Disculpas a todos

akapis

Aborto de Forero
Registro
12 Ene 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Hola,

Soy "BlueStorm91", el usuario al que han baneado antes por el hilo de "tanguitas usados". Querría explicar lo ocurrido y que esto se quede en nada, ya que estoy muy arrepentido de todo lo que ha pasado.

El usuario "tanguitasusados" es de un amigo mío, el cuál está asociado con una chavala para vender lencería de internet. Me comentó esta mañana en clase que lo había posteado aquí y que había posteado también sus datos, y creía que eso no se podía hacer, por eso posteé ese mensaje, para que me creáis, pero he visto que eso no es así.

He visto varios mensajes de que me queríais denunciar, y me gustaría que quedara bien claro que estoy muy arrepentido de lo ocurrido, y el caso ya lo estoy tratando con el administrador de este foro, que tengo la suerte de saber que es de mi misma ciudad.

Gracias a todos, y disculpas.
 
Mire amigo, le voy a ser sincero. No tengo intencion de denunciar a nadie, más sabiendo que eres buena persona como queda demostrado en tu mensaje, pero tienes que comprender que no podemos consentir ciertas cosas. Somos gente que tiene su corazón y sus sentimientos y estamos hartos de que nos traten como a pajilleros que no salen a la calle y se compran consolas portatiles que solo sirven para emular.
 
Arrepentido, arrepentido...
A ver, hasta qué punto arrepentido? Porque más de un listo ha tratado de chulearnos en el pasado y eso sí que no. Advertido quedas.
 
Hola,

Soy "BlueStorm91", el usuario al que han baneado antes por el hilo de "tanguitas usados". Querría explicar lo ocurrido y que esto se quede en nada, ya que estoy muy arrepentido de todo lo que ha pasado.

El usuario "tanguitasusados" es de un amigo mío, el cuál está asociado con una chavala para vender lencería de internet. Me comentó esta mañana en clase que lo había posteado aquí y que había posteado también sus datos, y creía que eso no se podía hacer, por eso posteé ese mensaje, para que me creáis, pero he visto que eso no es así.

He visto varios mensajes de que me queríais denunciar, y me gustaría que quedara bien claro que estoy muy arrepentido de lo ocurrido, y el caso ya lo estoy tratando con el administrador de este foro, que tengo la suerte de saber que es de mi misma ciudad.

Gracias a todos, y disculpas.

Foto con cartelito pidiendo disculpas o no hay perdón.
 
Estoy tratando este tema también con Sportacus...

Por favor... no accionéis en mi contra....
 
Yo le creo, se le nota arrepentido. Quizás solo tenga que pagar una multa y ya.
 
Espero que mi compañero Alberto de la cara también pidiendo disculpas...
 
Eres un viva la vida, que te sientes bien tratando mal a la gente. Mi hermano también postea en este foro y ahora está llorando porque antes has dicho que era un pajillero, el pobre chaval comenzaba ahora a relacionarse con la gente. Hemos perdido años de psicologo por culpa tuya.


PD: Es cierto que en Vic más del 50% de peña es un sinpapeles?.
 
Lo hago si hace falta, creeme.


Pues no estaría de más como muestra de desagravio, porque en el otro hilo te has lucido y algunos estamos calentitos y con ganas de localizar tu domicilio.

Verás como se conecte el forero ese de las Brigadas Blanquiazules del Español, que está completamente loco.
 
Flendis rebuznó:
Eres un viva la vida, que te sientes bien tratando mal a la gente. Mi hermano también postea en este foro y ahora está llorando porque antes has dicho que era un pajillero, el pobre chaval comenzaba ahora a relacionarse con la gente. Hemos perdido años de psicologo por culpa tuya.


PD: Es cierto que en Vic más del 50% de peña es un sinpapeles?.

Yo creo que más. Ahora se están poniendo las pilas para hecharlos a todos. A ver si es verdad...
 
akapis rebuznó:
Yo creo que más. Ahora se están poniendo las pilas para hecharlos a todos. A ver si es verdad...


Encima eres racista, eres lo peor.

Acata tus consecuencias, pide perdón mediante foto o no llamo al Sueco para que no llegue a su destino, tienes 30 min a partir de NAO.
 
1, 2, cof cof, ¿funciona?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué hay tantos hilos de retardeds de golpe? Sólo falta SLK para acabar la FIESTHAAA.
 
No soy racista, no tengo nada en contra de los moros, pero los legales.

Me retiro a trabajar de 16:00 a 20:00.

Después, intentaré entrar de nuevo para aclarar dudas y hacerme la foto si hace falta.
 
Lo que más nos ha dolido es que tu amigo se haya hecho pasar por una muchacha, éso lo aborrecemos y nunca se había hecho por aquí, ni siquiera un tímido amago. Nos parece de muy mal gusto y lo tomamos como si se riesen de nosotros al no tener mucho contacto con chicas.

Lo de la foto es lo más lógico, ya sabes, apaciguaras a la gente enfervorecida; piensa que tienen tu domicilio y aquí no nos andamos con chiquitas.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo que más nos ha dolido es que tu amigo se haya hecho pasar por una muchacha, éso lo aborrecemos y nunca se había hecho por aquí, ni siquiera un tímido amago. Nos parece de muy mal gusto y lo tomamos como si se riesen de nosotros al no tener mucho contacto con chicas.

Lo de la foto es lo más lógico, ya sabes, apaciguaras a la gente enfervorecida; piensa que tienen tu domicilio y aquí no nos andamos con chiquitas.

De veras, realizaré la foto en cuanto pueda.
 
akapis rebuznó:
De veras, realizaré la foto en cuanto pueda.


8089d1233670101-alguien-mas-se-ha-fijado-o-son-imaginaciones-mias-sudaca.jpg
 
Yo ya te lo he dicho en el otro hilo.

Así de buenas maneras no solo aquí, sino en todo el mundo conseguirás siempre respeto y perdón.

Pero tomando a la gente por lerda y subnormal, como tu nos has tomado no vas a llegar a ninguna parte...Y eso es lo que has hecho inventándote que estudias en una universidad que ni existe y dándotelas de enterado con el código penal...

Pero no pasa nada, pásanos una foto de la de tanguitas usados (aquí somos gente con una moralidad muy alta y necesitamos saber que es chica) y todos tan amigos!
 
Oigan, no me jodan. Esta mañana he ido a llevarle la denuncia, redactada ya, a Alfredo . Si tengo que ir a retirarla avísenme por la vía oportuna, pero me jodería mucho que me tomasen por el pito del sereno por voluble y no sé si está ya en el registro. No me gusta abusar de las amistades para luego tener que retractarme.
 
Oigan, no me jodan. Esta mañana he ido a llevarle la denuncia, redactada ya, a Alfredo . Si tengo que ir a retirarla avísenme por la vía oportuna, pero me jodería mucho que me tomasen por el pito del sereno por voluble y no sé si está ya en el registro. No me gusta abusar de las amistades para luego tener que retractarme.

Si has llevado la denuncia no vamos a tocarle los huevos a alfredo por estos idiotas. Ahora que apechuguen.
 
¿Donde esta el tipo duro que nos llamaba pajilleros eh? ¿DONDE ESTA AHORA?

Que pasa, detras de un teclado eres muy machote ¿no?

Pues yo pido para que te indulten una foto de la que ensucia los tangas con el culo en pompa y el cartelito de rigor que ponga PL, la podeis tapar la cara si quereis, pero eso si, la fotito la queremos, por listo y por haber herido los sentimientos de una comunidad entera que bastante ha tenido que soportar durante muchos años por culpa de gente como tu, que tilda a la ligera y juzga sin saber.
 
Atrás
Arriba Pie