Disculpas a todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empiezo a sentirme decepcionado y traicionado por el falso arrepentimiento de este forero que se niega a realizar el más leve ejercicio de contrición.

Creo que hemos sido muy pacientes, quizá en exceso tolerantes, y ahora es tu turno de demostrar que te has enmendado sinceramente.

Sugiero que dediques unas cuantas de esas horas que te sobran a ayudar a los demás, bien sea en la Cruz Roja o en los monjes benedictinos. Hazte la foto con la nueva vestimenta de samaritano y para evitar nuevos engaños por tu parte que salga también tu madre como garantía de honestidad.

PD: No hace falta que tu madre se vista de domingo, que salga limpia pero informal.
 
9657rorypollas.jpg

RORYPOLLAS JAJAJAJA :lol: nnn

Owned, moar, lol, fail jajajaja, que buena tío.

Abre un hilo en el ligue para contarlo, jijijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijiji
 
¿No es una libreta un poco femenina para ti? piratón.Apuesto a que sueñas todas las noches con tener la polla de peter north en tu boca.
 
Yo había entendido que se le permitía ocultar la cara pero a cambio de enseñar el culo de la guarra o mostrando al tío este en postura humillante.
Creo que hablo en nombre del forero de a pie cuando digo: MOAR

Si no ¿que mérito tiene escribir en un papelito?
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo había entendido que se le permitía ocultar la cara pero a cambio de enseñar el culo de la guarra o mostrando al tío este en postura humillante.
Creo que hablo en nombre del forero de a pie cuando digo: MOAR

Si no ¿que mérito tiene escribir en un papelito?

pues sí, de que coño nos vale la foto de una puta libreta


MOAAAAAR
 
Ferris rebuznó:
¿No es una libreta un poco femenina para ti? piratón.Apuesto a que sueñas todas las noches con tener la polla de peter north en tu boca.

No, sería femenina si fuese una Moleskin, que son como un placebo para los manfloritas cool que trabajan en la Fnac cuando algún entendidillo les dice que son la polla.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No, sería femenina si fuese una Moleskin, que son como un placebo para los manfloritas cool que trabajan en la Fnac cuando algún entendidillo les dice que son la polla.

¿Nos conocemos?

rockband-cartman-poker-face.jpg



"MA-MA-MA POKEDFEIS, MA-MA POKEDFEIS, PA-PA-PA-PA":80
 
Akapis, te banearía sólo por ese nick de maricón que tienes. Me cago en todo. Te banearía también por ese descuadre de mierda: ¿no sabes reducir el tamaño de una foto, cabronazo?

Pero lo que no es aceptable es que tú y el bragazas nos queráis torear: ¿Dónde está la edición de la web tal y como se os pedía en la página anterior? Id espabilando o tu mamá se va a enterar de cuáles son los vicios del media mierda que tiene por hijo.

¿Estamos?

:mad::mad::mad:
 
¿Cierra el hilo que ya he subido la foto?

Bueno, por la mañana desde el trabajo su mamá va a recibir una llamada "de la autoridad"
 
Memento rebuznó:
¿Cierra el hilo que ya he subido la foto?

Bueno, por la mañana desde el trabajo su mamá va a recibir una llamada "de la autoridad"

Buena idea, mañana no me aburriré en el trabajo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Sí, ya le preguntaré por lo suyo Bela, algo me ha comentado. He tenido que llamarle y molestarle Max, y no estaba precisamente ocioso. No me gusta tener que hacer eso y ahora volver a ponerme en contacto con él para deshacer el entuerto, hay que abusar lo justo de estos contactos. acabo de estar revisando algunas cosas y con lo que me digan ustedes actuaré, antes no.
Un saludo, voy a ver si me pongo con otras cosas pendientes; que estoy un poco harto de esta gente que se cree que puede hacer lo que quiera, PUES NO! que para eso tenemos las leyes, hombre!

wyoming.jpg

:lol:
 
Lo pongo aquí que han cerrao el otro hilo. Me hice pasar por cliente y le pedí una foto como garantía, el muy sucnor se delata a la primera diciéndome que "tiene que hablar con la chica" ¿Pero no es de ella el nick y tú sólo entraste un momento, ahora te has apropiado de él o qué, anormal? :lol::lol::lol:

Me dice que me la mandaría hoy por la mañana, y lo que me mandó fue un mail diciéndome que me la mandaría por la tarde :roll: ¿Tan difícil es vestirse de mujer? Yo me lo imagino por su casa acorao buscando bragas y sostenes en los cajones de su madre. :lol:

Al final me mandó la foto, el muy sucnor ni tuvo la decendia de ponerse un sosten de su madre con dos manzanas dentro como yo pretendía, poniéndose una blusa negra con la que disimular la falta de tetamen. Al menos se ha vestido medio de tía el maricón éste:

marica.jpg



Por cierto, tengo la cuenta bancaria donde el marica pide que le ingresen el dinero, no la pongo aquí por si es denunciable, si alquien quiere el número para sacar más datos o algo que Me la Pida.
 
¿Y la madre? Yo a estas alturas ya no me creo nada si no sale con su madre. Puedo sugerir poses.
 
https://img46.imageshack.us/img46/6490/marica.jpg[/IMG]


Esas caderas son de hembra, hijodeputa. No sé si será orco o no, pero hembra es.


Comprendo que no hayas tocado pelo en tu vida pero por lo menos cuando vayas a pajearte delante del ordenador con fotos guarris fíjate en otras cosas además del trio tetas-culo-chocho.


No te encarnices dándole castigo al muñeco ni pongas los ojos en blanco enseguida para correrte rápido como un monín, disfruta viendo su cara de zorra, sus caderas de zorra, sus piernas de zorra y la forma de su espalda pensando si serías capaz de dejarla tetrapléjica si le dieras un buen meco a la altura de las cervicales, en fin, disfruta.


Por tu culpa va a caer la primera del día, a la 9 de la mañana.:mad:
 
liron careto rebuznó:
Esas caderas son de hembra, hijodeputa. No sé si será orco o no, pero hembra es.
:mad:

Pero hombre, con qué clase de mujeres te pajeas?? Ya ni se oculta el mariconismo. Yo tengo caderas más femeninas que las de este hombre vestido de su madre. Lo único defendible es lo flaco/a que es y los muslámenes que se gasta. Si esque encima tiene mal gusto para la ropa y no conjunta, si esto es mujer no me gustaría saberlo nunca :99

Tenga hustet cuidado de con que malgasta su semen.
 
liron careto rebuznó:
Esas caderas son de hembra, hijodeputa. No sé si será orco o no, pero hembra es.




Por tu culpa va a caer la primera del día, a la 9 de la mañana.:mad:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Veo que usted sí que ha estado con muchas "hembras".

MARICÓN
 
Arriba Pie