Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HBO Max ya ofrece un servico de suscripción a menor precio pero con publicidad. Pero sólo en EE.UU. Es algo que no ha exportado fuera... de momento.
 
Le quitaría el obi-wan... dejaría KENOBI.

tumblr_lpj96pRNq41qapfqco2_250.gifv
 
:face: ¿Qué puta mierda es esta? ¿Hiyabs? ¿Rezando en mezquitas? ¿Inclusividad con los moros con una prota muslim?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé de qué te sorprendes, crearon al personaje a nivel editorial hace casi una década, por la época en que cambiaron de raza, sexo y orientación sexual a varios de los titulares pesos pesados de Marvel así que esto es poca cosa en comparación y al menos yo agradezco que fuera un personaje original. Fue un exitazo de crítica y un personaje muy publicitado por Marvel por razones obvias, de ventas no sé. Mucho han tardado en sacarla en pantalla.

Como detalle, al personaje lo creó una conversa musulmana y otra de sus etapas más largas la llevó un musulmán nacido en Estados Unidos así que supongo que mantendrán esa misma autenticidad en la serie.
 
Última edición:
Gracias por la explicación. Me sorprendo porque no tenía ni idea de nada de lo que cuentas. No sigo nada de publicaciones de cómics ni nada de eso.

Por mi parte, que la vea su puta madre.
 
Última edición:
Pues tócate los cojones que con Movistar+ es lo que pasa. Tiro de una cuenta de un colega y cuando voy a ver cualquier capítulo, programa o película y me salen los anuncios es que flipo en colores. No sé lo que pagará mi colega pero que te metan publicidad en un servicio en el que estás pagando clama al cielo.

Algo parecido me pasa con Prime Video pero al menos estos son promociones de sus productos audiovisuales y se pueden saltar; no es alivio pero es menos doloroso que lo de Movistar.

Al empezar la publicidad si le das para atrás y luego vuelves a darle te saltas la publicidad, al menos con el deocidificador, con la app ya no estoy seguro de que funcione.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo raro es que esas dos escenas se emitieran con lo Family Friendly que son los productos Marvel.

Pero una vez hecho censurarlo ya es de cutres.
 
Tampoco es algo que me pueda sorprender mucho después de encontrarme un aviso en las películas de SW porque muestran imágenes fumando :lol:
 
En el documental de Los Beatles, antes de comenzar, te salía el aviso ese de "sale gente fumando y diciendo palabras que pueden ofender al espectador". La factoría Disney cubriendo sus espaldas sin darle la misma al dinero.
 
Pero poner un aviso y luego no censurar nada me parece bien.

Hay avisos antes de cada capítulo de Pam y Tommy. O incluso en The Boys, que es de Amazon.
 
Última edición:
Vale, resulta que esas dos escenas solo desaparecen si tienes activado el control parental.
 
:face:

La presidenta de Disney, Karey Burke: “Como madre de un niño transgénero y otro pansexual”, apoya tener “muchos personajes LGBT en Disney” y quiere que un mínimo del 50 por ciento de los personajes de la compañía sean LGBT y minorías raciales.

Buenas tardes.

P.D. No sé qué es ser "pansexual". :oops:
 
Última edición:
Que les gusta todo. Sin importar el género.

No lo saben ni ellos mismos, ésa es la realidad. Algunos dicen que es una versión de la bisexualidad, otros que es una orientación sexual/afectiva individual,... Un cristo más en este área que llega al punto que los pansexuales dicen sufrir discriminación de ciertos sectores del colectivo LGTBI.
 
No lo saben ni ellos mismos, ésa es la realidad. Algunos dicen que es una versión de la bisexualidad, otros que es una orientación sexual/afectiva individual,... Un cristo más en este área que llega al punto que los pansexuales dicen sufrir discriminación de ciertos sectores del colectivo LGTBI.
Es que para mí es bisexualidad.

Y tontería, también.
 
Eso iba a preguntar después de la respuetsa que me ha dado @Britzingen, que qué difernecia hay entonces entre panssexual y bisexual, ¿es que no es lo mismo?

En fin, que me da igual, y ni quiero ni necesito saber los 'matices' que supuestamente diferencian a unos y a otros.

Esto ya es un delirio total. Que les den por culo.
 
Eso iba a preguntar después de la respuetsa que me ha dado @Britzingen, que qué difernecia hay entonces entre panssexual y bisexual, ¿es que no es lo mismo?

En fin, que me da igual, y ni quiero ni necesito saber los 'matices' que supuestamente diferencian a unos y a otros.

Esto ya es un delirio total. Que les den por culo.
Que viene a ser lo mismo, pero tienen más tontería encima.
 
Eso iba a preguntar después de la respuetsa que me ha dado @Britzingen, que qué difernecia hay entonces entre panssexual y bisexual, ¿es que no es lo mismo?

En fin, que me da igual, y ni quiero ni necesito saber los 'matices' que supuestamente diferencian a unos y a otros.

Esto ya es un delirio total. Que les den por culo.

En esencia, y resumiéndolo mucho, una persona bisexual se siente atraída por ambos géneros (masculino y femenino) mientras que un pansexual obvia al género para sentirse atraída por una persona. A efectos prácticos es lo mismo: ambos se sienten atraídos por tíos y tías sólo que el bisexual tiene en cuenta el género y el pansexual no lo tiene en cuenta.

Buena paja mental, ¿eh?
 
:face:

La presidenta de Disney, Karey Burke: “Como madre de un niño transgénero y otro pansexual”, apoya tener “muchos personajes LGBT en Disney” y quiere que un mínimo del 50 por ciento de los personajes de la compañía sean LGBT y minorías raciales.

Buenas tardes.

P.D. No sé qué es ser "pansexual". :oops:

Que se lo hacen con una baguette
 
Arriba Pie