Diseñadores gráficos, ¿alguno por aquí?

ykémásda

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2008
Reacciones
0
Hola, no sé si es el subforo adecuado para abrir este hilo aquí, pero creo que no hay otro que se acerque más. En fin, a lo que vamos.

Soy diseñadora gráfica, y ahora sin curro. Me gustaría saber si hay más diseñadores por aquí con currele o sin él, pero buscando, como la menda, para que me explicárais como está el tema, si es buena idea ponerse a buscar ahora, dónde... no sé, esas cosas, que acabo de llegar del extranjero, donde he estado un año buscándome la vida (como diseñadora... DESASTRE, btw) y acabo de aterrizar, como quien dice, en esta España en CRISIS.

Gracias, apañaos.

el tema esta muy mal, los clientes te van a explotar por una mierda de sueldo, y si no, pillan al sobrino que sabe de fotoshop

Infojobs...Laboris...trabajo.com...

El sector de la informática sigue estando igual que ha estado estos últimos años, sólo que si antes te pagaban 21.000 por poner un ejemplo, ahora te darán 14.000 o 16.000.

Si eres diseñadora gráfica, que nunca he entendido qué especialidad se obtiene con dicha categoría, pues el mercado está buscando flash. Quien sepa flash, tiene trabajo casi asegurado, y bien remunerado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el sector musical y cinematográfico, así como en el de las empresas de telefonía móvil.

Y eso de que eres tía no cuela, pero bueno, haré como que no he leído nada.

micropene II rebuznó:
el tema esta muy mal, los clientes te van a explotar por una mierda de sueldo, y si no, pillan al sobrino que sabe de fotoshop

Pues mire ud. qué risa...:mad:

JoshHartnett rebuznó:
Infojobs...Laboris...trabajo.com...

El sector de la informática sigue estando igual que ha estado estos últimos años, sólo que si antes te pagaban 21.000 por poner un ejemplo, ahora te darán 14.000 o 16.000.