas con las que me metía :face:

Por cierto, ahora que estás con tus videos y tus cosas, no te pierdas el clip de asia.

El disco no esta mal del todo, pero Salem es una de las mayores mierdas que han visto estos ojos sobre un escenario.

Permiso.
Año 1986, viaje MADRID - LYON , 5 rockjiblancos , un SEAT RONDA con cassete autorreverse y la primera cinta de KORTATU.
¡¡ 2000 Km. con Fermìn y Cia !! No se dormìa el conductor, no :1
Kortatu - Don Vito y la revuelta en el frenopático

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atleti y SKA, combinaciòn infernallll
Saluzz y SKA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie