Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de enterarme que lo de Howard es un documental del tío que ha sido letrista de muchas canciones de Disney, mi pregunta es, que pasa que si quitan todo esto el negocio va a ir para arriba? Contenido que es tuyo propio, que no tienes que pagar derechos de nada, que si que hay cosas como Willow que yo la
verdad del tercer episodio no puedo seguir, pero joder de verdad que borrando todo esto las arcas se te van a llenar de dinero?

Me cuesta de creer, la verdad.

A HBo le ha funcionado. Se han cepillado muchas series de su catálogo, y han consguido ahorrar mucha pasta, tanto que en el útimo balance presentarón unos beneficios de 50 millones de dólares.

Y sí, aunque sean series propias, tienen que pagar muchas cosas mientras están ahí. Si las quitan, no tienen que pagar nada a nadie.

Esta sólo es la primera tanda. Próximamente irán quitando más cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que malo fue ese crossover con Los Simpsons.

A ver si vuelven todos los dobladores originales, eso es imprescindible.

En principio están en activo y no debería haber problema. El que me generaba más dudas es el que dobla al profesor, que tiene como 90 años ya, pero al parecer sigue en activo.
 
Última edición:
Como parte de la celebración de los 100 años de Disney, la compañía va a sacar en Disney + 28 cortos de animación clásicos, recién restaurados:

https://press.disneyplus.com/news/disne ... nniversary

Premiering on July 7
Aquamania (1961)
Bath Day (1946)
Building a Building (1933)
Figaro and Frankie (1947)
Goofy Gymnastics (1949)
The Skeleton Dance (1929)

Premiering on August 11
Barnyard Olympics (1932)
Donald’s Cousin Gus (1939)
Donald’s Nephews (1938)
The Flying Jalopy (1943)
Goofy and Wilbur (1939)
Mickey’s Steam Roller (1934)

Premiering September 5-8
All Wet (1927)
Trolley Troubles (1927)
Bone Trouble (1940)
Merbabies (1938)
Mickey’s Kangaroo (1935)
Playful Pluto (1934)
Pluto, Junior (1942)
The Barn Dance (1929)

Premiering on October 6
Camping Out (1934)
Chips ahoy (1956)
Fiddling Around (1930)
Inferior Decorator (1948)
Old MacDonald Duck (1941)
When the Cat’s Away (1929)
Wynken, Blynken, and Nod (1938)
 
Última edición:
Teóricamente la noticia oficial es que la pava se ha pirado a otros pastos, que se ha ido voluntariamente. El menos es el comunicado oficial.

Pero claro, no deja de llamar la atención el momento de hacerlo, está claro. Y es normal que haya corrido el rumor de que en realidad la han echado. Realmente lo dicho, oficialmente se ha pirado ella.

Pero lo más llamativo de esta noticia ya no es la noticia en sí, es todo los chupapollas wokes (eh @Spawner) defendiendo a capa y espada que es un fake, que no es verdad, que se ha ido ella y que no la han echado, que La Sirenita es un exitazo y blao blao blao. Qué putos enfermos los aliades, copón.
 
Nos guste o no, Disney no para de hacer taquillazos con sus peliculas por muy woke que sean :/
 
Lo de la de Pixar hay que matizarlo. En la mayoría de países, como España, aun no se ha estrenado.

Aunque no tiene pinta de que vaya a hacer mucha taquilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la de Pixar hay que matizarlo. En la mayoría de países, como España, aun no se ha estrenado.

Aunque no tiene pinta de que vaya a hacer mucha taquilla.
Y que es un caso curioso, porque se estrelló en su primer fin de semana sin embargo luego ha reaccionado y va a un ritmo majo. Seguramente al final no sea ningún fracaso y con un poco de suerte hasta de algo de pasta.
 
A partir del 1 de noviembre, Disney+ implanta en España un plan estándar con anuncios cuyo coste será de 6 euros al mes. Este plan tendrá una calidad de imagen de 1080p, permitirá dos reproducciones simultáneas y no permitirá descarga de contenido.

Además, hay una subida encubierta de precios, porque se crean dos nuevos planes, siguiendo el ejemplo de Netflix, discriminando por calidad de imagen y sonido:

Plan estándar, calidad 1080p y sonido estéreo o Dolby 5.1 costará 9 euros al mes o 90 euros al año. Permitirá dos reproducciones simultáneas y permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión

Plan Premium, calidad 4K con HDR/Dolby Vision y sonido estéreo, Dolby 5.1 y Dolby Atmos. Este plan costará 12 euros al mes o 120 euros al año. Permitirá cuatro reproducciones simultáneas y la descarga de contenido para verlo sin conexión.

Todos los suscriptores actuales de Disney+ se les pasará al plan premium. Podrán cambiarse al plan estándar o básico con anuncios si lo desean.

Y a partir de 2024, sin especificar fecha concreta, se pondrá punto y final al uso compartido de cuentas, siguiendo el ejemplo de Netflix.

Es lo que hay. La siguienta será HBO Max.

Buenas tardes.

100823113350_0.jpg
 
Última edición:
Pues nada, supongo que tras darme de baja de Netflix, esta será la siguiente, se ve que el ejemplo de pérdidas millonarias de usuarios de NEtflix no está cundiendo entre el resto de plataformas. Al final será como hace 10 años que sin plataformas veías absolutamente todo lo que querías, solo que ahora con movidas como PLEX, es todavía más cómodo que hace años.
 
Pues nada, supongo que tras darme de baja de Netflix, esta será la siguiente, se ve que el ejemplo de pérdidas millonarias de usuarios de NEtflix no está cundiendo entre el resto de plataformas. Al final será como hace 10 años que sin plataformas veías absolutamente todo lo que querías, solo que ahora con movidas como PLEX, es todavía más cómodo que hace años.
Yo no creo que renueve, y eso que he sido fiel suscriptor, de los que nos apuntamos antes de que comenzase.

Pero a la bajada de calidad, de que todo lo de Marvel ha ido cansando ya mucho, el wokismo y tal... Sólo le faltaba la subida de precios.
 
Hablando de España, Disney no se puede permitir muchos exprimentos ni empezar a tocar los huevos a los suscriptores. Disney NO es Netflix, no tiene su enorme cuota de mercado, ni su fuerza, ni su arraigo. Netflix ha perdido la primera posición en España en número de suscriptores en beneficio de Amazon Prime Video. Disney sigue en la tercera plaza, pero muy lejos de los dos primeros y sin opción alguna a alcanzarlos.

Es una posición débil, y empezar ahora con subidas de precio encubierta discriminando precios por calidad de imagen y sonido, y sobre todo, empezar a plantearse meter mano a lo de compartir cuentas, no le hará mucho bien a Disney.

Quizás Netflix se pueda permitir tales prácticas, tiene la fueza y la implantación que NO tiene Disney, así que, cuidado.

Y de HBO Max digo lo mismo. Estos pretenden dar el sorpaso a principios de 2024, aprovechando el cambio a MAX. Subida significativa de precios, y empezar a discriminar también planes por calidad de imagen y sonido. Y por supuesto adiós a lo del 50% de descuento "de por vida", ya que HBO Max desaparece y dejan de estar atados de manos para poder cepillarse esa oferta.

El problema de HBO Max (futura Max) es que está en peor situación que Disney+, con apenas un 14% raspado de cuota de mercado, (Disney + tiene en torno a un 16%) y según los últimos estudios, curioso, pero es así, es la plataforma donde los suscriptores guardan menos fidelidad, es decir, en cuanto ven algo que quieren, cancelan.

HBO Max lleva más tiempo en España que Disney+, y no ha pasado del 14% de cuota de mercado en ningún momento. Su debilidad es grande, y tocar, como digo, los huevos a la gente, no les hará bien. Ni Disney+ ni HBO Max son Netflix, que, aunque ha perdido mucho, se lo puede permitir.

Pero ni Disney+ ni HBO Max se pueden permitir tales pérdidas. Ellos verán qué hacen.

Quiás haya gente que no pueda vivir sin plataformas, y tragen con todo. Sé que los hay. A mí me da igual. Ya dejé atrás Netflix en febrero y ya ni me acuerdo de qué es eso de Netflix, y quizás Disney+ sea la siguiente. Yo tengo el pago anual que se me renueva el 30 de agosto, así que tendré otro año más por 90 euros, pero si me tocan lo de compartir cuenta, y no puedo hacerlo con mi hermano, como en Netflix, automáticamente, baja al canto.

Cuando pienso en los precios que ya están tomando las plataformas... 120 euros al año Disney+ para verlo en 4k. Si pagas mes a mes, es peor, el año te sale a 144 euros.

Netflix es terrible. Bien hice en largarme de ahí. 216 euros al año para ver cosas en 4k, y sin poder compartir cuenta. Para que pueda verlo yo y mi hermano, ahora tendríamos que pagar 288 euros al año, 24 eurazos al mes... De locos.
 
Pues nada, si hay que darse de baja se da uno de baja. Mira tú qué problema.

Los que hemos tirado de mula, torrent y megaupload durante años no tenemos problema. Además hoy día existen las VPN.
 
KickassTorrents - Download torrent from Kickass Torrents hamijo. Para cuatro cosas interesantes que hay en las plataformas estas vale más la pena tener un hdd externo y un poco de paciencia para llenarlo.
Y más al precio que están los discos. Con un poco de paciencia te montas un NAS con una buena cantidad de Teras y va tirando para la tele, la música y lo que haga falta. Y mientras exista el bluray tirar de físico de lo que realmente le mola a uno. El streaming está muy bien cuando hay una oferta decente y no te merece la pena pasarte 10 minutos poniendo a bajar 10 series o pelis.
 
Claro que no es Netflix es una empresa del sector bastante mas grande y con mas espaldas de Neflix para hacer los experimentos que quiera :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


The World's Top Media Companies

No entiendes. Hablo del mercado español. Hablo de la plataforma. Disney+ está en un posición débil, peléandose con HBO Max por no ser la cuarta. Tiene una cuota de mercado muy pequeña comparada con los gigantes de Amazon, la primera, y Netflix, la segunda. Netflix perdió el primer puesto en suscriptores en nuestro país a raíz de elimnar las cuentas compartidas. Siempre había sido la primera... hasta ahora.

La gente no se pega codazos, precisamente, por suscribirse a Disney+. Sus producciones están dejando mucho que desear, con muchos fracasos y Marvel está de capacaída. Hablo de España. Como plataforma, está a años luz de Netfix. Y aquí, en nuestro país, venir ahora con subidas de precios, y tocar los huevos con lo de compartir cuentas de cara un 2024 que se avecina sin estrenos de series y películas por la huelga, no es un plan muy brillante, que digamos. Puede hacerle mucho daños a Disney+ en España.

En España se traga más con lo que haga Netflix, porque es Netflix. Es un hecho, lo entendamos o no. Pero con otras, como Disney+, ni de coña. No se la considera, ni mucho menos, como una imprescindible.
 
Bueno, ya sabemos lo de las subidas de precio, confirmadas, y que se están pensando prohibir compartir cuentas a partir de 2024.

Ahora lo que circula por Internet son otros rumores. Disney vive en una loca carrera por ahorrar costes y los últimos rumores, que repito, son sólo rumores, dicen que Disney se está planteando estrenar sus cosas únicamente en VO con subtítulos, para ahorrar costes, de tal forma que si lo estrenado al final tiene éxito, entoces, y sólo entonces, se plantearían hacer doblaje.

Sólo son rumores...
 
Última edición:
Sólo son rumores...
Nop, se ha confirmado esta mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y además por el mismo precio podemos disfrutar de algunas joyas de panchitos en las respuestas del tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie