Discreción en el lumiencuentro

VENUS-MASAJES

RangoVeterano
Registro
27 Abr 2010
Mensajes
1.837
Reacciones
0
En este tiempo de vacaciones pagadas por Pl, (que buenos son conmigo los joios :lol:), he estado pensando en muchas cosas de las que a lo largo del tiempo me habéis comentado muchos de ustedes.


Y es sobre la discreción de los encuentros, desde que llamas hasta que te vas por la puerta, después de haber tenido ese encuentro.

Me gustaría saber que es lo que más valoráis y lo que odiais de los encuentros en lo que se refiere a la discreción. (todo en general)

Iré haciendo varias preguntas para así ir rompiéndo el hielo, por lo que no sepan bien encauzar el tema.


1.Qué preferís por discreción, acudir mejor a un piso o un chalets y por qué? Razones.

2. En los pisos que hay varias chicas váis a tiro hecho eligiendo a la chica o preferís el paseillo (teniendo en cuenta que se puede "colar una conocida" ).

3. Os soléis encontrar con las chicas o con otros hombres en los pasillos al ir a la habitación o al salir?

4. En los pisos que hay varias chicas, si tenéis que esperar a una chica en concreto, os han hecho esperar en la sala de espera y ha venido luego otro desconocido y le han puesto ahí también contigo esperando? os da igual eso? qué alternativa sugerís a la madame para esos momentos?

5. Los ruidos, odíais escuchar y creéis que es grotesco y os baja la lívido escuchar en la habitación de al lado otros fornicando, o eso mismo os pone más?

6. Por discreción evitáis los pisos donde hayan cámaras ( a sabiendas que se pone por seguridad de las propias chicas, no para divulgar esas imágenes)o da igual?


7. Evitáis pagar con tarjeta, para que no os salga luego reflejado un cargo "raro"? de pagar con tarjeta que os gustaría que saliese luego?

8. Os gusta que luego la chica os salude por la calle si os ve, o preferís discreción absoluta, lo que pase en el piso que se quede en el piso y no salga de allí, si te he visto no me acuerdo.

9. Tenéis alguna "manía" a la hora de la discreción, pedís algo en concreto a la chica sobre ese tema?.

10. Tenéis alguna anécdota que precisamente por querer la mayor discreción, lo hiciéseis todo al revés y al final la discreción se fue al garete?



Se abre hilo y juego sobre la discreción señores y señoritas (si es que queda alguna).

images



Podéis poner todas las sugerencias que tengáis y las reclamaciones respecto a la discreción.


EXISTEN [FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]THERE ARE
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT]HOJAS DE RECLAMACIONES
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]OFFICIAL COMPLAINT FORMS
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT]A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]AT THE CONSUMERS REQUEST
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial](Decreto 1/2010, de 14 de enero)
[/FONT]
[/FONT]


Bechis.
 
1.Qué preferís por discreción, acudir mejor a un piso o un chalets y por qué? Razones.
Esto me da lo mismo, aunque si tengo que decir algo diría que prefiero ir a un piso por aquello de que un coche mas aparcado en la calle no llama la atención, sin embargo, si te ven entrar en un chalet (donde seguramente los vecinos y otra gente sabe que se cocina alli) ya saben a lo que vas. El club no me gusta salvo que vaya acompañado y en un concepto mas de fiesta que de encuentros con lumis.

2. En los pisos que hay varias chicas váis a tiro hecho eligiendo a la chica o preferís el paseillo (teniendo en cuenta que se puede "colar una conocida" ).

Normalmente voy a tiro fijo, salvo que este con mas gente y vayamos un poco a pasarlo bien y disfrutar tb con el paseillo de las chicas, lo de encontrarme a una conocida ya me tiene pasado y aunque no es plato de buen gusto nunca le di importancia.

3. Os soléis encontrar con las chicas o con otros hombres en los pasillos al ir a la habitación o al salir?
Alguna vez que otra me tengo cruzao con otras chicas y clientes, pero son sitios donde ya sabes que eso puede ocurrir (clubs y pisos de mierda)
4. En los pisos que hay varias chicas, si tenéis que esperar a una chica en concreto, os han hecho esperar en la sala de espera y ha venido luego otro desconocido y le han puesto ahí también contigo esperando? os da igual eso? qué alternativa sugerís a la madame para esos momentos?
Si una madame mete a los 2 clientes en la misma habitación deja mucho que desear, yo desde luego no volveria a ese lupanar ni de coña. Otra cosa distinta es que ese otro cliente ya vaya contigo.
Alternativa a la madame ninguna, simplemente me largaría.

5. Los ruidos, odíais escuchar y creéis que es grotesco y os baja la lívido escuchar en la habitación de al lado otros fornicando, o eso mismo os pone más?
A mi me desagrada escuchar los somieres de otras habitaciones, no me parece nada erotico desde luego.
6. Por discreción evitáis los pisos donde hayan cámaras ( a sabiendas que se pone por seguridad de las propias chicas, no para divulgar esas imágenes)o da igual?
Nunca entre en un piso con cámaras, pero a mi desde luego aunque fuera por seguridad de las chicas no me agradaría.

7. Evitáis pagar con tarjeta, para que no os salga luego reflejado un cargo "raro"? de pagar con tarjeta que os gustaría que saliese luego?
Siempre en efectivo, hai que evitar problemas.
8. Os gusta que luego la chica os salude por la calle si os ve, o preferís discreción absoluta, lo que pase en el piso que se quede en el piso y no salga de allí, si te he visto no me acuerdo.
Como regla general, lo que pase en el piso que quede en el piso. Pero tb es cierto que tengo quedado con chicas que se dedican a eso en plan "amistad" es decir, fuera de contexto sexual y del concepto lumi-cliente.
9. Tenéis alguna "manía" a la hora de la discreción, pedís algo en concreto a la chica sobre ese tema?.
No suelo pedir nada, pero si me dicen que les de una llamada desde el portal eso no me gusta. Me tiene pasado por ese motivo aparecer otra persona en el portal y salir la lumi por el telefonillo diciendo: ....ya esta no?¿ . Esas situaciones las odio.
10. Tenéis alguna anécdota que precisamente por querer la mayor discreción, lo hiciéseis todo al revés y al final la discreción se fue al garete?
La verdad que no.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
7. Evitáis pagar con tarjeta, para que no os salga luego reflejado un cargo "raro"? de pagar con tarjeta que os gustaría que saliese luego?

Bechis ¿a ti se te podía pagar con tarjeta? y si es así que concepto aparecía en la cuenta del susobicho, ¿ferretería, perfumería, zoo?
 
cariñoso rebuznó:
Quieres montar un lupanar y estás haciendo un estudio de mercado, ¿A que sí?

Claro hombre, quieres ser mi socio?:1

cariñoso rebuznó:
Si quieres saber como funciona un piso o chalet de putas, coge una plaza en uno de ellos y así podrás ver con tus propios ojos como funciona el negocio.

No, alma de pollo te equivocaste, el hilo lo abrí como he dicho por tantos comentarios que muchos me han hecho a lo largo del tiempo y me consta que muchas chicas leen esto y eso les puede ayudar en su negocio y así daros un mejor servicio, so mal pensao.





estaca_de_lumis rebuznó:
1.No suelo pedir nada, pero si me dicen que les de una llamada desde el portal eso no me gusta. Me tiene pasado por ese motivo aparecer otra persona en el portal y salir la lumi por el telefonillo diciendo: ....ya esta no?¿ . Esas situaciones las odio.
.

Eso de la llamada es algo habitual que se suele hacer, más que nada para asegurar que llegó a su cita y lo hace también para en ese momento dar el nº del piso que no se suele dar por discreción.

omegaputero rebuznó:
Bechis ¿a ti se te podía pagar con tarjeta? y si es así que concepto aparecía en la cuenta del susobicho, ¿ferretería, perfumería, zoo?

Que va no se podía pagar con tarjeta, sino se me hubiesen quejado cuando iba a otras ciudades, ( no iba a ir con el tatáfono a cuestas).

De tenerlo creo que hubiese puesto, carne al por mayor o pescado fresco.:lol:
 
cariñoso rebuznó:
Blao, Blao, me creo súper mega guay creyendo saber todo y no sé una puta mierda de nada.

Aquí tienes todas las respuestas.;)




images
Quién quiera saber ya sabe.
Por cierto para que no te pase como a las demás garrapatas que he estado teniendo desde mis inicios que se creen saber todo y no saben una puta mierda y no paran de dar palos de ciego, informate antes bien en vez de soltar tantas gilipolleces juntas.:face:

Por cierto que ya que intervienes en el hilo puedes al menos contestar a las preguntas o ceñirte y aportar al tema del hilo y dejar de una vez de hacer el sucnor sin parar de enmierdar hilos :twisted:, o te crees con inmunidad?

JoanAntoniEstades rebuznó:
Esto me suena...:lol:

Lo puse a cosa hecha, ya se sabe, quién la lleva la entiende.:lol:


Por cierto ya podíais aportar y responder a las preguntas, que encima que abro el hilo con el coñazo que dáis alguna veces con este tema por privado ya podéis explayaros aquí so joios.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso de la llamada es algo habitual que se suele hacer, más que nada para asegurar que llegó a su cita y lo hace también para en ese momento dar el nº del piso que no se suele dar por discreción.

Si yo entiendo que sea por eso, pero hay muchas chicas que no son profesionales en cosas realmente mas importantes :face: que en lo de llamar al portero o no. Resumiendo que muchas se centran en esas gilipolleces y no en lo que tienen que hacer.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Si yo entiendo que sea por eso, pero hay muchas chicas que no son profesionales en cosas realmente mas importantes :face: que en lo de llamar al portero o no. Resumiendo que muchas se centran en esas gilipolleces y no en lo que tienen que hacer.

Pues para eso esta también el hilo, para decir y quejaros de esas gilipolleces que estáis hartos de sufrir y que pone en juego también vuestra discreción.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
6. Por discreción evitáis los pisos donde hayan cámaras ( a sabiendas que se pone por seguridad de las propias chicas, no para divulgar esas imágenes)o da igual?

Pero si con los nervios de que no te vean los vecinos en el portal y luego que los pisos están con una luz tenue, muy listillo tienes que ser para darte cuenta de que en ese lupanar hay cámaras, eso sí, por ley tenían que tener
 
omegaputero rebuznó:
Pero si con los nervios de que no te vean los vecinos en el portal y luego que los pisos están con una luz tenue, muy listillo tienes que ser para darte cuenta de que en ese lupanar hay cámaras, eso sí, por ley tenían que tener

Esto es cierto, tienen que tenerlo.


Pero lo que es bastante curioso, que no pongáis reparos ni tengáis tantos prejuicios a ir a los puticlubs a sabiendas que allí hay cámaras por todos sitios y seáis tan remilgados con las cámaras que hay en los pisos.:face:
 
cariñoso rebuznó:
De curioso nada. Las cámaras de los club están gestionadas por empresarios y las cámaras de los pisos por las putas. Ahí está el problema, que yo me puedo fiar de un empresario pero no me fío de una puta.

Por norma, cuando en un piso ponen cámaras, esta gestionado por el dueño o dueña del piso (osea empresario/a), las chicas que trabajan allí, poco pintan en ese tema.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Os gusta que luego la chica os salude por la calle si os ve, o preferís discreción absoluta, lo que pase en el piso que se quede en el piso y no salga de allí, si te he visto no me acuerdo.

Te imaginas tu con tu mujer cogida del brazo y que te venga de frente con esa pinta de puta que no pueden disimular la mayoría y te diga: "oye chato que te dejaste con las prisas los calzoncillos en mi casa a ver si los recoges, y tu chata, échale lejía a los gayumbos que se les nota la sombra de los palominos."
 
omegaputero rebuznó:
Te imaginas tu con tu mujer cogida del brazo y que te venga de frente con esa pinta de puta que no pueden disimular la mayoría y te diga: "oye chato que te dejaste con las prisas los calzoncillos en mi casa a ver si los recoges, y tu chata, échale lejía a los gayumbos que se les nota la sombra de los palominos."


Mecawentoloquesemenea :face:


Y esto lo decís ustedes? yo flipo en colores.

Los más indiscretos pero de sobra sois ustedes, pero vamos ni punto de comparación hoija.

Ya no sólo si nos encontráis por la calle, sino también a la hora de cuando llamáis y os decimos, no puedo hablar (bien porque estemos al lado de algún familiar, amigos o nos encontremos en algún sitio que no lo permita) ustedes insistís a más no poder :twisted:.

Vamos pocas veces incluso cuando váis con el coche y véis a alguna pitáis de tal manera que la gente incluso se vuelve y todo para ver que pasa.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos pocas veces incluso cuando váis con el coche y véis a alguna pitáis de tal manera que la gente incluso se vuelve y todo para ver que pasa.:face:

Ahora es cuando tocaría poner el video del gitano en la fregoneta ese que dice te vas a librar porque está aquí mi señora. Pero no, pregunto a la bechis:

Tanta pregunta sobre los Clubs, ¿es que trabajaste en alguno y tuviste una mala experiencia en ellos?, ¿con los dueños o con los clientes? ¿es que estás pensando regentar uno ahora?
 
omegaputero rebuznó:
Ahora es cuando tocaría poner el video del gitano en la fregoneta ese que dice te vas a librar porque está aquí mi señora. Pero no, pregunto a la bechis:

Tanta pregunta sobre los Clubs, ¿es que trabajaste en alguno y tuviste una mala experiencia en ellos?, ¿con los dueños o con los clientes? ¿es que estás pensando regentar uno ahora?

No, nunca he trabajado ni si quiera he entrado en ningún club, así que experiencias en ese terreno, nunca he tenido ni buenas ni malas experiencias.

Sí, claro hombre, quieres ser mi socio?:lol:


Pero porqué os gusta tergiversas las cosas?, este hilo fue creado porque por numerosos hilos de numerosas ciudades no paráis de hablar de este tema.

Aquí puede centrarse toda esa información que váis desperdigando por ahí, y decir que es lo que véis os gusta o no os gusta de ciertos pisos o clubes (no hace falta nombrarlos), pero sí decir que discreción os gusta a ustedes personalmente y que cosas os han pasado respecto a este mismo tema y no os ha gustado.
 
cariñoso rebuznó:
¿Qué fue de esta chavala? La estuviste promocionando durante algún tiempo pero luego no volviste a mentarla. ¿No trabajaba bien?, ¿Problemas a la hora de repartir el capital?, ¿Celos entre putas?, ¿Qué, qué pasó entre vosotras?

l-1344231441-01.jpg
l-1344231441-02.jpg


Ya intentaste hace tiempo dejar lo de puta y meterte a madam, pero parece ser que no cuajó la cosa. ¿Es jodido tener responsabilidades y llevar un negocio adelante, a que sí? Es mejor cobrar y follar. Simple y fácil. Sin impuestos, sin papeleo, sin gastos, todo dinero limpio.
Supongo que la chica, después de aguantarla un par de días, saldría corriendo como alma que lleva el diablo...:137
 
omegaputero rebuznó:
Ahora es cuando tocaría poner el video del gitano en la fregoneta ese que dice te vas a librar porque está aquí mi señora.


Jajajajaja sí, sí, ponlo...:lol::lol::1
 
Hola Venus, a mi me gustaria saber las medidas de seguridad que tomabas tu cuando trabajabas, no se si lo has dicho en algún otro hilo. Nos puedes dar algún ejemplo ? Yo aparte del cuchillo debajo de la cama no tengo ningúna otra medida de seguridad.:lol: Saludos.
 
AngelinaSensual rebuznó:
No, hace tiempo que pienso en aumentarme el pecho, ya lo haré.Saludos.
Hola Angelina, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me gusta tu nuevo avatar.
¿Cuántas tallas o cuánto perímetro tienes pensado incrementar?

Salu2
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hola Venus, a mi me gustaria saber las medidas de seguridad que tomabas tu cuando trabajabas, no se si lo has dicho en algún otro hilo. Nos puedes dar algún ejemplo ? Yo aparte del cuchillo debajo de la cama no tengo ningúna otra medida de seguridad.:lol: Saludos.
Te refieres a su trabajo A, B o C? Porque ella lo vale :lol:

Me alegra veros por aquí ;)
 
elpizzero rebuznó:
Hola Angelina, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me gusta tu nuevo avatar.
¿Cuántas tallas o cuánto perímetro tienes pensado incrementar?

Salu2

Hola, he estado de vacaciones. En cuanto a lo de los pechos me gustaria llegar a tener 115-120. Saludos.


Vita e Morte:Te refieres a su trabajo A, B o C? Porque ella lo vale

Me alegra veros por aquí

Me refiero al trabajo P, de PUTA. Al trabajo de puta, que es el que me interesa.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Me refiero al trabajo P, de PUTA. Al trabajo de puta, que es el que me interesa.
No seas ordinaria, ya sabes que eso no ha sido nunca. Masajista sensorial y experta en balinés, que por si no lo sabes se trata de una técnica milenaria perfeccionada por ella a base de innumerables pajas, la cual viene a producir una implosión de placer extremo en el macho :face:
 
Atrás
Arriba Pie