Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva serie para Disney+ (STAR): The Old Man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, Jeff Bridges y el gran John Lithgow.
 
Última edición:
FS_eR_9VsAAK3ig


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
FS_eR_9VsAAK3ig


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se han gastado muchos dineros en animación y los cromas cantan la jodida traviata.

Y además pretenden darle un toque de comedia chochocrática que no me convence, creo que paso.
 
Que la bicha esta sea abogada ¿viene de los cómics o algo?
 
Pues lo de abogada no sé, supongo que vendrá de los cómics.

Lo que en todos los medios que hablan de ello, coinciden, el CGI está muy, pero que muy 'verde' por lo visto en el tráiler.
 
Que la bicha esta sea abogada ¿viene de los cómics o algo?
Sí es de los cómics y por un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo que no es otro que Bruce Banner.

Al principio se tomaron el personaje en serio pero luego fue degradando a una serie auto-paródica al estilo 'Deadpool', salvando las distancias claro.
 
AVISO, ya han puesto la segunda tanda de 8 episodios de la última temporada de The Walking Dead.

La serie termina definitivamente en otoño, cuando se estrenen los últimos 8 episodios, que, recordemos, en España van primero en FOX, y luego en Disney+.
 
También es cierto que en la serie salen Hulk, Hulka y Abominación. Demasiado personaje cgi y dudo que tenga el presupuesto de una película Marvel.
 
También es cierto que en la serie salen Hulk, Hulka y Abominación. Demasiado personaje cgi y dudo que tenga el presupuesto de una película Marvel.
Bien que se gastan los cuartos con las series de Star Wars que lucen de la hostia, no veo porque no hacen lo mismo con Marvel que también le da sus buenos beneficios.

Aunque tal vez lo que se ve en el trailer no sea el render definitivo.
 
Que la bicha esta sea abogada ¿viene de los cómics o algo?
Pues lo de abogada no sé, supongo que vendrá de los cómics.

Lo que en todos los medios que hablan de ello, coinciden, el CGI está muy, pero que muy 'verde' por lo visto en el tráiler.
Sip, Jennifers Walter siempre ha sido abogada en los comics, eso es asín.

Y al panchiwei que aparece en el trailer es Wyatt, su churri indio. Aquí la inclusividad viene de serie. :lol:

Hulka es un personaje al que le tengo mucho cariño, John Byrne hizo una serie que era una delicia en plan cachondeo rompiendo la cuarta pared muchas veces, me parece que de ahí han sacado el tono de la serie, pero como el jodido chalado que era abandonó rápido y se quedó la cosa en bragas. El CGI que se ve en el trailer APESTA, menudo montón de mierda, tanto visualmente como los movimientos, esperemos a ver pero pinta un churro bien gordo...
 
Viendo este tráiler me doy cuenta que a las series de hoy en día les falta una banda sonora tan épica como la que han reaprovechado para esta. Todas tienen un score muy pensado para la continuidad pero no dejan huella. Así gana mucho.

Luego será una caca la serie, claro.

Por cierto, han subido las 4 temporadas de The last man on Earth. Tenía pendientes de ver las dos últimas y en una diagonal, ¿han sustituido a Will Forte por un tipo que parece Will Forte? Confirmad, plis.

Menudo final dejaron en la del última hombre en la tierra, vaya gentuza macho.

Aparece Sudeikis un par de capítulos.
 
Voy a tope con Disney Plus últimamente, en concreto con las películas de Star Wars. Me he cascado las tres triologías empezando por el Episodio 1 y acabando con el Episodio 9, y ayer me casqué Rogue One que me gustó bastante por su crudeza -se nota que no era de las películas importantes de la saga y no controlaron (aka censuraron) demasiado lo que estaba haciendo esta gente-. Me falta por ver la de Han Solo y creo que todas las películas de Star Wars me las he visto, ¿me dejo alguna?

Así que luego empezaré con las series y no sé si comenzar con The Mandolarian o la de dibujitos de Clone Wars mientras está entera la temporada de Obi-Wan (que le tengo muchas ganas).

Acepto recomendaciones, expertos de Star Wars.

Tal que así voy:

InkedStar-Wars-timeline_LI.jpg
 
Última edición:
Voy a tope con Disney Plus últimamente, en concreto con las películas de Star Wars. Me he cascado las tres triologías empezando por el Episodio 1 y acabando con el Episodio 9, y ayer me casqué Rogue One que me gustó bastante por su crudeza -se nota que no era de las películas importantes de la saga y no controlaron (aka censuraron) demasiado lo que estaba haciendo esta gente-. Me falta por ver la de Han Solo y creo que todas las películas de Star Wars me las he visto, ¿me dejo alguna?

Así que luego empezaré con las series y no sé si comenzar con The Mandolarian o la de dibujitos de Clone Wars mientras está entera la temporada de Obi-Wan (que le tengo muchas ganas).

Acepto recomendaciones, expertos de Star Wars.

Tal que así voy:

Ver el archivos adjunto 112288
En realidad sí tocaron bastante Rogue One. Era una película bélica y los de Disney obligaron a rodar de nuevo varias escenas para hacerla "más Star Wars".

En cuanto a las series, si no has visto aun The Mandalorian es para matarte.
 
Última edición:
andor-poster-2713577.jpg



La serie Star Wars: Andor, precuela de la película Star Wars: Rogue One, se estrena el 31 de agosto de 2022.

La acción de esta serie tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos de Star Wars: Rogue One.


Primer teaser tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
andor-poster-2713577.jpg



La serie Star Wars: Andor, precuela de la película Star Wars: Rogue One, se estrena el 31 de agosto de 2022.

La acción de esta serie tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos de Star Wars: Rogue One.


Primer teaser tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Da para hilo?
 
Pues no sé si da para hilo. No he visto que nadie hable ni se interese por ella hasta el momento.

Lo que si me gustó leer el otro día es que dicen que esta serie es más oscura que las típicas series de Star Wars. Que va a ser distinta.

Si es precuela de Rogue One y mantienen el tono de la película, bienvenida sea.

El 31 de agosto se estrenan los dos primeros capítulos.
 
Pues no sé si da para hilo. No he visto que nadie hable ni se interese por ella hasta el momento.

Lo que si me gustó leer el otro día es que dicen que esta serie es más oscura que las típicas series de Star Wars. Que va a ser distinta.

Si es precuela de Rogue One y mantienen el tono de la película, bienvenida sea.

El 31 de agosto se estrenan los dos primeros capítulos.
Pues abro hilo.
 
Seguramente, tiene tirón entre la forisma Star Wars. Luego separo si tal.

Voy a tope con Disney Plus últimamente, en concreto con las películas de Star Wars. Me he cascado las tres triologías empezando por el Episodio 1 y acabando con el Episodio 9, y ayer me casqué Rogue One que me gustó bastante por su crudeza -se nota que no era de las películas importantes de la saga y no controlaron (aka censuraron) demasiado lo que estaba haciendo esta gente-. Me falta por ver la de Han Solo y creo que todas las películas de Star Wars me las he visto, ¿me dejo alguna?

Así que luego empezaré con las series y no sé si comenzar con The Mandolarian o la de dibujitos de Clone Wars mientras está entera la temporada de Obi-Wan (que le tengo muchas ganas).

Acepto recomendaciones, expertos de Star Wars.

Tal que así voy:

Ver el archivos adjunto 112288

Pues le daría sin dudar a Mandalorian. Han Solo la pusieron tan mal que pasé de verla, pero la tengo ahí en favoritos desde hace siglos :lol: va subiendo a medida que limpio la lista, poco a poco me van entrando ganas, hace un visionado conjunto? :trump:

La de dibus de clone Wars recuerdo un podcast que me la pusieron por las nubes pero como eran un poco fanboys dejé la recomendación en cuarentena.
 
Arriba Pie