Diseño de tattoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deborah_ombres rebuznó:
Los tatuajes aparte de quedar horteras como los que mas, son para enanos mentales.

Por su comentario deduzco, aparte de que no le gustan, que desconoce la historia de la decoración corporal y su significado.

Descuide, no seré yo quien se lo narre. Cualquier otra persona tatuada no por moda se lo podrá explicar (no me remito a libros porque los que hay son bastante pésimos, excepto -Tatuajes- de Pedro Duque).

Me despido no sin antes comentarle que es posible que los tattoos de la señorita no sean de su agrado pero en ningún momento he comentado que fueran bonitos.

Bona nit.

mtf04.jpg

calTattoo.jpg

g_61g.jpg

Image-05.JPG

crazy1.jpg

bill05.jpg

Hannover03_04.jpg

Hannover03_08.jpg

blet2.jpg

subject2a.jpg

000007.jpg

circle1.jpg

PaTriZia rebuznó:
a mi me gustaria hacerme lo k lleva malena gracia, usease el conejito d playboy debajo del ombligo a un lado, pero es k a mi las agujas me dan mucho respeto... :oops:

Cuando tengas 50 años sera entretenidisimo ahi jaja en plan putinga old school yeyeye

El_Pouto_Topo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
a mi me gustaria hacerme lo k lleva malena gracia, usease el conejito d playboy debajo del ombligo a un lado, pero es k a mi las agujas me dan mucho respeto... :oops:

Cuando tengas 50 años sera entretenidisimo ahi jaja en plan putinga old school yeyeye

jajajajaja tranquilo k fijo k ia me lo tapara el descolgamiento del tripon :wink:

PaTriZia rebuznó:

Por favor, no te hagas nada como malena gracia, pero nada nada nada nada, menuda monstrua la muhé...

Deborah_ombres rebuznó:
Los tatuajes aparte de quedar horteras como los que mas, son para enanos mentales.

Enanos mentales? Deben ser por mis tatuajes pero no comprendo el significado de esas dos palabras unidas. Se refiere usted a que los que llevamos un tatuaje tenermos un coeficiente intelectual más bien tirando a bajito?

No hablemos de horteras porque si no tendría que decirle algunas cosillas sobre su conjunto interior... en especial el sujetador. Pero me las reservo para mí, porque no me gustaría caer tan bajo como usted.

El tatuaje es un arte. Los hay más bonitos y menos. Pero todo depende de gusto. Lo que está claro es que hay que tener valor para hacerse una cosa que te marcará de por vida.

Asi que creo que los que nos tatuamos pensamos muy bien lo que hacemos, sobre todos los que lo hacemos fuera de las modas...

Cambiando de tema y dejando a un lado a los enanos mentales, comentando la cosa me han dicho que no aconsejan hacerse un tatoo en esa parte por posibles embarazos. Es decir, la piel cuando vuelve a su ser tras un embarazo se queda flacida y el tattoo se destroza...

Os mando una foto para que veais la zona en concreto...

5.jpg

exacto en esa zona del vientre es bastante probable ke si alguien te hiciera un retoñin ( no seria por falta de intentos y ganas eso esta claro xD) se jode por lo que comentas otro sitio ke keda genial es en la rabadilla encima justo aunke kizas esta ya muy visto pero en fin.. lo ke no este visto ya..

Recomiendo, a la altura del bíceps, un "Amor de Madre" escrito por la mano de un gitano.

Con la posibilidad de añadirle un ancla en el otro bíceps para hacer juego con el primero.

Muy sepsis, ambos los dos.

EDITO: Campano, eres un mardito copión, aunque lo escribieses primero. :(

Deborah_ombres rebuznó:

Pues yo conozco unos cuantos que no lleban y no es que sean "Grandes mentales" guapita...

lo de hacerlo en la barriga es jodido por que luego os sale la barriga reglera o en su defecto os quedais p`alante y el tatoo se jode entero, de hacerte uno ahi hazlo pequeñito (mas o menos como el que enseñaste en la foto).

ala a cascarla

So vaga

Tia tu no tienes ni puta idea de tatuajes. En cualquier tienda medianamente decente a la que vayas hay miles de fotos y revistas donde puedes elegir, además, puesta a hacerte uno en plan grande le podrias decir al notas que te lo va a hacer que te lo personalice o simplemente que te diseñe uno.

Lo de que te diseñen esta muy bien yo estuve con un colega cuando se lo hizo y con que tu le des unas cuantas indicaciones de lo que quieres se curran unas cosas tremendas, ademas el precio no sube demasiado y quedan mucho mejor.

se ve muy mal, si eso enciende la luz para la proxima foto

Atrás
Arriba Pie