Disculpas a todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Eres consciente de que has cabreado a mucha gente y que estás empeorando las cosas?

No lo parece.

Pero, ¿¿cabreado porqué??

Yo la verdad es que no lo acabo de entender. Vengo aquí a defender a un amigo, os insulto (vale, lo reconozco que lo he hecho mal), pero luego hablo con los administradores, abro un post pidiendo disculpas (creo que rectificar es de sabios), y encima no aceptáis esas disculpas, sabiendo que el jaleo que se ha montado no corresponde a mí sino al post de tanguitasusados.

No sé, chicos, si queréis os la chupo para que me perdonéis, qué os parece?

Más cabreado tendría que estar yo que me estáis poniendo a parir, e incluso uno me ha amenazado de muerte en el otro post.
 
Éste mierdas habrá ido a echar la pota de lo acojonado que está. Y más que puedes estar mothefucker. Saca tu cara por aquí sino quieres que ventile tu culo a balazos.
 
No os paséis con él joder que son gente maja. Además, éste no es de Vic es de Torelló.
 
Te doy 20 minutos para que te hagas la foto junto con un papel que muestre tus disculpas, de lo contrario ya sabes, informaremos a las distintas discos de Vic, y a la Sociedad a la que perteneces.
 
Pero, ¿¿cabreado porqué??

Yo la verdad es que no lo acabo de entender. Vengo aquí a defender a un amigo, os insulto (vale, lo reconozco que lo he hecho mal), pero luego hablo con los administradores, abro un post pidiendo disculpas (creo que rectificar es de sabios), y encima no aceptáis esas disculpas, sabiendo que el jaleo que se ha montado no corresponde a mí sino al post de tanguitasusados

Cómo que "¿cabreado por qué?"

No sé qué coño dices de defender a un amigo, aquí mucha gente está hasta los huevos de la gente que tima por web; tú has tenido la mala suerte de que te hemos pillado y la buena suerte de que se te han dado opciones para que esto no pase a mayores. Y sigues dale que te pego con evasivas y ofensas.


No sé, chicos, si queréis os la chupo para que me perdonéis, qué os parece?

A eso me refiero. :mad:

Más cabreado tendría que estar yo que me estáis poniendo a parir, e incluso uno me ha amenazado de muerte en el otro post.

Muy bien, sige cagándola. Ya veremos cómo te ries después.
 
Porqué no miras de meterte la cabeza por el culo, haber si te cabe?

HIJODEPUTA

db_tupac22.jpg

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=haber
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA= ver

A ver, hijo de la Logse, me vaya copiando mil veces el verbo HABER.

PD: Deje de amenazar al muchacho, pedazo de ñordo.
 
Pero, ¿¿cabreado porqué??

Yo la verdad es que no lo acabo de entender. Vengo aquí a defender a un amigo, os insulto (vale, lo reconozco que lo he hecho mal), pero luego hablo con los administradores, abro un post pidiendo disculpas (creo que rectificar es de sabios), y encima no aceptáis esas disculpas, sabiendo que el jaleo que se ha montado no corresponde a mí sino al post de tanguitasusados.

No sé, chicos, si queréis os la chupo para que me perdonéis, qué os parece?

Más cabreado tendría que estar yo que me estáis poniendo a parir, e incluso uno me ha amenazado de muerte en el otro post.


No vengas a defender a ningun amigo y veras como no sales malparado,y ahora no intentes chuparnosla para quitarte las culpas.Jodido manflorita!
 
No queremos que nos la chupes. Por dios, no te enteras de nada. Lo de la foto no es más que un acto para que demuestres que no nos vuelves a engañar, es decir, te comprometes a poner la foto y luego dices que no. Con lo cual la gente se cabrea porque vuelves a chulear al personal.

Coño pon la puta foto y cerramos el temita y punto.

Joder mira que es fácil y tu ahí crispando los nervios.
 
No vengas a defender a ningun amigo y veras como no sales malparado,y ahora no intentes chuparnosla para quitarte las culpas.Jodido manflorita!

No si después de esto ten por seguro que no volveré a tocar más los cojones. Sólo pido que me dejéis en paz ya.
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
No queremos que nos la chupes. Por dios, no te enteras de nada. Lo de la foto no es más que un acto para que demuestres que no nos vuelves a engañar, es decir, te comprometes a poner la foto y luego dices que no. Con lo cual la gente se cabrea porque vuelves a chulear al personal.

Coño pon la puta foto y cerramos el temita y punto.

Joder mira que es fácil y tu ahí crispando los nervios.

Si no la he puesto ya es porque no he podido encontrar ninguna camara, y porque no voy a mostrar mi cara.
 
akapis rebuznó:
No si después de esto ten por seguro que no volveré a tocar más los cojones. Sólo pido que me dejéis en paz ya.

Heriste nuestro honor, hasta que no veamos la foto no habrá tregua y si es necesario hundirle la vida a alguien se hará todo por el triunfo de esta santa casa.
 
akapis rebuznó:
No si después de esto ten por seguro que no volveré a tocar más los cojones. Sólo pido que me dejéis en paz ya.

No sé si te han llamado ya, pero ten por seguro que, aparte de las denuncias, se va a enterar TODO DIOS de tus/vuestros "negocios" y vuestros timos por web.
 
Hazte un puta foto con el movil y cuélgala.

Ojala se hubiese tenido tanta paciencia con manflorita, hoy no tendría una vida echa mierda como tiene por hacer el sucnor como lo estas haciendo tu.

De verdad si quieres seguir con tu vida normal, te doy un sugerencia; pon la puta foto y cierra este capítulo.
 
eso es amijos!, que todo el mundo sepa de que van, si no muestra su arrepentimiento públicamente.. y no de boquilla como lo esta haciendo
 
Hasta tus padres van a saber que vendeis bragas usadas por internet, y si son buenos padres te las haran comer. Tio, de verdad quieres recurrir al modo dificil?
 
He llamado a Alfredo, si pone una foto pidiendo perdon tendra atenuante en el juicio, tampoco nos conviene me ha dicho.

Lo tenemos ganado por eso.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No sé si te han llamado ya, pero ten por seguro que, aparte de las denuncias, se va a enterar TODO DIOS de tus/vuestros "negocios" y vuestros timos por web.

A mi porque me vais a denunciar? Por insultar? La web no es mia.
 
akapis rebuznó:
A mi porque me vais a denunciar? Por insultar? La web no es mia.

Alfredo sabra como hacerlo.

De todos modos, que sepas que se ha tenido más paciencia contigo que con todos los demás. Avisado queda.

Sres: pongan en marcha la maquinaria que procedemos a destruir la vida del Sr akapis.
 
Vic Morrow rebuznó:
Durante toda mi carrera, me he caracterizado por anteponer las vidas de los inocentes, especialmente niños, antes incluso que la mía.

Por ello rogaría un especial cuidado con estos muchachos, que aunque traviesos, tienen toda la vida por delante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



http://www.youtube.com/watch?v=E5nqBzRzG8Q
 
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=haber
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA= ver

A ver, hijo de la Logse, me vaya copiando mil veces el verbo HABER.

PD: Deje de amenazar al muchacho, pedazo de ñordo.


Estás hablando conmigo? amí? te lo advierto chico irrespetuoso ignorante de mierda. No sabes donde estás tirando piedras, ésta no es tu casa amigo, asi que ya puedes ir a soltarle ese sermón a tus amigitos Bonnye & Clyde para que hagan bien su trabajo.

Pd: El HABER te lo metes por la raja del culo, después de HABERTE metido la cabeza, chupapollas.
 
Voy poniendo el cartel con lo del timo y su dirección en los bares que me tocan.

Yo los pego en el Casal, el 4 cantons, el Marina y el Gat que me quedan al lado de casa. ¿Alguien va a Can Sala?

¿Pongo la foto que tenemos o no?
 
Si, si esa foto ponla.

Quién se encarga del su blog?

El tema de la universidad ya esta en buenas manos.

El tema legal, Alfredo como siempre sabra como empapelarlo bien.

y ahora el resto a buscar y buscar como perros que seguro encontramos muchas cositas.
 
Arriba Pie