Disculpas a todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
akapis rebuznó:
No soy yo ni el creador ni el administrador de la web de tanguitasusados. En todo caso tendríais que recurrir a él y al otro post "Un saludo, soy nueva" para pedir una foto de la tía que le provee el material.

Tú mismo. Oportunidades has tenido.
 
Si no tengo las fotos que quieres que le haga...

Chato, comienza a plantearte cómo salir de esta porque la gente se está empezando a poner nerviosa. A mí ya me han enviado dos mensajes un par de foreros de Barcelona por si quiero subir con ellos "de caza" a Vic y meterte un fuet por el culo si te encontramos.

Si no tienes fotos de la zorrupia, pon una tuya con un cartel pidiendo perdón a todo el foro de PL, pero perdón de verdad, o aquí va a pasar algo muy gordo y no es Turbo.

Tú mismo.
 
akapis rebuznó:
No soy yo ni el creador ni el administrador de la web de tanguitasusados. En todo caso tendríais que recurrir a él y al otro post "Un saludo, soy nueva" para pedir una foto de la tía que le provee el material.

Y la foto, ¿QUÉ?.
 
A mi la verdad es que esto ni me va ni me viene, pero he visto que se nombraba al Sueco y me gustaría poner arena de por medio en esta situación. Al Sueco no se le puede tomar a broma, en la cárcel nadie le mojaba la oreja, una vez le sacó punta a una cuchara y aun hay dos famílias de funcionarios que estan lamentando lo ocurrido.

https://www.antifeixistes.org/arxiu/arxiu40555.pdf

https://www.laverdad.es/murcia/20090422/espana/prision-sueco-asesino-mujer-20090422.html

https://www.diarioinformacion.com/s..._Vega-Baja-Archivan-causa-contra-sueco-crimen

Te lo digo como consejo y por empatía, porque algún día podría pasarme a mi y me gustaría que alguien me avisara, ya que eres joven y tienes una familia que podría llegar a sufrir mucho con todo este asunto.

Un saludo.
 
Main man rebuznó:
Chato, comienza a plantearte cómo salir de esta porque la gente se está empezando a poner nerviosa. A mí ya me han enviado dos mensajes un par de foreros de Barcelona por si quiero subir con ellos "de caza" a Vic y meterte un fuet por el culo si te encontramos.

Si no tienes fotos de la zorrupia, pon una tuya con un cartel pidiendo perdón a todo el foro de PL, pero perdón de verdad, o aquí va a pasar algo muy gordo y no es Turbo.

Tú mismo.
Pos que venga, que no soy de Vic
 
Yo paso de hablar del tema del sueco que la ultima vez me toco comparecer en juicio. Alla vosotros, pero ya sabeis que como os junteis con el sueco por algun lado va a explotar.

Edit:

Pos que venga, que no soy de Vic

Si no fueras de Vic, dirias "pues que vaya" y no "pues que venga". Enorme idiota.
 
Pienso que el castigo de las fotos a este mandril no vale la pena, echádlo.
 
Yo paso de hablar del tema del sueco que la ultima vez me toco comparecer en juicio. Alla vosotros, pero ya sabeis que como os junteis con el sueco por algun lado va a explotar.

Edit:



Si no fueras de Vic, dirias "pues que vaya" y no "pues que venga". Enorme idiota.

Vale vale, sí sí, tienes razón
 
este personaje habia prometido una foto donde se viera claramente que pedia disculpas a todo el foro, en este momento no solo no lo ha cumplido, si no que además dice que si no tiene que le va a hacer..

creo que la cosa ya pasa de castaño a oscuro, porque nos la vuelve a colar jugando con nuestros sentimientos, ahora deberiamos de exigirle una foto vestido con una de las bragas que su amigo se pasa por los cojones

señores, sin piedad con los individuos de esta calaña

24gnml4.jpg
 
Yo lo de la foto no tengo ningún problema (siempre que no se me vea la cara), pero lo de la tía lo tiene mi amigo, yo no tengo nada.
 
akapis rebuznó:
Yo lo de la foto no tengo ningún problema (siempre que no se me vea la cara), pero lo de la tía lo tiene mi amigo, yo no tengo nada.

a que esperas para hacerte una foto con un tanga rosa, el cual huela a coquinas caducadas ?

como se ponga nervioso mas de uno que yo me se... malo.
 
akapis rebuznó:
Yo lo de la foto no tengo ningún problema (siempre que no se me vea la cara), pero lo de la tía lo tiene mi amigo, yo no tengo nada.


Tú sigue jugando y haciéndote el listo, que tu amigo Alberto te está poniendo a caldo, chaval, y contando cositas cada vez más interesantes. Dentro de unas horas vamos a saber hasta cuántos jerseys tienes en la habitación.
 
Yo flipo con la gente que cree que por internet todo vale, engañar, suplantar ¡dentidades, vender bragas usadas como si fuera lo mas normal del mundo....Si por la calle intento timar a alguien y me descubre lo mas problable es que me parta el alma, pero claro en internet unas risas y todo solucionado. Luego tampoco entiendo porque toda la gente que se ve retratada en este foro, intente ofender a los foreros llamandolos pajilleros y diciendoles que nos salen de casa. Es asi de triste.
 
akapis rebuznó:
Yo lo de la foto no tengo ningún problema (siempre que no se me vea la cara), pero lo de la tía lo tiene mi amigo, yo no tengo nada.

Porqué no miras de meterte la cabeza por el culo, haber si te cabe?

HIJODEPUTA

db_tupac22.jpg
 
Sr. Moreno.

Haga el favor de postear de una vez la foto que le pide el compañero, por supuesto con la cara bien visible.

No se lo voy a volver a repetir. Hágalo, y prometo que le dejaremos en paz para siempre.

Tiene usted 10 minutos a partir de este post.
 
A ver o empiezas a postear fotos con tu cara para que sepamos que no es un fotomontaje y un cartel que ponga Lo Siento PL o comenzamos a petar los emails a las discotecas en las que as currado como Dj o lo que sea, si no sacias nuestras exigencias puede que cuando vuelvas a el paro o a buscar curro en otra disco, lo tengas bastante más difícil, sin nombrar la organización madrileña de DJ's.
 
sportacus ya pasaron los 10 minutos, parece que vamos a tener que emplear la mano dura con este personaje
 
akapis rebuznó:
Yo lo de la foto no tengo ningún problema (siempre que no se me vea la cara), pero lo de la tía lo tiene mi amigo, yo no tengo nada.

¿Eres consciente de que has cabreado a mucha gente y que estás empeorando las cosas?

No lo parece.
 
Bueno, luego que no me venga con lloros. Después de todos los privados que me ha mandado pidiéndome perdón creo que lo mínimo que podía haber hecho era haber puesto una foto suya de buena fe.

Yo de momento no veo ninguna foto. Voy a darle algo más de margen por si recapacita, si no, el ya sabe muy bien a que se atiene.

Por cierto, don Alejandro Moreno... me resulta bastante sospechoso que los datos que esta tarde me han hecho llegar los informaticos de la universidad sobre su IP correspondan con los de un alumno de segundo curso de mi universidad. ¿no le parece a usted curiosa esta coincidencia?

Lo mismo voy a tener que sacar yo la foto del archivo del rectorado...
 
Ah, y no me venga con tonterias, que se perfectamente que ahora mismo está usted leyendo este tema.
 
Que le cuente alguien al anormal iletrado este lo que le pasó al último forero que probó las iras foriles en sus carnes.

Como se llamaba? Slk el manflorita o algo así no?
 
Se esta mascando la tragedia...

No soy un visionario, pero he visto tantas veces esto... y con un final tan feo.
 
Arriba Pie