Disculpas a todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el barrio de La Mina se van a colgar fotos en los bares, ya veras como se van achinar cuando vean al payo mierda lo que ha hecho. No estan para bromas, te lo digo.

Nadie les quita el monopolio de las bragas.
 
Tambien se puede usar la foto que tenemos para publicarla en el foro Gitanos bcn y hablar sobre esos comentarios racistas que a hecho antes.
 
Pero, ¿¿cabreado porqué??


Pregúntale a tu hamijito el hijoputatangas porqué puedo estar yo cabreado.

Pregúntale en que cuenta quiere que le ingrese los 250€ que me pedía por un tanga y cuatro fotos. Anda, pregúntale, hijo de la gran puta.

Como bien dicen por ahí es de muy mal gusto aprovecharse de las lascivias y desviaciones sexuales de las personas para timar por la web. Piensa que son enfermos como tu y como yo, (bueno tu aún no, pero date tiempo) y que no es ningúna tontería jugar con sus sentimientos y sus dineros, y menos ahora en crisis.

Es como cuando le tocas las pelotas a un elefante, da igual que seas el domador, te machaca y pisotea sin piedad. Pues bien, yo soy el elefante, los tangas usados son mi domador y tu y tu amigo sois el cabreo pisoteador.

Y lo malo es que yo solo soy infensivo, pero como verás, no estoy solo.
 
Zenit2009 rebuznó:
Tambien se puede usar la foto que tenemos para publicarla en el foro Gitanos bcn y hablar sobre esos comentarios racistas que a hecho antes.

gran idea, estaria bien saber que opinan los gitanos, moros, etc, de los comentarios racistas que hace este personaje
 
Thug Life rebuznó:
Estás hablando conmigo? amí? te lo advierto chico irrespetuoso ignorante de mierda. No sabes donde estás tirando piedras, ésta no es tu casa amigo, asi que ya puedes ir a soltarle ese sermón a tus amigitos Bonnye & Clyde para que hagan bien su trabajo.

Pd: El HABER te lo metes por la raja del culo, después de HABERTE metido la cabeza, chupapollas.

Veamos, pedazo de mierda de una puta mona sarnosa:

La manera correcta de expresarse es importante, ya sea en personas cultas, tituladas y con unos conocimientos adecuados del vovabulario y sus formas gramaticales; pero también los PUTOS MIERDOSOS e HIJOS DE UNA PUTA CALVA Y SIDROSA como tú, deben regirse por las mismas reglas ortográficas y gramaticales, para el entendimiento común.

Supongo también, que simplemente estás midiendo las fuerzas; y puesto que desconoces quién esta al otro lado o supones en todo caso, que correspondo al prototipo de gilipollas pajillero que abunda esta pozo de mierda infecta, que adoro y en el cual llevo ya casi 6 años, he de decirte que te equivocas de pleno.


Ten cuidado, saco de mierda, o saco la maquina de dar bofetones...
 
Doctor piradín. jiji

Edunacle te seguirá odiando, pensará en ti mientras amasa pan.
 
¿Qué cojones hace éste tipo con veinte masunos y sin avatar?

Pregunto inquieto.
 
Max_Demian rebuznó:
Doctor piradín. jiji

Edunacle te seguirá odiando, pensará en ti mientras amasa pan.

Ey, que ahora amasa pan & techno que hyperman le sampleaba y subia al goear :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Doctor piradín. jiji

Edunacle te seguirá odiando, pensará en ti mientras amasa pan.

Hijos de puta, os sigo vigilando....jajaja!

Pobre Edu, aquellos pepitos fritos, las cañas de chocolate, palmeras....que cabrón, con su media en la cabeza!! Jajaja, que tiempos y que recuerdos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No tienes ni un movil con cámara? Manda cojones.

Móvil con cámara no tiene no, pero fotos suyas en internet...

alexMoreno.jpg


m_f6605cbf79d64f539c46d89a48718d8f.jpg


https://www.myspace.com/axelmorenodj
 
Thug Life rebuznó:
Estás hablando conmigo? amí? te lo advierto chico irrespetuoso ignorante de mierda. No sabes donde estás tirando piedras, ésta no es tu casa amigo, asi que ya puedes ir a soltarle ese sermón a tus amigitos Bonnye & Clyde para que hagan bien su trabajo.

Pd: El HABER te lo metes por la raja del culo, después de HABERTE metido la cabeza, chupapollas.

A tomar por culo del foro y chinitino también.

Los demás seguid con lo vuestro, que os veo muy sueltos :lol:
 
El pavo es todo un artistazo. Tiene una biografía que ni Jeff Mills.

:lol:


AXEL MORENO (en realidad Alex Moreno) nació el 4 de Septiembre de 1991 en Vic (Barcelona). Desde los 11 años, es un apasionado de la música house y todo lo que ello conlleva. A la temprana edad de los 14 años se introduce en el mundo de la noche, fundando un grupo promotor llamado ..STEEL.. junto con su amigo Aitor Baena, y otros integrantes. Su función dentro del grupo es la de mánager, y así es como va dando sus primeros pinitos en esa profesión.

Debido a que las cosas no funcionan demasiado bien dentro del grupo por razones ajenas a la voluntad de Alex y Aitor, el primero decide emprender su camino en solitario. Fue en el verano del 2008 cuando una oportunidad se planta en su camino, y entra a formar parte de la familia de MUSICA MODERNA

. Después de todo un verano intentando aprender de sus "maestros" dentro de la agencia, decide centrarse en su formación como informático, y desde principios de 2009 está suficientemente inactivo, aunque son las actuaciones como relaciones públicas en grupos como DELUXE, las que le hacen madurar profesionalmente. En verano del 2009 decide ponerse las pilas y entra al cuerpo de mantenimiento y publicidad de la nueva discoteca LA SUIT DISCOTHEQUE, situada en su ciudad natal, Vic.

. Alex combina su trabajo dentro de la sala con sus primeros coletazos dentro del mundo del djing y la producción. Es el 7 de noviembre, cuando Alex pinchará en su debut como DJ en la conocida sala Elektra de Viladecans (Barcelona), y sus primeras producciones y remixes verán la luz muy pronto.< br/>


PRODUCCIONES
COMING SOON / David García, Adam Sunshine & Axel Moreno - ADN
COMING SOON / David García, Adam Sunshine & Axel Moreno - ADDICTED TO YOU
COMING SOON / Adam Sunshine & Axel Moreno - LESS IS MORE (2real Records)
COMING SOON / Adam Sunshine, Eric Ortega & Axel Moreno - DO YOU FEEL ME
COMING SOON / Axel Moreno & Aitor Baena feat Sonia Millan - DREAMS
REMIXES
COMING SOON / Christian Baez - DIKI FLOUN - David García, Adam Sunshine & Axel Moreno RMX (Yaiza Records) COMING SOON / Gerard FM - HIPER - Adam Sunshine, Eric Ortega & Axel Moreno RMX
 
Voy a arruinar tu vida musical hijo de puta, no vas a poder ni tocar un organillo Casio ni en tu reputa casa, te queda claro?
 
Juas, para una noche que me acuesto pronto porque hoy tengo que madrugar, veo que os lo pasais bomba me arden las llemas de los dedos de toda la mierda que he leido y no he podido responder, sobre todo al LOSER DJ.

de hecho ya he madrugado, no como este hijodelagranputa:

 
Y lo malo es que yo solo soy infensivo

Eso lo dirás tú, en diciembre casi implosionas el foro con el masuneo, como vayas a casa del Álex éste y empieces a darle la tabarra nos manda hasta las fotos de su abuela haciendo bondage.
 
Arriba Pie