Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @BILBOKOA ¿la vas a ver?

1701899958028.webp

Te lo digo por esperarme y la comentamos. Abre hilo si lo ves conveniente.

No, lo abrimos a ver qué tal, pero no hemos visto un segundo. Estoy esperando a @BILBOKOA.

BASTA ya de citarme para esta mierda de la Preysler, cojones ya. :lol:

Aparte de que ya NO tengo ninguna plataforma, no estoy suscrito a nada y he abandonado el visionado de series.

Buenas tardes.

Aparte de que ya NO tengo ninguna plataforma, no estoy suscrito a nada y he abandonado el visionado de series.

Buenas tardes.
Si quieres te paso un enlace...

Buenas tardes.

Ni descargadas ni nada? Te has quitado de todo?

El tiempo que antes dedicaba a ver series y cine en plataformas de streaming ahora lo divido entre la lectura y la consola. :wink:

¿Ya no puedo tener dos cuentas, una aquí y otra en la playa o cómo? porque el PDF que me mandaron solo ponía que cambiaban las condiciones y me han cobrado 9 euros, cuando antes eran 5 o algo así.

¿Ya no puedo tener dos cuentas, una aquí y otra en la playa o cómo? porque el PDF que me mandaron solo ponía que cambiaban las condiciones y me han cobrado 9 euros, cuando antes eran 5 o algo así.

Si pagas, sí. Se pasan al modelo Netflix, ¿tienes dos casas? pues pagas dos veces.

Lo leí el otro día que me mandaron las condiciones. En fin...

Creo que me toca renovar suscripción el 1 de noviembre; por supuesto un día antes toca dar de baja. Lo he comentado esta mañana con el colega con el que comparto la cuenta y es lo que toca, todas se están apuntando al modelo Netflix que le ha salido bien ya que están aumentando beneficios.

Lo leí el otro día que me mandaron las condiciones. En fin...

Sabiendo lo que venía, en octubre de 2023 dí de baja todas las plataformas, menos Netflix, que la dí de baja en febrero de 2023.

El streaming de hoy en día es una lodazal de políticas anticonsumidor, constantes subidas de precio, y un contenido muy mediocre, cuando no, directamente un estercolero.

Disney+ es una basura. Es la peor plataforma para contratar. Da puto ASCO. Siguen perdiendo dinero sin control, y para ahorrar ni siquiera ya estrenan series que tienen grabadas.

La prohibición de compartir cuentas ya se conocía desde hace mucho. En agosto empiezan, y veremos cómo de contundentes y efectivos son. Por de pronto, ya avisan que cualquier uso de VPN para saltarse las limitaciones conllevará la cancelación de la suscripción por parte de Disney.

Si esto y la última subida de precio, no eran suficientes, el aviso de que PODRÍAN meter publicidad en todos los planes, también en aquellos que están, hasta ahora, exentos de ella, demuestra lo bajo que han caído y el nivel de desesperación.

Da espanto pensar lo que van a ser las plataformas de streaming en 3, 4 años. Aparte de las subdias de precio y lo de las cuentas, es que pienso que al final será eso, necesitan dinero, dinero como sea, y la final todo estará lleno de anuncios. Serán como Youtube, pero pagando 25 euros al mes.

Y vendrán más cosas. Ahora no toca, pero ya os comenté que quieren cepillarse a los nómadas digitales, esos de "pues me espero a que esté todo lo que quiero ver en Netflic, me abono un mes y no vuelvo en 2 años". Eso también se lo van a cargar, pero ahora no toca.

Bendita la hora en que me fuí. Me baje de ese tren para no volver.

El streaming lo tenía abandonado, hasta en febrero de este año, al final, me decidí a probar lo de stremio+torrentio+Real-Debrid, y volví a ver series y películas. Los cochinos euros que cuesta Real-Debrid, es lo mejor que he hecho en AÑOS.

Sabiendo lo que venía, en octubre de 2023 dí de baja todas las plataformas, menos Netflix, que la dí de baja en febrero de 2023.

El streaming de hoy en día es una lodazal de políticas anticonsumidor, constantes subidas de precio, y un contenido muy mediocre, cuando no, directamente un estercolero.

Disney+ es una basura. Es la peor plataforma para contratar. Da puto ASCO. Siguen perdiendo dinero sin control, y para ahorrar ni siquiera ya estrenan series que tienen grabadas.

La prohibición de compartir cuentas ya se conocía desde hace mucho. En agosto empiezan, y veremos cómo de contundentes y efectivos son. Por de pronto, ya avisan que cualquier uso de VPN para saltarse las limitaciones conllevará la cancelación de la suscripción por parte de Disney.

Si esto y la última subida de precio, no eran suficientes, el aviso de que PODRÍAN meter publicidad en todos los planes, también en aquellos que están, hasta ahora, exentos de ella, demuestra lo bajo que han caído y el nivel de desesperación.

Da espanto pensar lo que van a ser las plataformas de streaming en 3, 4 años. Aparte de las subdias de precio y lo de las cuentas, es que pienso que al final será eso, necesitan dinero, dinero como sea, y la final todo estará lleno de anuncios. Serán como Youtube, pero pagando 25 euros al mes.

Y vendrán más cosas. Ahora no toca, pero ya os comenté que quieren cepillarse a los nómadas digitales, esos de "pues me espero a que esté todo lo que quiero ver en Netflic, me abono un mes y no vuelvo en 2 años". Eso también se lo van a cargar, pero ahora no toca.

Bendita la hora en que me fuí. Me baje de ese tren para no volver.

El streaming lo tenía abandonado, hasta en febrero de este año, al final, me decidí a probar lo de stremio+torrentio+Real-Debrid, y volví a ver series y películas. Los cochinos euros que cuesta Real-Debrid, es lo mejor que he hecho en AÑOS.
Bienvenido de nuevo, @BILBOKOA

Ya os dije lo de stremio + real debrid.

Cuéntame más. Que estoy hasta los huevos de las plataformas.
Te bajas la app Stremio, le instalas el plugin torrentio y te das de alta en real-debrid.com

Esta última es de pago pero es para que el streaming vaya a gran velocidad y no experimentes cortes ni historias, los planes de pago son los de abajo:
Hay otras parecidas, pero por precio y fiabilidad yo es la que uso.

1723648532864.webp

Prueba con uno de 3 o 4 euros y si ves que te merece la pena el de 16€ te dura 6 meses, 34€ al año.

Puedes configurar stremio para que las pelis te aparezcan las primeras las que están en español, con subs o lo que quieras. ¿Funciona bien? Muy bien, y tienes estrenos (en V.O.S., eso sí) antes de que salgan en España.

Atrás
Arriba Pie