Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu también lo harías.


Créeme.cremita.muy buena joder.y con unos giros guapos guapos.
 
national-treasure-45072-c.jpg


Cancelada.
No conseguí ni acabar el primer episodio. Basura absoluta.
 
Error mío. Esto no va aquí.
 
Última edición:
Resultados del primer trimestre de 2023. Disney+ pierde 4 millones de suscriptores a nivel global, aunque han conseguido reducir las pérdidas económicas un 26% respecto al año pasado. Pierde suscriptores por segundo trimestre consecutivo.

El CEO anuncia una estratagia de unificación y reducción de costes.

Unificación. Que haya de todo, para todos. Parece que quieren aplicar la receta HBO, y planean crear uan app que integre todo el contenido de Disney+ y de HULU. Eso también llegaría a Europa, no sólo a EE.UU.

Reducción de costes a base de recortar contenido. Menos series y menos películas. Revisar lo ya existente en el catálogo, y cepillarse "porque sí" lo menos visto para ahorrarse unos dólares en pagos residuales y royalties, y por otro lado, reducir la producción internacional, es decir, reducir al mínimo el contenido específico para determinados mercados (como India, latinoamérica), para pasar a ofrecer productos que sean más 'vendibles' a nivel global. Quieren ahorrar 3000 millones de dólares con al reducción de contenido.

Tampoco se descarta una pronta subida de precios.
 
Última edición:
Resultados del primer trimestre de 2023. Disney+ pierde 4 millones de suscriptores a nivel global, aunque han conseguido reducir las pérdidas económicas un 26% respecto al año pasado. Pierde suscriptores por segundo trimestre consecutivo.

El CEO anuncia una estratagia de unificación y reducción de costes.

Unificación. Que haya de todo, para todos. Parece que quieren aplicar la receta HBO, y planean crear uan app que integre todo el contenido de Disney+ y de HULU. Eso también llegaría a Europa, no sólo a EE.UU.

Reducción de costes a base de recortar contenido. Menos series y menos películas. Revisar lo ya existente en el catálogo, y cepillarse "porque sí" lo menos visto para ahorrarse unos dólares en pagos residuales y royalties, y por otro lado, reducir la producción internacional, es decir, reducir al mínimo el contenido específico para determinados mercados (como India, latinoamérica), para pasar a ofrecer productos que sean más 'vendibles' a nivel global. Quieren ahorrar 3000 millones de dólares con al reducción de contenido.

Tampoco se descarta una pronta subida de precios.

La solución es fácil: MUCHO MÁS WOKE.
 
Es que ahora pierden 4 millones, pero venían de perder otros 2,4 millones del último trimestre de 2022.

Ni El Mandaloriano lo salva ya...
 
Disney Plus ha perdido los derechos del Cricket en la India.

Gran parte de esos 4 millones vienen de ahí.
 
Disney Plus ha perdido los derechos del Cricket en la India.

Gran parte de esos 4 millones vienen de ahí.

No uses ese argumento. Los problemas de Disney+ vienen de lejos. Llevan casi 7 millones de suscriptores perdidos en dos trimestres.

En este primero de 2023 se han dejado otros 300.000 en EE.UU. y eso con El Mandaloriano en cartel es un desastre.

Están estancados y en claro retroceso. Muchas pérdidas, sangría de abonados... si os creéis que el problema es el cricket, es que no queréis ver lo que les está pasando a todas las plataformas.

Lionsgate+ ya cerró, y Apple TV+ se ha puesto a 'experimentar' otros modelos, como el de Francia, donde para ver Apple TV+ NO hay que suscribrirse a la plataforma, porque TODO su contenido está ya en Canal+, en todos los paquetes, y sin coste extra para sus abonados. Casos como este pienso que vamos a ver más. Y Amazon, ahora que ha relanzado MGM+, anunció ayer que va a vender su contenido (al menos parte de él) a otras plataformas e incluso a las teles. El streaming, tal y como lo conocíamos, va tocando a su fin.

La cuestión es sencilla: hay una fragmentación brutal y una sobreoferta, y la vaca no da leche para todos.

Buscar excusas como hace Netflix de "es por culpa de las cuentas compartidas", o refugiarse en la pérdida de derechos del cricket para justificar el desastre que es Disney+ ahora mismo, es no querer ver la realidad: el modelo actual del streaming NO es sostenible.
 
Última edición:
No uses ese argumento. Los problemas de Disney+ vienen de lejos. Llevan casi 7 millones de suscriptores perdidos en dos trimestres.

En este primero de 2023 se han dejado otros 300.000 en EE.UU. y eso con El Mandaloriano en cartel es un desastre.

Están estancados y en claro retroceso. Muchas pérdidas, sangría de abonados... si os creéis que el problema es el cricket, es que no queréis ver lo que les está pasando a todas las plataformas.

Lionsgate+ ya cerró, y Apple TV+ se ha puesto a 'experimentar' otros modelos, como el de Francia, donde para ver Apple TV+ NO hay que suscribrirse a la plataforma, porque TODO su contenido está ya en Canal+, en todos los paquetes, y sin coste extra para sus abonados. Casos como este pienso que vamos a ver más. Y Amazon, ahora que ha relanzado MGM+, anunció ayer que va a vender su contenido (al menos parte de él) a otras plataformas e incluso a las teles. El streaming, tal y como lo conocíamos, va tocando a su fin.

La cuestión es sencilla: hay una fragmentación brutal y una sobreoferta, y la vaca no da leche para todos.

Buscar excusas como hace Netflix de "es por culpa de las cuentas compartidas", o refugiarse en la pérdida de derechos del cricket para justificar el desastre que es Disney+ ahora mismo, es no querer ver la realidad: el modelo actual del streaming NO es sostenible.
No te falta razón. Pero en la India vive muuuuucha gente. Y explica, en parte, lo de los 4 millones.
 
No te falta razón. Pero en la India vive muuuuucha gente. Y explica, en parte, lo de los 4 millones.

Olvídate de la India y céntrate en los 300.000 que ha perdido en EE.UU. Y recuerda que en el último trimestre de 2022 perdió otros 2,4 millones.
 
Que el modelo falla es evidente, que la última temporada del mandaloriano ha pinchado en calidad, también.

Ya cerré el grifo a Netflix, no me temblará el pulso si tengo que hacerlo a los gilipollas de Disney.
 
7 de junio. :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabéis que hace poco, y vistos los malos resultados, desde Disney anunciaron medidas para ahorrar dinero, y una de esas medidas era, directamente, quitar contenido de la plataforma.

Acabo de ver en otra web que se ha filtrado un listado de títulos que se eliminarán el 27 de mayo. Corresponden a Brasil y Francia, así que, aunque algún título pueda bailar, creo que es una buena referencia para saber lo que va a desaparecer de la plataforma el 27 de mayo en España.

Títulos que desaparecen de la plataforma el 27 de mayo (listado filtrado correspondiente a Brasil y Francia):


Willow

The Making Of Willow

Runaways de Marvel

The Mysterious Benedict Society

Big Shot

Future Man

Pistol

Dollface

Narciso Negro

The Quest

Y: The Last Man

Little Demon

Maggie

The Premise

Foodtastic

Stuntman

The One And Only Ivan

Timmy Failure

Be Our Chef

Magic Camp

Howard

Disney Fairy Tale Weddings

Love In The Time Of Corona

Everything’s Trash

Best In Snow

The World According To Jeff Goldblum

Best In Dough

Wolfgang

It’s a Dog’s Life With Bill Farmer

Earth To Ned
 
Pero cómo van a quitar Willow, si la segunda temporada solo estaba en suspenso y era imposible que la cancelaran.
 
Ya sabéis que hace poco, y vistos los malos resultados, desde Disney anunciaron medidas para ahorrar dinero, y una de esas medidas era, directamente, quitar contenido de la plataforma.

Acabo de ver en otra web que se ha filtrado un listado de títulos que se eliminarán el 27 de mayo. Corresponden a Brasil y Francia, así que, aunque algún título pueda bailar, creo que es una buena referencia para saber lo que va a desaparecer de la plataforma el 27 de mayo en España.

Títulos que desaparecen de la plataforma el 27 de mayo (listado filtrado correspondiente a Brasil y Francia):


Willow

The Making Of Willow

Runaways de Marvel

The Mysterious Benedict Society

Big Shot

Future Man

Pistol

Dollface

Narciso Negro

The Quest

Y: The Last Man

Little Demon

Maggie

The Premise

Foodtastic

Stuntman

The One And Only Ivan

Timmy Failure

Be Our Chef

Magic Camp

Howard

Disney Fairy Tale Weddings

Love In The Time Of Corona

Everything’s Trash

Best In Snow

The World According To Jeff Goldblum

Best In Dough

Wolfgang

It’s a Dog’s Life With Bill Farmer

Earth To Ned

Pues ya me jode por la mayoría de ellas, no las conoce ni su padre hulio. Bueno la de Goldblum podría ser algo curioso. Morralla.

Entre la mierda nueva, mierda a peso, a granel y la recuperación de catálogos, evidentemente hay sobre oferta.
 
Yo acabo de enterarme que lo de Howard es un documental del tío que ha sido letrista de muchas canciones de Disney, mi pregunta es, que pasa que si quitan todo esto el negocio va a ir para arriba? Contenido que es tuyo propio, que no tienes que pagar derechos de nada, que si que hay cosas como Willow que yo la
verdad del tercer episodio no puedo seguir, pero joder de verdad que borrando todo esto las arcas se te van a llenar de dinero?

Me cuesta de creer, la verdad.
 
A mi la unica plataforma de streaming que me interesa tener (aparte del Netflix que lo tengo desde la epoca en que solo era a traves de DVDs), es HBO: The Wire, Curb Your Enthusiasm, The Sopranos, Chernobyl, etc.

El problema es que HBO aqui es de momento exclusivo de Sky, que no solo cuesta un huevo (60 eurazos) sino que ademas este servicio le pertenece a una de las peores ratas inmundas de la galaxia, el viejo de mierda Rupert Murdoch. Asi que esperare a que termine la exclusividad de HBO con Sky y me meto.

Disney+? Las cacas de superheroes me tocan la polla, y su puta madre les va a dar pasta para seguir viendo como arruinan aun mas la saga Star Wars.
Yo tengo HBO por 1.5$ al mes 🤣
 
Igual es una pregunta monguer, pero ¿cómo ahorras quitando series producidas por ti?
 
Arriba Pie