Discreción en el lumiencuentro

Nomegustalatele rebuznó:
Angelina, puedo yo también entrar a formar parte de la lista de babosos pagafantas? :lol:

P.D. Deja las tetas estar como están, joder!!! Puta manía de copy/paste...

Saludos, N.

Edito: Ajucles, pagafantas
Edito2: Penty, pagafantas
Edito3: Pizzero, pagafantas
Edito4: Avi, pagafantas
Edito5: NOme, pagafantas

Yo, cuando se pone a mi lado una tía con unas tetas como las del avatar de Angelina, la invito a fantas y hasta la dejo explorar mi orificio anal (como en la foto...).
Yo también estoy a favor de la cirugía bien hecha, pero las tetas actuales de Angelina me parecen de muy buen tamaño. Lo que pasa es que la cabrona todavía no nos ha dicho su talla para poder valorar más correctamente la procedencia o improcedencia de la cirugía.

Salu2
 
PENTECOST rebuznó:
Oye, receptáculo anal :lol: a mí no me incluyas en la lista ya que estoy totalmente a favor de la silicona. Además, ella lo tiene muy claro y no os va a hacer ni puto caso.

Cambiará, ya verás... La lista no era de los que estáis a favor de lo "no natural"; era la lista de los babopagafantas. :lol:

ajucles rebuznó:
¡Cabrong! Si a mí Angelina no me deja pagarle las Fantas, más bien me manda a tomar Fanta...:lol::lol:

Es que me dice que le mandas muchos emepés. Que la habsorbes. No insistas tanto, joder. :oops:

omegaputero rebuznó:
Por un compañero lo que sea, como te la pido de naranja o de limón.

Mézclame un poco de cada, y así te sale de pomelo. Maricón. :face:

elpizzero rebuznó:
... Lo que pasa es que la cabrona todavía no nos ha dicho su talla para poder valorar más correctamente la procedencia o improcedencia de la cirugía. Salu2

Y es que no tiene nada que decir. Lo que tiene es que "hacer". Es decir, ponernos aquí unas afotos. Por partes y de cuerpo entero (por dedelante y por dedetrás).

Saludos. N.
 
elpizzero rebuznó:
Yo, cuando se pone a mi lado una tía con unas tetas como las del avatar de Angelina, la invito a fantas y hasta la dejo explorar mi orificio anal (como en la foto...).

Porque no sé como subir un vídeo que me pasaron por whatsapp, sino ibas a ver qué es lo que te puede pasar con esas cositas.:lol:

Si me das tu tlf te lo paso por whatsapp :1


elpizzero rebuznó:
Yo también estoy a favor de la cirugía bien hecha, pero las tetas actuales de Angelina me parecen de muy buen tamaño. Lo que pasa es que la cabrona todavía no nos ha dicho su talla para poder valorar más correctamente la procedencia o improcedencia de la cirugía.

Salu2

Antes creo que debería explicar esto:

AngelinaSensual rebuznó:
Si me opero, lo hago para sentirme yo mejor, no por el trabajo, y con unas tetas nuevas me voy a sentir mucho mejor.8-)


Por qué no te sientes bien con tus pechos ahora mismo?:roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si me das tu tlf te lo paso por whatsapp :1

El pizza es muy cortado para eso, yo te lo puedo dar el suyo ya que me lo dio al principio antes de que me cambiara por el vita.


 
ajucles rebuznó:
No disimules que a ti te van las "rumanolas" como a mí Pente...:lol:
Ya sabemos que tú te enamoraste de Naty, pero a mí no me incluyas en el lote porque yo más bien soy fan de las sudaquitas.

elpizzero rebuznó:
Yo también estoy a favor de la cirugía bien hecha, pero las tetas actuales de Angelina me parecen de muy buen tamaño. Lo que pasa es que la cabrona todavía no nos ha dicho su talla para poder valorar más correctamente la procedencia o improcedencia de la cirugía.
Chico, pues así a ojo andará sobre la 95, tal vez 100...

Nomegustalatele rebuznó:
Cambiará, ya verás... La lista no era de los que estáis a favor de lo "no natural"; era la lista de los babopagafantas. :lol:
Con la caña que yo le doy a Angelina... no me digas esas cosas :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por qué no te sientes bien con tus pechos ahora mismo?:roll:
Porque se sentirá mejor con unos más grandes. Vamos, digo yo.

Y venga, para que no se diga, vamos a recordar nuestros primeros sueños húmedos tetiles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PENTECOST rebuznó:
Con la caña que yo le doy a Angelina... no me digas esas cosas :lol:

Y a mí también me la das y nos vamos a casar :lol::100

PENTECOST rebuznó:
Porque se sentirá mejor con unos más grandes. Vamos, digo yo.

Las tetas grandes molestan a la hora de dormir, la ropa interior cuesta encontrarla y encima que sea sexy, las camisas para que te quede bien de pecho te queda grande de cintura......

PENTECOST rebuznó:
Y venga, para que no se diga, vamos a recordar nuestros primeros sueños húmedos tetiles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegué a odiar el vídeo y a Sabrina :mad:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Llegué a odiar el vídeo y a Sabrina :mad:
Lógico. Conociendo lo envidiosa y celosilla que eres es de lo más normal, ya que por aquel entonces a ti no te habrían salido los pechines todavía.
 
PENTECOST rebuznó:
Lógico. Conociendo lo envidiosa y celosilla que eres es de lo más normal, ya que por que aquel entonces a ti no te habrían salido los pechines todavía.

Precisamente fue porque desarrollé demasiado pronto y los capullos de los niños del barrio me la cantaban, a mi me daba mucha vergüenza que se me notasen y cuando me la cantaban pillaba cada cabreo.:twisted::face:
 
PENTECOST rebuznó:
Ya sabemos que tú te enamoraste de Naty, pero a mí no me incluyas en el lote porque yo más bien soy fan de las sudaquitas.
:shock::shock: Pues ya sabes tú de más Pentecato... Que me la quisiera follar no quiere decir que me enamorara. A ella le van más maduritos, como tú, y a mí más eslavas...:lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Y venga, para que no se diga, vamos a recordar nuestros primeros sueños húmedos tetiles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol::lol:

omegaputero rebuznó:
El pizza es muy cortado para eso, yo te lo puedo dar el suyo ya que me lo dio al principio antes de que me cambiara por el vita.
666 666 666
:lol:El vita es gay igual que tú.

PENTECOST rebuznó:
Lógico. Conociendo lo envidiosa y celosilla que eres es de lo más normal, ya que por aquel entonces a ti no te habrían salido los pechines todavía.
Angelina ¿Qué talla calzabas tú en esa época?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Las tetas grandes molestan a la hora de dormir, la ropa interior cuesta encontrarla y encima que sea sexy, las camisas para que te quede bien de pecho te queda grande de cintura......
Las tetas grandes son una bendición para el que duerme al lado de ellas.
La ropa interior sexy es aún mas sexy envolviendo unos pechos 100-110 que unos de 85.
Las camisas ajustadas le quedan espectaculares a las que tienen buenas tetas.

Salu2
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Precisamente fue porque desarrollé demasiado pronto y los capullos de los niños del barrio me la cantaban, a mi me daba mucha vergüenza que se me notasen y cuando me la cantaban pillaba cada cabreo.:twisted::face:
Entonces tendrías que haberte levantado la camiseta balanceando las domingas al viento :lol:

ajustes rebuznó:
:shock::shock: Pues ya sabes tú de más Pentecato... Que me la quisiera follar no quiere decir que me enamorara. A ella le van más maduritos, como tú, y a mí más eslavas...:lol:
Me apostaría medio huevo a que tú eres tan o más "madurito" que yo. De todos modos a Naty no es que le gusten maduros, es que no le gustan los gilipollas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Angelina, puedo yo también entrar a formar parte de la lista de babosos pagafantas? :lol:

P.D. Deja las tetas estar como están, joder!!! Puta manía de copy/paste...

Saludos, N.

Edito: Ajucles, pagafantas
Edito2: Penty, pagafantas
Edito3: Pizzero, pagafantas
Edito4: Avi, pagafantas
Edito5: Ome, pagafantas

Tu sabes que eres mi favorito.;)
 
PENTECOST rebuznó:
Me apostaría medio huevo a que tú eres tan o más "madurito" que yo. De todos modos a Naty no es que le gusten maduros, es que no le gustan los gilipollas.
Y yo me apostaría los dos a que si lo hicieras perderías tu medio huevo compañero, por los pelos pero sí...:1 Quizás los gilipollas engreídos sí le gusten, ¿no crees? Te noto tenso conmigo.
 
elpizzero rebuznó:
:lol:El vita es gay igual que tú.

A mí no me metas en estos berengenales, so bujarrón.


Edito: Por cierto, menudo baboseo os traéis... toditos. Luego habláis de mí. Que os den por culo, mari-pepis :lol:

Edito2: Que alguien le preste atención a la orejas, joder... que revienta!!
 
PENTECOST rebuznó:
... yo más bien soy fan de las sudaquitas.

Y ya has dejado de ser jeby? El cambio a la Silvas es debido a que ésta tiene un apriete, o es que has evolucionado?

PENTECOST rebuznó:
Me apostaría medio huevo a que tú eres tan o más "madurito" que yo.

ajucles rebuznó:
Y yo me apostaría los dos a que si lo hicieras perderías tu medio huevo compañero, por los pelos pero sí....

Venga, compañeros, escaneo de ambos deeneís without tuneo. Yo también apuesto medio huevo (el izquierdo, que es más pequeño). Voy con Aju.

Saludos. N.
 
ajucles rebuznó:
Y yo me apostaría los dos a que si lo hicieras perderías tu medio huevo compañero, por los pelos pero sí...:1 Quizás los gilipollas engreídos sí le gusten, ¿no crees? Te noto tenso conmigo.
Si es por los pelos entonces estamos en la misma franja, año arriba, año abajo, lo mismo da.

En cuanto a la tensión, no es eso, es simplemente que me caes mal. También hay otros que me caen mal aunque de vez en cuando tienen sus puntos graciosos o llamativos, pero contigo no pasa, eso es todo compañero. Espero que lo comprendas de una buena vez, que ya van unas cuantas...

Nomegustalatele rebuznó:
Y ya has dejado de ser jeby? El cambio a la Silvas es debido a que ésta tiene un apriete, o es que has evolucionado?
Es que tengo muchos registros. Pero esa canción que canta es una de las clásicas del gevi, por si no lo sabías.
 
elpizzero rebuznó:
Angelina ¿Qué talla calzabas tú en esa época?
No sé porque me da a mí, que te vas a quedar con las ganas de saber la talla.:lol:


elpizzero rebuznó:
Las tetas grandes son una bendición para el que duerme al lado de ellas.
La ropa interior sexy es aún mas sexy envolviendo unos pechos 100-110 que unos de 85.
Las camisas ajustadas le quedan espectaculares a las que tienen buenas tetas.

Salu2

Serán toda la bendición que quieras, pero que muchas veces son un coñazo, te lo digo en serio.

Cuando vas a comprar ropa interior, muchísimos de los conjuntos chulos sólo están hasta la 95, para encontrar una 100 muchas veces te la ves y deseas para encontrarlos :cry:, luego esta la cosa (ahora ya no tanto porque te dan la opción de comprar las cosas por separado) pero antes para comprar un conjuntito, el tanguita o braguita que te venía con esa talla era que vamos te llegaban a las axilas.

Las camisas quedan espectaculares sí, se te ha abierto a ti la camisa así de pronto y te has quedado con las tetas al aire en situaciones comprometidas? A mi sí y no sabes lo mal que se pasa.

Pero aún así con todo esto no cambiaría mis tetitas por nada.:lol:

PENTECOST rebuznó:
Entonces tendrías que haberte levantado la camiseta balanceando las domingas al viento :lol:

.

Soy muy vergonzosa :oops:

Vita e Morte rebuznó:
Edito2: Que alguien le preste atención a la orejas, joder... que revienta!!

Con tener toda tu atención ya me basta y me sobra.:76
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Las camisas quedan espectaculares sí, se te ha abierto a ti la camisa así de pronto y te has quedado con las tetas al aire en situaciones comprometidas? A mi sí y no sabes lo mal que se pasa.

Al Pizza seguro que se le ha abierto la cremallera de los pantalones y se quedó con to el salami/cacahuete al aire. Mmmmmm Merengue Merengue :lol:

P.D: Seguro que los que estaban contigo se han puesto bien contentos al ver tus encantos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Venga, compañeros, escaneo de ambos deeneís without tuneo. Yo también apuesto medio huevo (el izquierdo, que es más pequeño). Voy con Aju.

Saludos. N.
Mejor que no N, que si no nos desviamos del tema de las mamellas de Angy.:lol: De todas formas te adelanto que no perderías tu huevo izquierdo...

PENTECOST rebuznó:
Si es por los pelos entonces estamos en la misma franja, año arriba, año abajo, lo mismo da.

En cuanto a la tensión, no es eso, es simplemente que me caes mal. También hay otros que me caen mal aunque de vez en cuando tienen sus puntos graciosos o llamativos, pero contigo no pasa, eso es todo compañero. Espero que lo comprendas de una buena vez, que ya van unas cuantas...
¡Nos ha jodido mayo por no haber llovido antes! Y tú a mí también, como otros muchos y muchas, pero no creo que estemos aquí buscando hamijitos ni palmeros, ¿no? El hecho de que te caiga mejor o peor no implica que tengas que lanzarme un dardo cada vez que me quoteas, pero tú mismo, sabes que tampoco me desagrada el intercambio de golpes. Me pregunto si el motivo de esa antipatía foril no es justo el inverso del que expresas, pero me quedaré con la duda...:1
 
AngelinaSensual rebuznó:
Al Pizza seguro que se le ha abierto la cremallera de los pantalones y se quedó con to el salami/cacahuete al aire. Mmmmmm Merengue Merengue :lol:.

:137 :137:137

Pizzero por tu madre postea foto de ese momento.:lol:


AngelinaSensual rebuznó:
P.D: Seguro que los que estaban contigo se han puesto bien contentos al ver tus encantos.

Era como MI TESOOOOOOROOOO :face::lol:

Pero vamos que no creo que contigo tengan queja alguna en ese sentido.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Al Pizza seguro que se le ha abierto la cremallera de los pantalones y se quedó con to el salami/cacahuete al aire. Mmmmmm Merengue Merengue :lol:
Cacahuete, caca huete mmmm.

Vita e Morte rebuznó:
Que alguien le preste atención a la orejas, joder... que revienta!!
:lol::lol::lol: Has estado sembrao. Hay que reconocer que los gays tenéis unos puntos cojonudos cuando estáis de buen humor, es decir, cuando os han llenado los intestinos de semen.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
:lol::lol::lol: Has estado sembrao. Hay que reconocer que los gays tenéis unos puntos cojonudos cuando estáis de buen humor, es decir, cuando os han llenado los intestinos de semen.

Salu2
1000x500px-LL-f0266e9d_OMG-tongue.gif
 
Post Homeja's style

VENUS-MASAJES rebuznó:
Las camisas quedan espectaculares sí, se te ha abierto a ti la camisa así de pronto y te has quedado con las tetas al aire en situaciones comprometidas? A mi sí y no sabes lo mal que se pasa.

AngelinaSensual rebuznó:
Al Pizza seguro que se le ha abierto la cremallera de los pantalones y se quedó con to el salami/cacahuete al aire. Mmmmmm Merengue Merengue :lol:
VENUS-MASAJES rebuznó:
:137 :137:137

Pizzero por tu madre postea foto de ese momento.:lol:




Vita e Morte rebuznó:
 
Arriba Pie