DISCOTECAS FRECUENTADAS POR PUTAS

en Madrid, en mi época, eran Pacha y, sobre todo, Joy Eslava las discos de putas por excelencia..no sé si ha cambiado
 
espurna37 rebuznó:
Jordi y Skin a ver si me ayudais:

este finde no se si viernes sabado o domingo vamos a ir a una disco y querria ir a una que hubiera putas;

que me recomendais segun el dia?

El viernes no se, Pero sin duda sabado y domingo te recomiendo CatWalk.
En otras discotecas del port olimpic tambien abundan las lumis.
 
SKINCCCP rebuznó:
espurna37 rebuznó:
Jordi y Skin a ver si me ayudais:

este finde no se si viernes sabado o domingo vamos a ir a una disco y querria ir a una que hubiera putas;

que me recomendais segun el dia?

El viernes no se, Pero sin duda sabado y domingo te recomiendo CatWalk.
En otras discotecas del port olimpic tambien abundan las lumis.

Yo te recomiendo el Palacio de la salsa, en el paralelo ... allí o son putas, o putas que no lo son y lo quieren ser, o amateurs que por una copa .... He oido hablar de mamadas a 10 euros.

Eso si ambiente latino
 
catwalk es donde antes era el Luna Mora ???

el OTTo que tal , y donde esta el prive del OTTO ? puede entrar cualquiera

el Palacio no se donde esta del paralelo

:oops:
 
espurna37 rebuznó:
catwalk es donde antes era el Luna Mora ???

el OTTo que tal , y donde esta el prive del OTTO ? puede entrar cualquiera

el Palacio no se donde esta del paralelo

:oops:

Efectivamente el Catwalk es lo que hace años era el Luna Mora, tambien habia sido Danzatoria y hace unos cuantos años fue donde estuvo por primera vez La Madame.
El privee del Otto esta en el piso de arriba y el acceso no es fácil, hay que tener el vip plateado (el negro que es el que tiene casi todo el mundo no sirve) o conocer al portero pero debido a que no es muy grande y que todo el mundo sabe del nivel que hay no es fácil pasar la selección ... si algun dia quereis hacer alguna salida nocturna comentarmelo, no tengo problema en entrar tanto solo como acompañado de unas cuantas personas.
 
JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
catwalk es donde antes era el Luna Mora ???

el OTTo que tal , y donde esta el prive del OTTO ? puede entrar cualquiera

el Palacio no se donde esta del paralelo

:oops:

Efectivamente el Catwalk es lo que hace años era el Luna Mora, tambien habia sido Danzatoria y hace unos cuantos años fue donde estuvo por primera vez La Madame.
El privee del Otto esta en el piso de arriba y el acceso no es fácil, hay que tener el vip plateado (el negro que es el que tiene casi todo el mundo no sirve) o conocer al portero pero debido a que no es muy grande y que todo el mundo sabe del nivel que hay no es fácil pasar la selección ... si algun dia quereis hacer alguna salida nocturna comentarmelo, no tengo problema en entrar tanto solo como acompañado de unas cuantas personas.

pero Jordi sin vip no se puede ni entrar al CAT??? o abajo si que se entra sin tener ningun vip ?

abajo hay lumis ???

el Luna mora que yo sepa ya no existe
 
espurna37 rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
catwalk es donde antes era el Luna Mora ???

el OTTo que tal , y donde esta el prive del OTTO ? puede entrar cualquiera

el Palacio no se donde esta del paralelo

:oops:

Efectivamente el Catwalk es lo que hace años era el Luna Mora, tambien habia sido Danzatoria y hace unos cuantos años fue donde estuvo por primera vez La Madame.
El privee del Otto esta en el piso de arriba y el acceso no es fácil, hay que tener el vip plateado (el negro que es el que tiene casi todo el mundo no sirve) o conocer al portero pero debido a que no es muy grande y que todo el mundo sabe del nivel que hay no es fácil pasar la selección ... si algun dia quereis hacer alguna salida nocturna comentarmelo, no tengo problema en entrar tanto solo como acompañado de unas cuantas personas.

pero Jordi sin vip no se puede ni entrar al CAT??? o abajo si que se entra sin tener ningun vip ?

abajo hay lumis ???

el Luna mora que yo sepa ya no existe

Espurna, he respondido a tus dudas porque es la primera vez en el foro que no preguntas 30 veces seguidas por una chica independiente jovencita en Barcelona pero ya me estoy empezando a arrepentir, o te estas quedando conmigo o no sabes leer, en mi respuesta ya se ve claro que el luna mora hace años no existe y cuando hablo de que hace falta el vip es para entrar en el Otto, no estoy hablando del Catwalk.
Me parece que no voy a contestar a más preguntas tuyas y voy a respetar las normas del foro y no voy a comentar las chorradas que me preguntas a traves de privados.
 
perdone usted JORDI...yo si se leer, quizas eres tu el que no sabe leer , pero no voy a entrar en tu dinamica...solo repetire para quien lo pregunto (el amigo SKIN ) o es que te crees que solo estas tu en el foro.

repito ( SKIN tu seguro que sabes ) que yo sepa el LUNA MORA ya no existe, y eso no es una pregunta es una RESPUESTA a una consulta de SKIN...

lo unico que puedo decir es que esta el music Luna Mora pero si es otro no te puedo dar mas informes porque no he estado

Music Club Luna Mora


Información extra sobre Music Club Luna Mora que te puede interesarZona: Este club está ubicado en la zona de Sant Marti.
Dirección: Ramon Trias Fargas s/n
Número de teléfono: 932216161
Código postal: 08005
Página web:
Dirección de e-mail:
Transporte público:
Manera de vestir:
Horario:


porque los foros estan para preguntar responder y compartir y ante todo con buen rollo
 
Exactamente, los foros estan para preguntar responder y compartir y la gran mayoria de veces tu solo preguntas ademas de forma repetitiva ... que conste que solo contesto para defenderme , no quiero entrar en polemicas, si quieres contestar dimelo por privado ...
 
realidades actuales

fui al otto , 3 plantas , en la 3 ningun problema ( quizas tuve suerte , sin vip ) lumis ???

sinceramente ni una, sin cartel tampoco vi ni una

assignatura pendiente : ligar a una lumi

me queda el cat y el latino ( aunque este ultmo no me mola )

se aceptan nuevas aportaciones de discos para ligar con lumis
 
leo rebuznó:
espurna37 rebuznó:
realidades actuales

fui al otto , 3 plantas , en la 3 ningun problema ( quizas tuve suerte , sin vip ) lumis ???

sinceramente ni una, sin cartel tampoco vi ni una

assignatura pendiente : ligar a una lumi

me queda el cat y el latino ( aunque este ultmo no me mola )

se aceptan nuevas aportaciones de discos para ligar con lumis

Cada vez que leo una aportación (por llamarlo de alguna manera) tuya estoy más convencido de que te falta un minuto de coción.

Pero qué te crees que las putas van todas juntas en rebaño a una disco?
O a lo mejor crees que hay discotecas especiales para ellas?

Las putas son personas como tu y yo y las puedes encontrar en cualquier lugar, incluso en el Mercadona o en la panadería. Eso no quita que en algún caso concreto se junten varias chicas de un piso o de un club y vayan juntas a una disco o a un bar a tomar una cañas. Se tendrán que divertir no?

De verdad hazte mirar lo tuyo. Primero obsesionado con chicas jovencitas y dando el coñazo y ahora obsesionado con ligarte a una puta. Si tu obsesión es ligarte una puta no tienes más que juntar 100 ó 200 pavos, se los das y ya está, has ligado por una o dos horas, o es que estás buscando matrimonio.

Leo, en este post has escrito justo lo mismo que yo pensaba, no te lo digo por hacerte la pelota pero es que te lo agradezco, este espurna ya me estaba poniendo nervioso, no hay ninguna forma de limitar la participación a la gente que siempre pregunta y ademas lo mismo?
Gracias anticipadas
 
preguntar lo mismo ?

de lo de la jovencita ( lo hablais mas vosotros que yo )

de lo de ligar con lumis ? si son personas normales ? joder , pues claro como tengo 2 amigas que lo son, pero eso no quita que aqui la gente da su opinion ( la mia en este caso : fui al otto y no ligue con ninguna ) como esto no gusta pues ala guillotina...

supongo que habra quien tambien le interesara saber mas opiniones de gente que va al otto como yo.

por otro lado el otro dia respondi a un colega diciendole que el luna mora si existe en otro sitio..y ala el Jordi se mosqueo !!!

creo sinceramente que el foro es para todos , y es bueno que todos lean distintas situaciones de donde la gente ve y de lo que la gente opina.

no se trata de hablar de jovencitas ni de ligar con lumis se trata de compartir , tanto si un dia vas al otto , como al riviera , como al bailen...y hay gente que tambien esta interesada en saber SIN IR DE LUMIS lo que cuesta, lo que hay, y lo que pasa en estos locales.
 
espurna37 rebuznó:
no se trata de hablar de jovencitas ni de ligar con lumis se trata de compartir , tanto si un dia vas al otto , como al riviera , como al bailen...y hay gente que tambien esta interesada en saber SIN IR DE LUMIS lo que cuesta, lo que hay, y lo que pasa en estos locales.

Pues por mi parte no estoy para explicar a la gente la/mi vida puteril. Este es uno de los grandes males del foro, hay más gente voyeur (y que se hacen pajas con las experiencias/comentarios) que puteros auténticos.
 
disco para putas...

cuando sepa alguna mas o encuentre alguna mas informare

otro dia en el foro ( no en este post ) alguien comento que fue a una disco conocida y ligo con una tia y luego le queria cobrar,se le pregunto que disco y ni mu.....

en mi caso yo no hago esto simplemente pregunto y digo lo que he visto en estos locales o en las discos; y no espero leer post para pajearme (hay quien lo hace ???? :? )

en fin

saludos :wink:
 
espurna37 rebuznó:
otro dia en el foro ( no en este post ) alguien comento que fue a una disco conocida y ligo con una tia y luego le queria cobrar,se le pregunto que disco y ni mu.....

eso es cierto...
 
Beg rebuznó:
espurna37 rebuznó:
no se trata de hablar de jovencitas ni de ligar con lumis se trata de compartir , tanto si un dia vas al otto , como al riviera , como al bailen...y hay gente que tambien esta interesada en saber SIN IR DE LUMIS lo que cuesta, lo que hay, y lo que pasa en estos locales.

Pues por mi parte no estoy para explicar a la gente la/mi vida puteril. Este es uno de los grandes males del foro, hay más gente voyeur (y que se hacen pajas con las experiencias/comentarios) que puteros auténticos.

A mí realmente me da igual que se pajeen con cualquier experiencia que pueda aportar, he leído la mayoría, y me han servido para no ir pez a algún local, o ir sobre seguro con alguna chica.

Si alguien se pajea, que le aproveche, me alegro por él, pero el espíritu de un foro creo que es el compartir información, como yo he obtenido mucho, encuentro lógico intentar ayudar en lo posible. Sin dejar de creer que sí es verdad que molesta que se hable sin conocimiento de causa, si hablas de putas es porqué te vas de putas.

Entiendo que alguien que ha estado mucho tiempo aportando, le toque los huevos el típico hinchapelotas que pregunta por todo y reparte su bendición sobre todos los demás sin aportar nada de provecho.
 
pues el otro viernes la chica con la que fui se iba de marcha despues del polvo. sabeis por donde me dijo que salia? jaja por chueca.

deben quedar hasta los ovarios de maromos jaja.
 
H@kk@ rebuznó:
pues el otro viernes la chica con la que fui se iba de marcha despues del polvo. sabeis por donde me dijo que salia? jaja por chueca.

deben quedar hasta los ovarios de maromos jaja.

En el Riviera de Castelldefels me comento una lumi que solian ir a la playa de Sitges (pueblo gay de la costa) porque estaban mas tranquilas.
Supongo que lo haran para que nadie les agobie y para no encontrarse con clientes.
 
Ayer estuve en Space de Barcelona ( https://www.spacebarcelona.com/ ) otra discoteca de ambiente medio gay.
Me volvi a encotrar a los trans de erosguia.
Tube la ocasion de poder hablar con ellos y cual fue mi sorpresa cuando vi que iban de diosas, con respuestas como, "yo soy belissima" "yo soy mejor que una chica porque tengo polla"... algo increible. al final me fui porque pense que me me zurrarian.
Esta gente que se cree? que son los mas guays de las discotecas?

Aqui os dejo las fotos de los que reconoci:


1125335504.jpg
1147347766.jpg


y este debe ser el jefe (me miro con mala cara):

1147157554.jpg



La discoteca es una mierda, picor de ojos, empujones, gayolos por doquier...
Me fije que habia chicas extranjeras, pero no estoy seguro si eran lumis, alguna tenia todos los numeros...
 
Ayer estuve en Pacha y en el after Souvenir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo hubiese necesitado una libreta para apuntar a todas las que reconoci.
 
Arriba Pie