Disipar sus dudas de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elhombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre salgo con tias normalitas porque con los pibones uno se convierte en un mierda calzonazos, da igual lo mucho que lo intentes, acabaras siendo su perrito faldero, y cuando intente cambiar tu forma de ser (cosa que intentan todas...) y vea que lo está consiguiendo... bueno el resto ya se lo imagina.

Si no eres un macho Alpha que aun estando buenisima, la puedes joder (en todos los sentidos) sin despeinarte; adelante. Si no, haga como yo, cojalas normalitas que el puteo le saldra natural y inconsciente.
 
Es difícil juzgar la situación con los datos que das, pero me atrevería a decir que el sentimiento de velada inolvidable suele ser recíproco. Aunque los hombres tendéis más que las mujeres a la erotomanía, así que tampoco puedo asegurarlo en tu caso.
¿Qué narices es eso de que lo está dejando con su novio? ¿en qué situación están exactamente?
No te atormentes con el temita de la nochevieja. Es irrelevante si de verdad os gustais. Cálmate hombre, sé mayor. Ahora tienes que esforzarte en mantener la calma. Estás en una situación que ya quisiéramos muchos,tienes un molinillo que gira a velocidades ultrasónicas, déjalo girar naturalmente, no seas cagueta. Que le des tanta importancia a lo de nochevieja es de cagueta-enamorado-plasta y marujo. Un macho alfa ha de hacer gala de un pasotismo natural hacia ese tipo de nimiedades.
 
Si de verdad le gustaste a lo mejor la que se estaba comiendo la cabeza era ella. No veo qué hay de malo en que pueda pensar que eres un tío que pueda tener otros planes a parte de estar con una chica que acaba de conocer o incluso que piense que puedas estar follando con otra y pasándolo de puta madre.
No tienes por qué ser su perrito faldero. El que tiene que proponer cuando y cómo eres tú.
 
Yo diria que el post mas acertado es el de Dakilla. Ante todo, calmate, cojones, que pareces uno de 15 años antes de que se la chupen por primera vez. La linea recta queda siempre bastante patetica en el comienzo de una relacion. Tienes que dar la sensacion de que las cosas ocurren con naturalidad.

Es la hostia como la gente saca ladrillos variopintos basandose en una o dos citas.

Esperemos que si la cosa acaba mal, postees las fotos de la susodicha.
 
¿Qué narices es eso de que lo está dejando con su novio? ¿en qué situación están exactamente?
No te atormentes con el temita de la nochevieja. Es irrelevante si de verdad os gustais. Cálmate hombre, sé mayor. Ahora tienes que esforzarte en mantener la calma. Estás en una situación que ya quisiéramos muchos,tienes un molinillo que gira a velocidades ultrasónicas, déjalo girar naturalmente, no seas cagueta. Que le des tanta importancia a lo de nochevieja es de cagueta-enamorado-plasta y marujo. Un macho alfa ha de hacer gala de un pasotismo natural hacia ese tipo de nimiedades.

Pero el está claro que no es un macho alpha, casi ni beta....por lo que se caga en los pantalones cada vez que la ve.

Por cierto, este no ha vuelto a aparecer, ¿será buen sintoma?
 
El forero no hace honor a su avatar. Un auténtico hombre, como le gusta definirse al caballero que gestó con su timorota y dubitativa actitud el presente hilo, habria hecho acto de presencia para relatarnos el parte de bajas de su actual campaña y los avances producidos en el campo de batalla. Que de la cara y confirme si su pusilanimidad le ha hecho perder el pez que ya tenía amarrado en el anzuelo o por el contrario las estrellas aún le favorecen y la señorita ha interpretado su cobardía como altanería y determinación, lo cual sin duda le habrá abierto de par en par las puertas de su sagrado coño.

Que se presente y nos de el pregón, que el pueblo necesita saber cual de las diferentes teorías que se manejan es la acertada. Yo apuesto a que la presa ha huído sin remedio. No es prudente ni pragmático contestar con evasivas cuando una moza de buen ver nos plantea un desafío. A la cita de Nochevieja habría que acudir sin importarnos cuales eran sus propuesas. La únicas que cuentan son las nuestras y la capacidad y los medios para llevarlas a cabo y concretarla en un polvazo escalofriante (por aquello de la rasca mañanera..:lol:) en el primer portal que nos encontremos en el camino.

Esos son los actos que separan al macho del ciudadano. Lanzarse a su boca, cercarla contra la pared embistiéndola con nuestro paquete a punto de implosionar, darla la vuelta, besarla en el cuello sujetándola la cabeza con una mano mientras con la otra comienzas a sacártela y a levantarla el vestido. Ignorar sus súplicas y su llamada a la cordura y las buenas formas. Retirlara el hilo del tanga y hacerte con ella contectado su coño al delirio y el extasis a traves de tu polla. Condecora su vagina con tu simiente y retirate a descansar. Era así de fácil.
 
Esos son los actos que separan al macho del ciudadano. Lanzarse a su boca, cercarla contra la pared embistiéndola con nuestro paquete a punto de implosionar, darla la vuelta, besarla en el cuello sujetándola la cabeza con una mano mientras con la otra comienzas a sacártela y a levantarla el vestido. Ignorar sus súplicas y su llamada a la cordura y las buenas formas. Retirlara el hilo del tanga y hacerte con ella contectado su coño al delirio y el extasis a traves de tu polla. Condecora su vagina con tu simiente y retirate a descansar. Era así de fácil.

Creo que a partir de aquí te quedaste sobao y empezaste a soñar...:roll:
 
krone00 rebuznó:
Creo que a partir de aquí te quedaste sobao y empezaste a soñar...:roll:

Todo lo contrario, pequeño saltamontes, a partir de ese instante tomó conciencia de su ser y su pulsiones más primitivas y auténticas. A la mente y sus misterios se la puede engañar, a la polla nunca. Un hombre que se despoja de las manias sociales y las castracciones impuestas por la mala educación y deja que el cavernícola, animal libre en un paraiso de anomia, explaye todos sus instintos al capricho de su voluntad, goza del despertar más revelador de su existencia. ¿Como pude ser un muñeco tan ajeno a mi durante tanto tiempo?, se pregunta feliz y liberado
 
El forero no hace honor a su avatar. Un auténtico hombre, como le gusta definirse al caballero que gestó con su timorota y dubitativa actitud el presente hilo, habria hecho acto de presencia para relatarnos el parte de bajas de su actual campaña y los avances producidos en el campo de batalla. Que de la cara y confirme si su pusilanimidad le ha hecho perder el pez que ya tenía amarrado en el anzuelo o por el contrario las estrellas aún le favorecen y la señorita ha interpretado su cobardía como altanería y determinación, lo cual sin duda le habrá abierto de par en par las puertas de su sagrado coño.

Que se presente y nos de el pregón, que el pueblo necesita saber cual de las diferentes teorías que se manejan es la acertada. Yo apuesto a que la presa ha huído sin remedio. No es prudente ni pragmático contestar con evasivas cuando una moza de buen ver nos plantea un desafío. A la cita de Nochevieja habría que acudir sin importarnos cuales eran sus propuesas. La únicas que cuentan son las nuestras y la capacidad y los medios para llevarlas a cabo y concretarla en un polvazo escalofriante (por aquello de la rasca mañanera..:lol:) en el primer portal que nos encontremos en el camino.

Esos son los actos que separan al macho del ciudadano. Lanzarse a su boca, cercarla contra la pared embistiéndola con nuestro paquete a punto de implosionar, darla la vuelta, besarla en el cuello sujetándola la cabeza con una mano mientras con la otra comienzas a sacártela y a levantarla el vestido. Ignorar sus súplicas y su llamada a la cordura y las buenas formas. Retirlara el hilo del tanga y hacerte con ella contectado su coño al delirio y el extasis a traves de tu polla. Condecora su vagina con tu simiente y retirate a descansar. Era así de fácil.

Echaba de menos estos ladrillos. :lol:

Aunque ya veo que te va el doble juego... jejejeje.
 
¿Como pude ser un muñeco tan ajeno a mi durante tanto tiempo?
Creo que a pesar del evidente desarrollo del ser humano en muchos aspectos, el hecho de no admitir nuestra propia naturaleza como ser vivo y por lo tanto como animal ha hecho que hayamos adoptado un corportamiento de enorme represión hacia nuestros reales sentimientos que hace que andemos por la vida como una sociedad completamente robotizada, fría y probablemente esta sea una de las causas de la infelizidad de la sociedad moderna.
 
No es prudente ni pragmático contestar con evasivas cuando una moza de buen ver nos plantea un desafío. A la cita de Nochevieja habría que acudir sin importarnos cuales eran sus propuesas.

Con evasivas no, ¿pero con una negativa firme? Ya lo creo que sí.

Lo primero somos nosotros mismos, nuestros planes, nuestros amigos. Los amigos no te dejan tirado, las zorritas lo hacen sin miramiento y no les pesa en la conciencia. Si la tía pasa, pues a por otra que las hay a puñaos. Pero hay un 80% de posibilidades de que le atraiga que no seas un perrito faldero.

Desde aquella vez (hace muchos años) que me perdí una divertida cena con amigos por quedar con una "tía" que obviamente no apareció por el bar donde nos habiamos citado, lo tengo más que claro.
 
(...) Los amigos no te dejan tirado, las zorritas lo hacen sin miramiento y no les pesa en la conciencia. Si la tía pasa, pues a por otra que las hay a puñaos. (...)

O muy buena suerte o muy poca experiencia, tan solo estos dos factores pueden explicar esta fidelidad religiosa a la tan injustamente loada amistad. Los amigos no son superhéroes, tienen más de socios empresariales que de extrañables y fraternales camaradas que sacrifican sus intereses lúdicos y sexuales por satisfacer las ansias de compañerismo de sus iguales. Personalmente tengo más fe en las relaciones que se substentan en la corrección, las buenas formas y la interesada coordialidad que aquellas que rezuman sentimentalismo y entrega desinteresada.

La amistad debe ser considera como una inversión, como un medio para alcanzar una cierta eficacia social en términos de interrelación y seguridad. Pertencer a un grupo, bregar dentro de el, afirmar o ceder en nuestros caracteres y propositos, son sin duda excelentes yunques de platero para pulir y conformar nuestra personalidad y participar de la siempre necesaria educacion social. Es necesaria, casi siempre satisfacctoria, pero ni muchos menos es inalterable como las tabla de la ley ni debemos considerarla poseedora de profundas e inamobibles raices capaces de resistir los envites del más recio huracán.

Son excepcionales, no por cualitativos sino por su escasísimo número, los grupos de amigos que resisten la siempre saludable intoxicación de un coño. Cuando alguno de los miembros del grupo accede al misterio mágico de la primera cópula y se redime de su onanismo abrevando en el, el resto del sanedrin de machos procede, ajeno a los valores filantrópicos de la amistad, a sabotear de hecho y palabra a la oveja descarriada que abandona a sus compañeros de rebaño para pacer en prados más verdes y nutritivos. Poco les importa la felicidad de su amigo, lo que se juzga es una deserción, una amenaza contra la cohesión del grupo pues se prioriza la compañía de la hembra en la lugar de la preexistente entre compañeros.

Durante sus ausencias se hacer escarnio de su servilismo y se accede al nivel de anatema cuando se pronuncia la terrible sentencia "esta enchochado" Poco se atiende a su centelleante mirada, lo que se persigue es sancionar la traición del sedicioso, en nada importa lucir virtudes como la generosidad, la empatia o la tolerancia. A partir de aqui, comienzan las fisuras y las renuncias y cada uno comenzará a tomar conciencia de que al final de la vida uno piensa más en los coños hollados que en las noches de farra con los amigos.
 
Victor I rebuznó:
(...) Son excepcionales, no por cualitativos sino por su escasísimo número, los grupos de amigos que resisten la siempre saludable intoxicación de un coño. Cuando alguno de los miembros del grupo accede al misterio mágico de la primera cópula y se redime de su onanismo abrevando en el, el resto del sanedrin de machos procede, ajeno a los valores filantrópicos de la amistad, a sabotear de hecho y palabra a la oveja descarriada que abandona a sus compañeros de rebaño para pacer en prados más verdes y nutritivos. Poco les importa la felicidad de su amigo, lo que se juzga es una deserción, una amenaza contra la cohesión del grupo pues se prioriza la compañía de la hembra en la lugar de la preexistente entre compañeros.

Durante sus ausencias se hacer escarnio de su servilismo y se accede al nivel de anatema cuando se pronuncia la terrible sentencia "esta enchochado" Poco se atiende a su centelleante mirada, lo que se persigue es sancionar la traición del sedicioso, en nada importa lucir virtudes como la generosidad, la empatia o la tolerancia. A partir de aqui, comienzan las fisuras y las renuncias y cada uno comenzará a tomar conciencia de que al final de la vida uno piensa más en los coños hollados que en las noches de farra con los amigos.

Por eso siempre he sido partidario de que mis mejores amigos caten el chocho de aquélla con la que me he estado encamando si a ella le apetece con alguno. Lo malo es que a la hora de la verdad hay por ahí mucha remilgada y demasiado pacato que debe de pensar que lo que soterradamente espero es concertar un trío para taladrarle el ojal, algo en las antípodas de mi ánimo.
 
Victor I rebuznó:
Cosas ciertas, pero no siempre

Cierto, pero no siempre. Mucho hablamos aquí de como cultivar una relación con una mujer, de que hacerla florecer y de como mantenerla una vez para maximizar la recogida de frutos. Pero poco o nada se dice nunca de como cultivar una amistad. Las amistades de verdad, el 90% por lo menos de las que conozco, surgen de la casualidad. De haber sobrevivido a un atraco-paliza de un grupo de gitanos, de haberle presentado al amor de su vida... circunstancias casuales al fin y al cabo. Ese tío podría haber estado ahí o no. Una amistad de verdad surgida con premeditación es casi imposible, al igual que una relación de pareja. De ahí que gente poco afortunada piense como tú, que los amigos actuarán de forma mezquina y el único motor de su vida es la envidia.

Hay muchos más casos de los que tú crees de grupos que sobreviven a cosas como esa. Yo sin ir más lejos voy con la misma gente desde hace 10 años por lo menos, desde antes de que ninguno hubiera catado mujer. Y aquí estamos.
 
Cierto, pero no siempre. Mucho hablamos aquí de como cultivar una relación con una mujer, de que hacerla florecer y de como mantenerla una vez para maximizar la recogida de frutos. Pero poco o nada se dice nunca de como cultivar una amistad. Las amistades de verdad, el 90% por lo menos de las que conozco, surgen de la casualidad. De haber sobrevivido a un atraco-paliza de un grupo de gitanos, de haberle presentado al amor de su vida... circunstancias casuales al fin y al cabo. Ese tío podría haber estado ahí o no. Una amistad de verdad surgida con premeditación es casi imposible, al igual que una relación de pareja. De ahí que gente poco afortunada piense como tú, que los amigos actuarán de forma mezquina y el único motor de su vida es la envidia.

Hay muchos más casos de los que tú crees de grupos que sobreviven a cosas como esa. Yo sin ir más lejos voy con la misma gente desde hace 10 años por lo menos, desde antes de que ninguno hubiera catado mujer. Y aquí estamos.

Es muy probable que no hayas cumplido los treinta o que tus amigos disfruten con cierta y sana asiduidad la compañia de diferentes coños. La amistad se basa más en el interés que en el sentimiento. No niego los afectos y las querencias, pero estas se diluyen con presteza si las pretensiones de los supuestos amigos con convergen adecuadamente. La amistad se mantiene siempre que la parte lúdica de la relación compense a las otras incomodidades que puedan aparecer. Los amargados, los tristes o los que follan incansablemente frente a los ojos del hambriento, no son bien recibidos en ningun grupo de amigos.

Los intereses creados, de Jacinto Benavente, lo explica todo mucho mejor que yo
 
Quiero empezar ciscandome en los cagaladrillos enemigos de la síntesis de este subforo.

-Primero soluciona tus complejos de inferioridad. Un hombre no puede dudar ante la belleza femenina o esta vendido. Masturbate, liate con otras, apuntate a un gim. Lo que sea para evitar el vertigo.

-Segundo. Esas ensoñaciones Disney de la mujer de mi vida y esas milongas son para forracarpetas. La dependencia emocional se traduce en fantasias idilicas que te presionan hacia el fracaso. Piesa a corto plazo. Quieres estar con ella ahora. Es lo único que sabes. Lo demas el tiempo, y su valia como mujer, lo dirá.

-Tercero, si eres elHombre comportate como tal. ¿Querias estar con ella? Pues ve. Es asi de simple. Lo que te gusta lo coges. Esa irracionalidad impulsiva y decidida es lo que les atrae(aunque esto no deberia importarte) por encima de cualquier otra cosa. Algunos lo llaman cojones. No pensar tanto las cosas te acerca a lo que realmente quieres.

La innacion es dominio femenino. Ahora sal a polinizar que para eso dios te dio el cohete.
 
Arriba Pie