Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En usa en un par de meses llega el Disney con anuncios. A 7,99 que es lo que valía allí el servicio y de paso el sin anuncios lo suben a 11 pavos.

Wow.
En cuanto hagan eso aquí,chapo.
 

La crisis del streaming se agudiza. :sad:

En Disney han perdido 1100 millones de dólares, 300 más de lo esperado. Es la plataforma que más crece en suscriptores, pero no sirve, las cosas van MAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primero fue Netflix, ya sabemos lo de HBO Max, recordemos la subida de precio en España de Amazon Prime Vide, y ahora Disney+.

En EE.UU. a partir del 8 de diciembre, el plan básico con anuncios costará lo mismo que cuesta ahora la suscripción. Si no quieres anuncios, subida del 40%. Tal cual.

Y a esto añado lo que está pasando en Reino Unido. Según publica The Guardian, entre abril y junio, Netflix y Amazon Prime Video perdieron allí, en Reino Unido, 800.000 suscriptores.

Señores, fue bonito mientras duró. Pero esto de las plataformas de streaming parece que va a quedar en el futuro como servicios premium sólo accesibles para una élite.

Lo de pagar por ver anuncios... en serio, es que ni lo comento. :face:

En algún momento del año que viene eso llegará a España y al resto del mundo. Así que disfrutad de los actuales precios de Disney+, que os queda poco.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues les van a dar mucho por el ojete, así de claro.
Me suena a los primeros años de la televisión de pago, que no había publicidad. Más tarde comenzaron a meter algo más de publicidad y, para compensarlo, los paquetes de TV incluían más canales (con publicidad).
Hoy en día te pones a ver Fox, AXN o cualquiera de esos canales privados y tienen tanta o más publicidad que los canales generalistas de TDT.
Que hagan lo mismo los de streaming que lo va a pagar otro.
 
Yo lo acabo de sacar para un año por 16€, ya lo comenté por aquí, con el truco de Turquía. Y aún así, arrepentido, porque en casa no lo ve NADIE; lo metí por el niño, y suda de Marvel, starwars y su puta madre.

Obviamente, con esa subida de precio es absurdo e inasumible.

Preveo que en un año o así, con la que tenemos encima, vamos a tener bajas masivas de plataformas digitales en todos sitios...
 
Yo lo acabo de sacar para un año por 16€, ya lo comenté por aquí, con el truco de Turquía. Y aún así, arrepentido, porque en casa no lo ve NADIE; lo metí por el niño, y suda de Marvel, starwars y su puta madre.

Obviamente, con esa subida de precio es absurdo e inasumible.

Preveo que en un año o así, con la que tenemos encima, vamos a tener bajas masivas de plataformas digitales en todos sitios...
Tienes Star para ti si no te va el rollo de Marvel y tal. Tiene algunas series interesantes, por 16 euros al año qué más quieres.
 
Ponte a ver "Colgados en Filadelfia", por amor de lol.
 
Por el amor de Dios, qué pobres sois. ¿Cuándo fue la última vez que fuisteis a un sindicato o a una manifestación del primero de mayo? ¿No os dais cuenta de lo jodidamente pobres que sois?
 
Yo lo acabo de sacar para un año por 16€, ya lo comenté por aquí, con el truco de Turquía. Y aún así, arrepentido, porque en casa no lo ve NADIE; lo metí por el niño, y suda de Marvel, starwars y su puta madre.

Obviamente, con esa subida de precio es absurdo e inasumible.

Preveo que en un año o así, con la que tenemos encima, vamos a tener bajas masivas de plataformas digitales en todos sitios...
Tiras de lo que hay en Stars o en national.por ahí hay cosas wenas.
 
SUUUUUUUUUUUUUUU


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
 
En EE.UU. que es donde empiezan primero, el plan con anuncios se pone en marcha el 8 de diciembre.

A pagar 8 dólares al mes para ver anuncios. El plan sin anuncios sube a 11 dólares al mes.

De momento sólo es en EE.UU. pero ya sabéis que esto va a terminar llegando a todo el mundo.
 
Yo hace nada he renovado por otro año. Espero que si hacen esa putada en el próximo año me mantenga ads-free pero cualquier cosa.
 
Yo hace nada he renovado por otro año. Espero que si hacen esa putada en el próximo año me mantenga ads-free pero cualquier cosa.
Si has pagado un año, nada va a cambiar. Dentro de un año, seguramente, ya habrán subido de precio y habrán puesto el plan con anuncios en España y si quieres seguir viendo Disney+ sin anuncios, tendrás que pagar un poco más en tu renovación anual.

Yo, jamás, y bajo ningún concepto, voy a pagr suscripciones para ver anuncios. ES LO QUE NOS FALATABA, pagar 7 u 8 euros al mes para ver anuncios. JAMÁS.

Y ojo, lo dije hace tiempo y lo repito: la propia Disney dijo que los anuncios en el plan con publicidad empezarían siendo poca cosa pero que, progresivamentem, serán de mayor duración, habrá ayro cantidad de ellos y mayor número de 'cortes' en el visionado de pelísculas y series.
 
1667903162991.png
 
La cosa no funciona. No me extraña que las pequeñas ya estén cerrando, como pasa con Liosgate+, cuando las grandes se desangran.

Disney+ ha presentado resultados. Consigue un importante aumento de suscriptores, más de los esperados, hasta alcanzar los 164,2 millones, un 39% más que hace un año.

PERO siguen aumentando sus pérdidas, más de lo esperado. Ha perdido otros 800 millones de dólares, y las pérdidas de la plataforma en el último año ascienden a 1500 millones de dólares.
 
Última edición:
La cosa no funciona. No me extraña que las pequeñas ya estén cerrando, como pasa con Liosgate+, cuando las grandes se desangran.

Disney+ ha presentado resultados. Consigue un importante aumento de suscriptores, más de los esperados, hasta alcanzar los 164,2 millones, un 39% más que hace un año.

PERO siguen aumentando sus pérdidas, más de lo esperado. Ha perdido otros 800 millones de dólares, y las pérdidas de la plataforma en el último año ascienden a 1500 millones de dólares.
Y la peli de Wakanda parece que es un ful tremendo que parece que se come los mocos.
 
Ganar, ganan suscriptores. Es la que más gana, un 39% más que hace un año. El problema es que, aún así, es una plataforma deficitaria, pierden mucha pasta, pues llevan más de 1500 millones de dólares de pérdidas con Disney+, y la misión del nuevo CEO es poner coto a la sangría antes de que vaya a más.

Dicen por ahí, pero son sólo rumores, que pueden dar un "paso atrás" en el streaming, pero sin saber muy bien qué significa eso.

Ya vimos lo que ha pasado en HBO Max, un clarísimo paso atrás, donde el streaming ya no es tan importante y se centran en otras cosas, el cine y su canales por cable, emperoando los servicios de la plataforma (ya no hay películas a los 45 días) y anunciando fuertes subidas de precio que vendrán con la nueva app (de nobre desconocido) resultado de la fusión con Discovery que empezará a funcionar primero en EE.UU. en verano de 2023, en el resto de América a finales del año que viene, y en Europa, y España, a principios de 2024.

Disney+ estrena ahora en diciembre su plan con publicidad, que será bastante más caro que el de Netflix. El plan sin publicidad va a subir de precio, por supuesto, veremos hasta qué punto. Ahora eso sólo es en EE.UU. pero pronto llegará al resto de mercados.

La subida de precio es inevitable. Y ya veremos si no pegan el tijeretazo y nos quedamos sin películas a las 45 días también...
 
Última edición:
La subida de precio es inevitable. Y ya veremos si no pegan el tijeretazo y nos quedamos sin películas a las 45 días también...
Eso hace tiempo que lo dejaron. Películas como Shang Chi, Eternals o Doctor Strange 2 tardaron entre 60 y 70 días en llegar a Disney Plus.
 
Ojito a la joya que me he encontrado. La nueva serie inspirada en las pelis de La Búsqueda. Me he puesto el primer capítulo a ver qué tal y a los cinco minutos me encuentro esta maravilla:

c1.jpg

c2.jpg
 
Arriba Pie