¿Hay algún músico por aquí?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
4.224
Higos míos, higos de la paja.

Me he tirado una semana trabajando en unos festivales de pacotilla en los que entre otras cosas daban conciertos.

Conciertos de grupos musicales de tercera fila. No los conocían ni en su casa. Los asistentes y las asistentas no iban expresos a verlos sino que eran casuales.

Lo que vi me dejó alucinado. Las perras mojan las bragas con los músicos como con nadie. He visto desde la coña de lanzar bragas hasta tias pidiendo pasar al escenario pasando por ofrecimientos de número de teléfono desde la valla por parte de las zorras a los músicos.

Una puta pasada. Era poco público e insisto que esos grupos musicales eran de mierda y completamente desconocidos.

No quiero ni imaginarme lo que habrán vivido los miembros de Oasis, Metallica o los Rolling. Ni siquiera eso, ya solamente El Canto del Loco o Vetusta Morla.

Lo imagino algo así como:

- Bateria: ¿tú a cuál te vas a pillar?

- Voz: yo a esa morena

- Bateria: ¿a la que va de rosa?

- Voz: no, no, a la de al lado, la del vestido azul

- Bateria: pues yo a la rubia de aquella esquina. Ah, y bueno, la pelirroja esa de allá también

- Guitarra: yo a la morenita que está al lao de la tuya que tiene pinta de comerla bien


Y pal hotel.

Es que la cosa tiene que ser parecida a esto.

Si alguien ha currado de músico por aquí aunque sea en un grupo cutre mierder que me explique si estoy en lo cierto.
 
Mi hermano estuvo en uno de esos grupos poco conocidos y hombre algo más se ligaba si, pero que tampoco era para emular a Julio Iglesias.

También eso irá a más en función de la fama del grupo
 
MIP rebuznó:
Mi hermano estuvo en uno de esos grupos poco conocidos y hombre algo más se ligaba si, pero que tampoco era para emular a Julio Iglesias.

También eso irá a más en función de la fama del grupo

Que no los conocían ni en su casa. Te lo digo.
 
Con 21 años tuve la suerte de tocar durante un verano en un grupo de verbena. Sí, habéis leído bien. DE VERBENA. Paquito chocolatero y tractor amarillo a gogo eran los bises, más todo el repertorio de pasodobles, música latina de baile como la lambada y demás mierdas y alguna canción del verano.

Fué el mejor verano de mi vida. Recorrí media España de verbena en verbena. Pueblos y ciudades. Cayeron multitud de copas gratis y zorrones verbeneros o zorrones a secas. Drogas no porque pasábamos de ese tema.

El grupo cobraba 500000 pesetas por feria mínimo. Todos los músicos con sueldo y dados de alta en la Seguridad Social. El Ayuntamiento nos contrataba para varios días, los que durase la feria del pueblo. El primer día fichaba las posibles candidatas. Unas veces tocaba sólo una tía para toda la feria y en otras pues caían dos o tres. Las de los pueblos chicos eran las mejores, algunas te metían a comer en su casa y todo durante el día. En uno de ellos cayó mi primera divorciada, que estaba bastante necesitada de polla, porque en esa época divorciada en según qué pueblo podía ser la única divorciada y se le consideraba casi una apestada. Mentalidad local.

La pena fué que el grupo en el invierno se rompió porque la catante que era la novia del del teclado le puso los cuernos con el del bajo, y a tomar por culo el grupo porque eran los jefes. El tío se apuntó a tocar en cruceros el teclado y luego supe que se casó con una caribeña, y la novia y el bajo creo que montaron un grupo mierder que no quiso contar con el resto y que duró lo que tardó la tía en ponerse cachalote.

Al menos cobré el paro un tiempo, y lo ganado también me vino de perilla para la universidad.
 
james wilder rebuznó:
Que no los conocían ni en su casa. Te lo digo.

Tenían su público, de hecho fueron un par de veces a Madrid y llenaron alguna sala mierder. El problema es que eran de un estilo musical completamente marginal y anacrónico, que si que mucho virtuosismo instrumental y blao pero a efectos de siglo XXI es como si tocara en un grupo de polkas por decir algo.

4481161_std.jpg
 
Y gracias a hilos como este sobreviven las tiendas de instrumentos.
 
Yo solo soy músico de conservatorio y algún recitalillo di con el piano de esos que te medio obligan al terminar el curso, y si que note algún chochillo lubricado pero también estaba en una edad demasiado joven y era demasiado sucnor como para saber capitalizar el power of my tranca.

Lastima porque me llega a pasar eso hoy en día y habría caído alguna a la saca. Y eso con el piano de mierda, que de imaginarme a estos grupos modelnos llevándoselo crudo me pongo a sudar.
 
Joder, MIP, eres un hombre del Renacimiento, coño. Músico de conservatorio, ajedrecista de nivel, programador informático, agente de bolsa, hablas idiomas, mancuernero, forero de PL. Qué pasada lo tuyo, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, MIP, eres un hombre del Renacimiento, coño. Músico de conservatorio, ajedrecista de nivel, programador informático, agente de bolsa, hablas idiomas, mancuernero, forero de PL. Qué pasada lo tuyo, coño.

Y diseñador de Diagramas de Flujo, que no se te olvide
 
Los diagramas de flujo están un poco sobrevalorados.

He visto más de uno y de dos CEOs que te dicen "tengo una herramienta nueva para hacer yo solo diagramas de flujo y te los mete en el ERP dando a un botón, ya no os necesito a los informáticos mwahahahahaha".

Y a los 10 minutos aparece por la puerta y dice "oye que esto es un coñazo mejor lo hacéis vosotros vale?"

Volviendo al mundo de los músicos. Hasta el grupo mas cutre tiene sus groupies. Si, chochos que siguen al grupo hasta en las fiestas del pueblo mas mierdoso. El objetivo es claramente ir detrás de alguno de los miembros (LoL) hasta que caiga como pareja y ascender a novia con acceso libre al backstage.

Incluso con ese acceso pueden hacer un "ascenso" a un grupo mas famoso, por ej un colega de mi hermano de un grupo conocidillo hizo de telonero de un famoso rockero y su recién estrenada chorba hizo un ascenso desde el camerino del colega a la polla de uno de los guitarristas del rockero.

Lo que no entiendo es lo de seguir a grupos no famosos, que entiendo que estar en el camerino de unos Oasis o Coldplay tiene que ser la polla para una fan, pero seguir a "los Chuchos" (me lo invento) por las verbenas de Murcia... Menuda perdida de tiempo.
 
MIP rebuznó:
Lo que no entiendo es lo de seguir a grupos no famosos, que entiendo que estar en el camerino de unos Oasis o Coldplay tiene que ser la polla para una fan, pero seguir a "los Chuchos" (me lo invento) por las verbenas de Murcia... Menuda perdida de tiempo.

Las que siguen a los chuchos suelen ser las perras.

Quicir, que ni fan ni nada. Son sus novias o sus mujeres, que muy posiblemente les siguen a desgana, por costumbre, o porque no se fían y piensan que les van a poner los tochos, o por verlos y darlses ánimos porque será quizás su única actuación y al menos hay alguien escuchándolos.

Nos centramos en los grupos, pero recuedo en una boda estilo ibicenco, todos de blanco y en la playa, un tío tocando música con el saxo y un play along de música chill out. El cabrón fué el centro de atención de todas y a más de cuatro o cinco se las veía lubricar, acercándose a el nota en sus descansos en la barra. Seguro que alguna le afinó la embocadura esa noche.
 
Yo he tocado el bajo en 2 grupos. De punk. Vamos, que me subía ahí y tenía una hora y media de tiempo libre.

Y soy tan subnormal que tenía novia e incluso me la llevaba gustosamente a los conciertos.

Tampoco es que hubiera mucho que pescar en los conciertos, casi todo tíos y alguna garrula catada por más del 50% de los presentes.

Como guitarrista a mi bola, ayuda muy poco el repertorio que me gusta tocar. No puedo comprender a esos que se aprenden una canción para interpretársela a las nenas, como en el hilazo del trovador follador. El mismo asco que di con mi canción es el que doy habitualmente a las mujeres que me ven tocar y estoy orgulloso de ello.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NEVER FORGET
 
Yo tocaba en la banda de mi pueblo de jovencito. Por supuesto eso no me ayudó a perder la virginidad.
 
doctor asperger rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NEVER FORGET


1039px-FantaLogo.svg.png
 
Ya he comentado alguna vez que mi hermano es guitarrista de los que estudian 5 horas al día desde que tengo uso de razón y yo he follado mas que el y no se ni tocar las palmas

Mis amigos siempre han tenido grupos de música y tampoco follan como un iglesias

Para follar con la música tienes que ser todo menos músico, es decir debes ser un canta mañanas tipo Pereza y esas mierdas

Los músicos están tarados todos, son foreros pero su foro es su instrumento, son muchas horas ensayando para tener la azotea en su sitio
 
depende mucho de muchos factores y sobre todo..EDADES.
tan claro como eso.
 
Hombre si estás 5 horas al día tocando la guitarra y se te dan de lujo las obras de Tárrega, entonces eres músico pero no de los que se mencionan en el hilo.

Sin entrar en el debate de cómo de "músicos" son los actuales integrantes de bandas pop/rock/indie y demás gentes del cine (el 90% de los cantantes no pasarían ni la más básica prueba de entonación), la cosa del ligoteo creo que tiene que ver más con la fama, presencia en el escenario, buenos agentes comerciales y carismas varios.
 
MIP rebuznó:
Hombre si estás 5 horas al día tocando la guitarra y se te dan de lujo las obras de Tárrega, entonces eres músico pero no de los que se mencionan en el hilo.

Sin entrar en el debate de cómo de "músicos" son los actuales integrantes de bandas pop/rock/indie y demás gentes del cine (el 90% de los cantantes no pasarían ni la más básica prueba de entonación), la cosa del ligoteo creo que tiene que ver más con la fama, presencia en el escenario, buenos agentes comerciales y carismas varios.
y la aptitud..la fama de vida disoluta....de maloteo..cuando el 99% somos tan tristes y psuilanimes como el de circulo de lectores-falso autonomo.
yo cuando acabo de tocar,ceno y me piro.:lol:
 
Cenas por 2º vez, hijodeputa. Que ese bandullo no es de hacer 5 comidas sanas al día.

Pero vamos, poco importa eso cuando te consideras músico.
 
Yo toqué el bajo en un par de grupos e interés sí que se nota, pero como casi siempre he tenido pareja, pues pollas. Sí tengo amigos en grupos indies bastante conocidos y esos sí que se hinchan. Además, son tíos muy del montón, pero follan a pares los cabrones. Ahora, hablo de grupos de nivel, no de Os Guiris.
 
Spawner rebuznó:
Yo toqué el bajo en un par de grupos e interés sí que se nota, pero como casi siempre he tenido pareja, pues pollas. Sí tengo amigos en grupos indies bastante conocidos y esos sí que se hinchan. Además, son tíos muy del montón, pero follan a pares los cabrones. Ahora, hablo de grupos de nivel, no de Os Guiris.
es que no toco solo en ese grupo
ahi gente de este foro,de mi entera confianza que a oido directamente una maketa de mi grupo de verdad.:lol::lol::lol::lol:
intestino puede dar fe.
obviamente tu te juntas con unos colegas y tocas algo por ahi en plan risas y ya es "lo que hago":lol:
y no...como el otro grupo "si es serio" de ese no sabreis ni de puta la mitad :lol: pero vamos que aqui hay un user que si oyo cositas que lo podria certificar.

y los guiris es lo que es...Subencionado por quien ya sabeis,que la etapa de potencia de valvulas analogicas fender(sabras que de bajo son ...bastante mas caras que de guitarra) que uso en mi grupo real,no se paga solo
no es un grupo al uso.era una banda que se usaba en actos,y tanto alcaldia como conselleria de educacion utilizo.

ahora se disolvio.
podeis poner mis videos en bucle,aburriros de ponerlos etc etc.a dia de hoy mi nivel dista bastante de eso...de echo cambie mi bajo por un 5 cuerdas.
 
Pero no te me hagas la ofendida, hombre de dios, es simplemente que los grupos de los que hablo son conocidos a nivel internacional con giras en España y Sudamérica y, simplemente, no te puedes comprar. Por eso especificaba lo de que son, algunos de ellos, unos crancos, pero suficientemente conocidos como para que las tipas se la quieran comer haciendo gárgaras.
 
Arriba Pie