Discreción en el lumiencuentro

VENUS-MASAJES rebuznó:
3. Os soléis encontrar con las chicas o con otros hombres en los pasillos al ir a la habitación o al salir?

Varias veces se me ha dado el caso:
-Una vez en el piso de lucia la turca que al salir estaban en la sala de estar las otras dos compañeras de piso, no las esperaba, super corte hola y paso ligero hacia la puerta.
-Otra vez una pregunto que si no me importaba que estuviera su compañera en la sala por donde se pasaba para ir a la puerta, y así si me gustaba que se lo dijera y me daba el número del movil, y si que me gustó.

Un otro caso fue que estando en un pequeño apartamento de esos de alquiler por días, tocaron a la puerta y resultó ser una mujer que quería ver el apartamento, yo escondido detrás de un mueble y la masajista dándole escusas a la mujer de porque no podía dejarla entrar en ese momento.
 
omegaputero rebuznó:
Un otro caso fue que estando en un pequeño apartamento de esos de alquiler por días, tocaron a la puerta y resultó ser una mujer que quería ver el apartamento, yo escondido detrás de un mueble y la masajista dándole escusas a la mujer de porque no podía dejarla entrar en ese momento.

Esto me suena haberselo leido a la bechis en una de sus escapadas a otras ciudades:roll:...
 
omegaputero rebuznó:
Un otro caso fue que estando en un pequeño apartamento de esos de alquiler por días, tocaron a la puerta y resultó ser una mujer que quería ver el apartamento, yo escondido detrás de un mueble y la masajista dándole escusas a la mujer de porque no podía dejarla entrar en ese momento.

JoanAntoniEstades rebuznó:
Esto me suena haberselo leido a la bechis en una de sus escapadas a otras ciudades:roll:...

:face::lol::lol::lol:
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Esto me suena haberselo leido a la bechis en una de sus escapadas a otras ciudades:roll:...

Por lo que se ve es una situación que se suele repetir.:137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
1.Qué preferís por discreción, acudir mejor a un piso o un chalets y por qué? Razones.
Lo que a mi no me gusta aunque suela ser muy romántico es un polvo campestre. Todavía no he cagado la desgraciada de la hormiga que se me metió por el culo la última vez que estuve visitando a la madre naturaleza.
 
Hola. Andad con cuidado. He vuelto, hijos de puta.

Muchos meses recopilando datos...
 
Rechargeable rebuznó:
Hola. Andad con cuidado. He vuelto, hijos de puta.

Muchos meses recopilando datos...
Mariquita, ya que tienes como firma uno de mis alegatos, podías haber tenido el detalle de firmarlo como PENTECOST en vez de ningunearme con eso de "un putero".
 
PENTECOST rebuznó:
Mariquita, ya que tienes como firma uno de mis alegatos, podías haber tenido el detalle de firmarlo como PENTECOST en vez de ningunearme con eso de "un putero".

Y eso que ni siquiera se ha demostrado que lo seas...:lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Mariquita, ya que tienes como firma uno de mis alegatos, podías haber tenido el detalle de firmarlo como PENTECOST en vez de ningunearme con eso de "un putero".

Hecho.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y eso que ni siquiera se ha demostrado que lo seas...:lol:
Por muchas indirectas que lances, no te voy a pagar un billete de cien a costa de follarte ese culo tan dado de sí que tendrás :lol:

Rechargeable rebuznó:
En mal coño metas tu polla metálica.
 
PENTECOST rebuznó:
...ese culo tan dado de sí que tendrás :lol:

Pues no te creas... My sphincter está bastante apretadito, estéticamente bien estriado y sin rastro de hemorroides, hoija. Darías media vida por lamerlo con fruicción. Hijo de puta. :roll:

Joder, que le estamos mancillando el hilo a la Angelina. Cuando quieras vértelas conmiga utiliza el hijo adecuado, cabrón.

P.D. Joder! Estamos mancillando el hijo de la Angelina. Cuando quieras vértelas conmigo utiliza el hilo adecuado, cabrón :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
My sphincter está estéticamente bien estriado. Darías media vida por lamerlo con fruicción.
Fruición con una sola c, abuelo cebolleta.

Y yo me pregunto... ¿Cómo tienes datos tan precisos sobre tu ojete? ¿Te sacas fotos? ¿Te colocas en pompa frente al espejo? ¿O quizás te han hecho un molde del mismo a tamaño real?
 
PENTECOST rebuznó:
Fruición con una sola c, abuelo cebolleta.

Pues mi intención fue poner 3, pero me quedé corto.

PENTECOST rebuznó:
Y yo me pregunto... ¿Cómo tienes datos tan precisos sobre tu ojete? ¿Te sacas fotos? ¿Te colocas en pompa frente al espejo? ¿O quizás te han hecho un molde del mismo a tamaño real?

Sí a las fotos y si al espejo. El molde aún no me lo é echo. Además, me lo dijeron varias putas.
 
No he visto las tetas de la angelina al natural, pero por las fotos a mi me ponen, con lo cual no debería aumentarselas, eso sí como las tetas son suyas ella tiene la ultima palabra.
 
Atrás
Arriba Pie