Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente, tiene tirón entre la forisma Star Wars. Luego separo si tal.



Pues le daría sin dudar a Mandalorian. Han Solo la pusieron tan mal que pasé de verla, pero la tengo ahí en favoritos desde hace siglos :lol: va subiendo a medida que limpio la lista, poco a poco me van entrando ganas, hace un visionado conjunto? :trump:

La de dibus de clone Wars recuerdo un podcast que me la pusieron por las nubes pero como eran un poco fanboys dejé la recomendación en cuarentena.

Algo de ruido en RRSS me suena con la de Solo pero me suena que Pedro Vallin le sacó la cara y no creo que sea la peor película que haya visto en la vida, que he visto mucha mierda. Te aviso cuando le vaya a dar y compartimos opiniones.

Pues nada, Mandolarian y los dibujitos para la lista de cosas que ver YA.
 
Algo de ruido en RRSS me suena con la de Solo pero me suena que Pedro Vallin le sacó la cara y no creo que sea la peor película que haya visto en la vida, que he visto mucha mierda. Te aviso cuando le vaya a dar y compartimos opiniones.

Pues nada, Mandolarian y los dibujitos para la lista de cosas que ver YA.
Solo no está mal, hombre.

Es flojita y el protagonista puede que no fuera adecuado, pero no es el mojón que vendieron.

Y sale Woody Harrelson.

Míratela, que son un par de horas, y luego ya le das a las series.
 

13 páginas y seguro que 3/4 partes son bilis.
 
Es flojita pero tiene sus momentos de acción más que correctos.
 
Solo no está mal, hombre.

Es flojita y el protagonista puede que no fuera adecuado, pero no es el mojón que vendieron.

Y sale Woody Harrelson.

Míratela, que son un par de horas, y luego ya le das a las series.
No es el mojón que vendieron, es otro tipo de mojón peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MS-marvel.jpg


Ayer me tragué el primer episodio de Ms. Marvel, en un ataque de aburrimiento.

gandalf-pp-meme-generator-huid-insensatos-huid-877350_foro.png
 
Warwick tiene que comer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cansa esa estética LOTR que en formato televisivo consolidó GOT. Todos los universos de fantasía medieval parecen rodados en el mismo set por el mismo director de fotografía. Decir que James Horner era el main theme y ya es ser una mala persona.
 
Willow:

123.png


The Witcher:

The Witcher' Recap Scene-by-scene: Episodes 1 and 2 | The Workprint


Game of Thrones:

Similarities Between Red Wedding and Arya's Revenge | POPSUGAR Entertainment
 

No se parece en nada ni la intención es la misma. En los ejemplos que he puesto no hay solo luz diegética, hay una evidente luz artificial que señala los personajes importantes. Se utiliza la penumbra y el claroscuro de una pretendida iluminación natural para resaltar con luz artificial lo importante. No has entendido nada.
 
Última edición:
234.png

Frodo saves Sam from drowning. on Make a GIF


La misma película una y otra y otra y otra y otra vez.
 
No se parece en nada ni la intención es la misma. En los ejemplos que he puesto no hay solo luz diegética, hay una evidente luz artificial que señala los personajes importantes. Se utiliza la penumbra y el claroscuro de una pretendida iluminación natural para resaltar con luz artificial lo importante. No has entendido nada.
La inspiración es clara, te aporto algo de luz.
 
La inspiración es clara, te aporto algo de luz.

No. No es la luz diegética la que ilumina a los personajes y compone la escena, es la artificial. Las velas y las antorchas son el artificio para que creas que es así. Te saco de las tinieblas de tu incomprensión.
 
No. No es la luz diegética la que ilumina a los personajes y compone la escena, es la artificial. Las velas y las antorchas son el artificio para que creas que es así. Te saco de las tinieblas de tu incomprensión.
No, si tienes razón, pero la inspiración está ahí aunque no se use adecuadamente. Pero es peor aún, todas esas series que citas están absolutamente retocadas digitalmente en cada fotograma, no hay plano sin VFX o lo que sea, te cambian la noche por el día y al revés, como poco. Atrezzo, cuadros, heridas, sangre, cicatrices, etc. todo está generado por ordenador. De ahí que parezca, pero no sea; de ahí que no engaña a quien está un poco entrenado o haya visto alguna peli de verdad.
 
Arriba Pie