Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esencia, y resumiéndolo mucho, una persona bisexual se siente atraída por ambos géneros (masculino y femenino) mientras que un pansexual obvia al género para sentirse atraída por una persona. A efectos prácticos es lo mismo: ambos se sienten atraídos por tíos y tías sólo que el bisexual tiene en cuenta el género y el pansexual no lo tiene en cuenta.

Buena paja mental, ¿eh?
Y con travelos, como @norteño. Esos son los pansexuales, los bisexuales se circunscriben a los dos géneros tradicionales. Lo otro es vicio.
 
Simplemente comentar una cosa que todo el mundo ya tendrá más o menos claro pero que ahora se hace oficial. Y es que, desde que empezó a operar Disney+, la serie más exitosa de la plataforma ha sido El Mandaloriano. Nadie le ha podido hacer sombra.

La única que se le ha acercado ha sido Loki, la segunda serie con más éxito de toda la plataforma.

A ver qué pasa con Obi-Wan Kenobi. ¿Destronará a El Mandaloriano?

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo dudo. Aparte que Mandalorian ya son dos temporadas.

Aunque el hype está ahí, obvio.
 
La pelirroja esa que se ha puesto oronda, la de Jurassic world, ha dicho que habrá serie de Ashoka.
Mal por @BILBOKOA , que no nos tiene al tanto
 
Pero si que iban a hacer serie de Ashoka lo dijeron tras la primera temporada de The Mandalorian allá por 2020.

¿O lo he soñado? 🤔
 
Última edición:
La pelirroja esa que se ha puesto oronda, la de Jurassic world, ha dicho que habrá serie de Ashoka.
Mal por @BILBOKOA , que no nos tiene al tanto

Es algo que anunció Disney+ de forma oficial el 11 de diciembre de 2020.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hostias, acabo de ver que han añadido las 11 primeras temporadas de Its always sunny in Philadelphia :121: seriaza del copón, recuerdo dejarla a medias en su día porque Comedy central dejó de traerla y no encontraba subs en español. La saluc.
 
Hostias, acabo de ver que han añadido las 11 primeras temporadas de Its always sunny in Philadelphia :121: seriaza del copón, recuerdo dejarla a medias en su día porque Comedy central dejó de traerla y no encontraba subs en español. La saluc.

Yo también me he puesto a revisionarla porque en su día me encantaba, y me la encontré por D+ de sorpresa. Llevo 5 capítulos y, a pesar de que me parece una serie muy ama, me sonaba que era mucho más cabrona de lo que estoy viendo. Pero llevo pocos capitulos, a ver que tal se va dando.
 
Nueva película de Alien en camino, y que irá directa a Disney+.


Además, todo apunta a una película con presupuesto contenido y cierto margen de libertad para Álvarez para ser más fiel a las raíces del género, ya que la idea es que se estrene de forma directa en la plataforma de streaming Hulu, la cual tiene el objetivo de estrenar 10 películas originales de 20th Century. Como ha sucedido recientemente con 'En la Tormenta', lo más probable es que en España la veamos a través de Disney+.
 
Última edición:
Creo que ya ha salido en el hilo pero los de groomers+ deberían fijarse en nerdflix, que sobrevive gracias a que los blackrock y vanguard de la vida les meten dinero a espuertas para envenenar mentes, si quieren seguir siendo un buen negocio.
Esos alixns, mandalorianes y lo que sea que salgan serán en más de un 50% degenerades (sólo les personajxs positives, claro, los malos seguirán siendo blancos heterosexualxs o una metáfora de ellos):

 

Se refiere a lo que ya habíamos comentado hace tiempo, al menos en el hilo 'Somos la banda del Titanic...' del General, sobre esas declaraciones de intención de Disney de que querían que el 50% de todos sus personajes en próximas producciones fuesen LGTBI.

Que una cosa es lo que digan, y otra, lo que harán.
 
Han sacado Brickleberry en Disney, ya con este pequeño tipo de detalles, pueden sacar todo el forraje que quieran, que aprenda netflix que solo saca mierdas tras mierdas.
 
IOXV4BSVVREALEL3PAVVKJ2KJU.jpg


La futura serie Star Wars: Andor, cuyos hechos se desarrollarán cinco años antes de lo ocurrido en Star Wars: Rogue One fue inicialmente concebida como una serie para cinco temporadas, pero ahora nos dicen que han reducido su duración a tres.
 
Última edición:

Sip. Han empezado a preguntar a la gente en encuestas el por qué comparten cuenta... :lol: aunque eso de vayan a hacer como Netflix es correr demasiado. Esa 'noticia' tiene mucho de clickbait.

En todo caso, algunos se han pensado que una cuenta compartida es una cuenta no cobrada. Siguen anclados en el año 2000 y siguen creyendo. como creían hace 20 años cuando cerraron Napster. que alguien que bajaba un disco y/o una película, si se lo impedías, automáticamente iría a la tienda a comprarlo.

Se piensan que si hacen imposible el compartir cuenta, todo el mundo que comparte cuenta se va a hacer una cuenta nueva y a pagr individualmente.

Vaya hostia se está llevando Netflix, y vaya piñazo se van a llevar otros como empiecen a tocar los cojones.

No aprenden.
 
Última edición:
unnamed40_O-1024x576.jpg.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que a Disney+ le va BIEN:

Ocho millones más de suscriptores en el último trimestre. Han ganado 20 millones en los últimos 6 meses.

A este paso, se van a comer vivos a la decadente Netfix.
 
Última edición:
Nueva serie para Disney+ (STAR): The Old Man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie