Discreción en el lumiencuentro

Se asoma angelina por el foro y reaparecen el pente, el pizza y el vita que estaban esconníos, si es que es verdad, tiran más dos tetas que dos carretas.
 
Vita e Morte rebuznó:
No seas ordinaria, ya sabes que eso no ha sido nunca. Masajista sensorial y experta en balinés, que por si no lo sabes se trata de una técnica milenaria perfeccionada por ella a base de innumerables pajas, la cual viene a producir una implosión de placer extremo en el macho :face:

Señor Vita, al pan, pan y al vino,vino.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Al pan, pan y al vino, vino, y en tu culo mi pepino.:137
Eres toda una poeta, y me la voy a zurrar pensando que te como tó las tetas :115

Lo sé, estoy facilón, y tontito hoy :oops:

Mala.... tu puta madre, envidioso :lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hola Venus, a mi me gustaria saber las medidas de seguridad que tomabas tu cuando trabajabas, no se si lo has dicho en algún otro hilo. Nos puedes dar algún ejemplo ? Yo aparte del cuchillo debajo de la cama no tengo ningúna otra medida de seguridad.:lol: Saludos.

Esta pregunta ya me la has hecho en otra ocasión, y este no es el hilo para responderlo, lo haré en el hilo que corresponde.

https://foropl.com/hablan-los-puter...es-restitucion-maduro-437.html#post1052952790



omegaputero rebuznó:
Se asoma angelina por el foro y reaparecen el pente, el pizza y el vita que estaban esconníos, si es que es verdad, tiran más dos tetas que dos carretas.

Toda la razón Omega, no asoman y cuando lo hacen es para babear y enmierdar hilos no ciñéndose a la temática del hilo.

Ya que aparecéis por aquí, al menos aportar algo respecto al hilo, malditos bastardos, y recuerdo que los refranes es otro hilo.:mad:


Aquí no hay bechis ea.:twisted:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Toda la razón Omega, no asoman y cuando lo hacen es para babear y enmierdar hilos no ciñéndose a la temática del hilo.

Ya que aparecéis por aquí, al menos aportar algo respecto al hilo, malditos bastardos, y recuerdo que los refranes es otro hilo.:mad:


Aquí no hay bechis ea.:twisted:

Oija, a mi no me meta en descalificaciones, yo dije que tiran mas dos tetas que dos carretas, pero lo de babear, bastardos, etc es de tu cosecha propia.

Que por el vita como la Belén Esteban
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Toda la razón Omega, no asoman y cuando lo hacen es para babear...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
omegaputero rebuznó:
Oija, a mi no me meta en descalificaciones, yo dije que tiran mas dos tetas que dos carretas, pero lo de babear, bastardos, etc es de tu cosecha propia.

Que por el vita como la Belén Esteban por mi hija mato !!!!! - YouTube

Pero so joio, pero si no te metí en descalificaciones, si precisamente te di la razón, no me entiendes :cry:

PENTECOST rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué celos ni que pililas en vinagre, si lo que quiero es que posteéis algo con la temática del hilo.

Por cierto te me estás pareciendo al homeja con los vidreos.:lol:



Bechis.
 
Vita e Morte rebuznó:
No seas ordinaria, ya sabes que eso no ha sido nunca. Masajista sensorial y experta en balinés, que por si no lo sabes se trata de una técnica milenaria perfeccionada por ella a base de innumerables pajas, la cual viene a producir una implosión de placer extremo en el macho :face:
Ya ni eso compañero, según ella está retirada pero sigue deleitándonos con su sabiduría y consejos a pesar de todo... Y montando trifulcas en el Consultas Córdoba a sus anchas y con total impunidad. ¡Que alguien me lo explique por favor!:face: La culpa debe ser de las Coca-Colas...:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hola, he estado de vacaciones. En cuanto a lo de los pechos me gustaria llegar a tener 115-120. Saludos.
Y ahora ¿Cuánto tienes?
omegaputero rebuznó:
Se asoma angelina por el foro y reaparecen el pente, el pizza y el vita que estaban esconníos, si es que es verdad, tiran más dos tetas que dos carretas.
Joder, homeja, las pillas al vuelo. Tengo que reconocer que Angelina me pone mucho desde hace tiempo; desde que Don tuneó mi avatar ¿Te acuerdas, hamijo?

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Y ahora ¿Cuánto tienes?

Joder, homeja, las pillas al vuelo. Tengo que reconocer que Angelina me pone mucho desde hace tiempo; desde que Don tuneó mi avatar ¿Te acuerdas, hamijo?

Salu2

Más información por telefono o privado. Gracias.:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
En cuanto a lo de los pechos me gustaria llegar a tener 115-120. Saludos.

Aquí es cuando se suelta eso de:"pues a mí si tiene más de dos me da asco".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Más información por telefono o privado. Gracias.:lol:
Pero si tú ya vas sobrada de "peras" Angy, estás genial así. Que manía os da a las mujeres de estropearos con cirujía superflua...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Pero si tú ya vas sobrada de "peras" Angy, estás genial así. Que manía os da a las mujeres de estropearos con cirujía superflua...:lol:

Si me opero, lo hago para sentirme yo mejor, no por el trabajo, y con unas tetas nuevas me voy a sentir mucho mejor.8-)
 
AngelinaSensual rebuznó:
Más información por telefono o privado. Gracias.:lol:
:lol:
ajucles rebuznó:
Pero si tú ya vas sobrada de "peras" Angy, estás genial así. Que manía os da a las mujeres de estropearos con cirujía superflua...:lol:
Suscribo.:lol::lol:

Salu2
 
AngelinaSensual rebuznó:
Si me opero, lo hago para sentirme yo mejor, no por el trabajo, y con unas tetas nuevas me voy a sentir mucho mejor.8-)


Angelina si aceptas un consejo no te pongas más, vamos lo que es artificial (la silicona esa), yo de ti hacia como una amiga mia que lo que se ha hecho es levantarlas y creo que se puso algo de grasa de los gluteos o algo de eso, (la verdad que no sé como va exactamente eso) y se le ha quedado un pecho muy bonito y natural.

Ahora prepara pasta :1



Pd. Mala que digo yo que ya puedes cambiar el nombre del hilo y poner algo sobre las tetas de Angelina, porque vamos visto lo visto.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pd. Mala que digo yo que ya puedes cambiar el nombre del hilo y poner algo sobre las tetas de Angelina, porque vamos visto lo visto.:face:

Jefe no le haga caso, que lo que pasa es que está cabreada que en este hilo que ella creó iba a ser la estrella, pero le han levantado el protagonismo, con dos tetones.
 
omegaputero rebuznó:
Jefe no le haga caso, que lo que pasa es que está cabreada que en este hilo que ella creó iba a ser la estrella, pero le han levantado el protagonismo, con dos tetones.

Yo no me tengo que operar, estoy muy contenta con mis niñas :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Angelina si aceptas un consejo no te pongas más, vamos lo que es artificial (la silicona esa), yo de ti hacia como una amiga mia que lo que se ha hecho es levantarlas y creo que se puso algo de grasa de los gluteos o algo de eso, (la verdad que no sé como va exactamente eso) y se le ha quedado un pecho muy bonito y natural.

Ahora prepara pasta :1



Pd. Mala que digo yo que ya puedes cambiar el nombre del hilo y poner algo sobre las tetas de Angelina, porque vamos visto lo visto.:face:

Gracias,pero ya se como va la cosa que se hizo tu amiga, yo prefiero la silicona, las buenas protesis que se acercan de lo natural, cuando se trata de tu cuerpo no hay que mirar el precio, sólo la calidad.

P.D: Pizzero, no me veo yo rubia, no me pega na de na...
 
Atrás
Arriba Pie