Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

¿Es tan mala como promete el póster de la serie?
25 minutos he aguantado del primer capítulo. La virgen, es hasta ofensiva.

Ni Catherine Zeta-Jones en estado lamentable ni Harvey Keitel de abuelo cebolleta me han retenido más rato.
 
Otra que se ha llevado una hostia épica y que es un FRACASO rotundo de visualizaciones es Willow.

Creo que es una de las series de Disney+, con menos visualizaciones en su estreno, quedándose por detrás incluso de Ms. Marvel, y muy lejos del estreno de She-Hulk.

La gente habla muy mal de la serie, y cuando he visto esta imagen,y que dicen que es del capitulo tercero de Willow, no me lo podía creer:

Sólo faltan los los indios y el séptimo de caballería... :lol: :face:

08122022-200410-Lisde-Nympha-End-2-0-1.jpg


Menuda puta BROMA. Ni con un palo. En serio, Disney se tiene que poner las pilas, porque vaya mierdas está haciendo últimamente. Mierdas y bodrios, una detrás de otra.
 
Última edición:
Me acabo de pillar una suscripción de este canal, bueno, mejor dicho, un colega la tiene y como parece ser que se puede compartir con 3 personas más, me ha pasado la contraseña.

De momento me está gustando mucho, tiene un montón de documentales de National Geografic, que es la madre en cuanto a documentales de naturaleza, entre otras cosas, y me encanta.

Ya iremos viendo más cosas.
 
Otra que se ha llevado una hostia épica y que es un FRACASO rotundo de visualizaciones es Willow.

Creo que es una de las series de Disney+, con menos visualizaciones en su estreno, quedándose por detrás incluso de Ms. Marvel, y muy lejos del estreno de She-Hulk.

La gente habla muy mal de la serie, y cuando he visto esta imagen,y que dicen que es del capitulo tercero de Willow, no me lo podía creer:

Sólo faltan los los indios y el séptimo de caballería... :lol: :face:

08122022-200410-Lisde-Nympha-End-2-0-1.jpg


Menuda puta BROMA. Ni con un palo. En serio, Disney se tiene que poner las pilas, porque vaya mierdas está haciendo últimamente. Mierdas y bodrios, una detrás de otra.


No he visto la serie, pero este vídeo destripándola está entretenido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Échenle un ojo y me cuentan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es Disney, no se puede esperar otra cosa. Todos negros y elles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El streaming está... en fin. Al desastre de Netflix y su locura hacia nignuna parte con la prohibición desde ya de compartir cuentas, salvo que pagues 6 euros más (24 euros al mes) o 12 euros más para otro hueco (30 euros al mes), llega Disney+ y sus resultados del último trimestre de 2022.

Disney+ pierde 2,4 millones de suscriptores y sus responsables anuncian "cambios significativos". Podemos echarnos a temblar. :???:

Cabe recordar que hace poco subieron precio en EE.UU. De momento sólo allí.
 
Última edición:
Añado información, pierden 2,4 millones de suscriptores y 1000 millones de dólares. Como ya he dicho, dicen que van a meter mano a la plataforma.

Esperad lo peor y acertaréis.
 
Última edición:
Añado información, pierden 2,4 millones de suscriptores y 1000 millones de dólares. Como ya he dicho, dicen que van a meter mano a la plataforma.

Esperad lo peor y acertaréis.

Han anunciado 7000 despidos. Qué pena, porque deseo que a esta Disney le vaya todo lo mejor posible. Ojalá que con estos reajustes se vuelva todo un 7000% más woke...
 
Última edición:
Han anunciado 7000 despidos. Qué pena, porque deseo que a esta Disney le vaya todo lo mejor posible. Ojalá que con estos reajustes se vuelva todo un 7000% más woke...
Pues ahora quieren reinventar la sexualidad de Luke Skywalker.


Genios es poco decir de los que están al volante.
 
Tiene que ser una puta broma.
Me temo que no lo es.

Se han subido, como el resto de plataformas, a esta moda. Yo creo que se está convirtiendo en una moda destructiva y los analistas de mercado unos putos inútiles que están tangando a sus jefes entre raya y raya de cocaina.

Imagino que cuando los ejecutivos les pregunten por qué están perdiendo millones a chorro estos dirán que es que se han quedado demasiado cortos y que hay meter más.

Pero lo que es a mí ni con dos botellas de cazalla en cuerpo me convencen de sexualizar 'Star Wars'. No tiene el puto sentido.
 
Última edición:
Me he pillado un año de ésto. 90€. Contando que el otro día ver la de Antman me costó 9€ sin contar los 40km ida y vuelta que tengo que hacer cada vez que quiero ir al cine...
 
Candy_Asesinato_en_Texas_Miniserie_de_TV-357593495-large.jpg


Pues ya he terminado de ver Candy. La miniserie esta muy bien hecha, pero yo creo que lo sucedido no da para serie, pienso. No todos los asesinatos tienen porque servir como serie de TV. Le falta chicha.

Sí, los personajes son un LOL. La propia serie te advierte que algunas cosas sin inventdas y tal, pero son todos un LOL, la verdad.

Oye, @UBP, en el forochat comentaste que la habías visto, pero indagando más en lo que pasó, me encuentro con que en HBO van a estrenar otra miniserie sobre exactamente lo mismo. Se llama Love & Death, y en la plataforma, de momento, sólo hay un teaser.

Pues sí que le van a sacar juga esta historia...


SPOILERS. NO LEAS SI NO HAS VISTO LA MINISERIE.

Bueno, me sorprende que de verdad a nuestra amiga Candy la declararan inocente tras 41 hachazos confirmados por ella misma que le dió a la otra. Y sorprende que sólo por la intervención de un puto psicólogo que dijiese no sé qué de que Candy tenía un trauma infantil y que cuando le daba mandanga a la fallecida "no era ella", con eso y con la versión de Candy de 'autodefensa', de que en realidad fue la otra la que la atacó con el hacha, el jurado, en menos de 4 horas, la declarase inocente.

A diferencia de lo que dice la serie, Candy sí fue arrestada y entró en la cárcel cuando hubo indicios claros, y es en la cárcel, en peleas con otras reclusas, cuando se descubre lo de los pies y el corte. No es como cuenta la serie.

No he mirado si lo de que se tiraba a todo el vecindario es verdad o no, pero en la serie es un LOL. Sobre todo la reacción del marido (prototipo de forero premium) que tras enterarse de los primeros cuernos de ella, la recibe con un ramo de flores y le pide perdón, él a ella. La segunda vez que se entera de los cuernos, en elj uzgado, la reacción ya no es tan 'amable'.

En fin, bien hecha, pero con poca chicha. Esta historia no da para mucho, y me sorprende que los de HBO vayan a hacer otra miniserie de los mismo.

La verdadera Candy:

candy-montgomery-spd-3015-a8045aa216824ec983b842995bf0da16.jpg


Candy llegando a los juzgados junto a su marido:

RZUIKAT4JZDXNBUOP2U4XOAPOM.JPG


Betty Gore, la asesinada con 41 hachazos:

betty-gore.jpg


La casa de Betty después de ser asesinada: (Candy intentó limpar la sangre pero finalmente desistió)

betty-gore-murder.jpg
 
Última edición:
Pues el nuevo CEO de Disney ha comentado cúales son los pasos que van a seguir con Disney+, Marvel, Star Wars, etc.

En resumen: MENOS COSTES, MÁS CALIDAD, MENOS CANTIDAD. Disney Plus quiere ser la nueva HBO.

* La reducción de costes, el primer tema que ha dejado claro. Hay unanimidad.

* Venta de contenido a terceros. Iger también ha dejado abierta la posibilidad de crear contenido que la empresa podría vender a otros servicios, cadenas o plataformas. Un tema hasta ahora tabú en Disney.

* MARVEL: Menos secuelas y más novedades.

* STAR WARS: Los nuevos proyectos serán analizados con lupa.

“Y debido a que las plataformas de transmisión requieren tanto volumen, uno tiene que preguntarse si esa es la dirección correcta a seguir, o tiene que cuidarse más el producto,la calidad. Ser más exigente en lo que estás haciendo, y concentrarte en la calidad y no en el volumen”
 
Última edición:
Pues el nuevo CEO de Disney ha comentado cúales son los pasos que van a seguir con Disney+, Marvel, Star Wars, etc.

En resumen: MENOS COSTES, MÁS CALIDAD, MENOS CANTIDAD. Disney Plus quiere ser la nueva HBO.

* La reducción de costes, el primer tema que ha dejado claro. Hay unanimidad.

* Venta de contenido a terceros. Iger también ha dejado abierta la posibilidad de crear contenido que la empresa podría vender a otros servicios, cadenas o plataformas. Un tema hasta ahora tabú en Disney.

* MARVEL: Menos secuelas y más novedades.

* STAR WARS: Los nuevos proyectos serán analizados con lupa.

“Y debido a que las plataformas de transmisión requieren tanto volumen, uno tiene que preguntarse si esa es la dirección correcta a seguir, o tiene que cuidarse más el producto,la calidad. Ser más exigente en lo que estás haciendo, y concentrarte en la calidad y no en el volumen”
Pues si quiere ser la nueva HBO ya sabe lo que toca: pollas, culos y mamellas.

Tampoco es tan difícil.
 
Atrás
Arriba Pie