DISCOTECAS EN MALLORCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Me voy de vacaciones el martes a Palma de Mallorca si alguno conoceis las discotecas que hay por alli y lo que me voy a encontrar cuando llgue contarmelo

La BCM creo que se llama, en magalluf , es una macrodiscoteca. Lo que mas hay son discotecas o pub relativamente pequeños llenas de guiris rubias. pero miles y miles de locales(supongo que no la habran cambiado de nombre)

Segun se llega a la bahia de palma en patera a mano izquierda esta magalluf.

Mas pija tienes una llamada baccara (creo recordar o algo asi) por las calles de detras de la catedral. Esta al lado de un restaurante italiano. Pero ahi te van a sablar eso si, con una sonrisa siempre en la cara.

si te digo la verdad en esta epoca del año no encontraras mucha fiesta, si vas a palma te dire que la verdadera fiesta esta en gomila, si eso posteo esta tarde que ahora tengo ke ir a ensallar enga un abrazo a caca deluxe

El rey rebuznó:
si te digo la verdad en esta epoca del año no encontraras mucha fiesta, si vas a palma te dire que la verdadera fiesta esta en gomila, si eso posteo esta tarde que ahora tengo ke ir a ensallar enga un abrazo a caca deluxe

El rey sabes como se llama el restaurante italiano que hay al lado de un pub-discoteca pijo por las calles de detras cerca de la catedral de palma?

Es que es la mejor pasta que he comido en mi vida y no recuerdo el nombr ahora.

si vienes el martes lluvia mucha lluvia,visita pacha,bcm y titos

Atrás
Arriba Pie