Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito recomendaciones para ir poniendo en Mi Lista. ¿Cuáles son los must allende la serie del baby Yoda?
 
Necesito recomendaciones para ir poniendo en Mi Lista. ¿Cuáles son los must allende la serie del baby Yoda?

The Mandalorian (STAR WARS) es un MUST. Así que ponla en la lista, de lo primero para ver en series, pero ya mismo. La de Loki (MARVEL) también dicen que está bien. Yo no la he visto, porque aún tengo que verme las películas que me faltan de Marvel, para ir en orden. La serie de Falcon y el Soldado de invierno (MARVEL) dicen que es un truño. Yo aún no la he visto (la veré) por el mismo motivo. Poco a poco me voy viendo las películas de MARVEL que me faltan para ir en orden: ya he visionado Capitana Marvel, Ant-Man, y Doctor Strange. Poco a poco. De STAR WARS tengo que verme la de Han Solo.

También recomiendo la serie de STAR (lo que viene a ser HULU fuera de EE.UU.) 'Sólo asesinatos en el edificio'. Muy divertida y entretenida. Hoy me veré los dos últimos episodios.

Disney tiene falta de series, pero un fondo de armario de cine brutal. Yo tengo pendientes de ver hasta películas ochenteras que no he visto, y que me las he encontrado en STAR.

También recomiendo la serie de dos temporadas MARTE, en la parte de NATIONAL GEOGRAPHIC.

De la sección de STAR WARS, la serie que está por venir de Boba Fett, y la que con más ganas espero, la de Obi-Wan Kenovi. Pero van a hacer muchas más.

En STAR encontrarás muchas series más para adultos o de terror incluso. Las secciones de MARVEL y STAR WARS, en series, tienen muy poquito, pero bueno, con tiempo irán aumentando catálogo. Y si quieres verte unos 'docus', te pasas por NATIONAL GEOGRAPHIC.

Las secciones de DISNEY y PIXAR no las he tocado. Es la zona más infantil de la plataforma. Pero bueno, hay cosas de PIXAR que veré en su momento, lo que pasa es que todo no se puede, y hay que ir priorizando.

Buenas noches.
 
Última edición:
Genial. Creo que me pondré al día con las películas de Star Wars, que tengo varias pendientes.
 
Genial. Creo que me pondré al día con las películas de Star Wars, que tengo varias pendientes.
Si las pendientes son las más recientes, no las veas, es mejor. Son una puta mierda. Una reputísima mierda.

Pero, por ejemplo, si no has visto Star Wars: Rogue One, pues te la ves YA mismo. Es un spin-off, pero lo MEJOR que ha hecho Disney en STAR WARS en la nueva era. Gran película y con todo adulto y serio. La de Han Solo, sin ser nada especial, al menos dicen que es digna, que se deja ver.
 
Última edición:
Genial. Creo que me pondré al día con las películas de Star Wars, que tengo varias pendientes.
Wandavision es un must.

Y en cuanto a las series Marvel la citada Wandavision, la primera, la mejor. Falcon y el soldado de invierno es bastante convencional y Loki está chula.

Lo digo porque en la nueva fase de Marvel no solo hay que ver las películas, las series también forman parte de esa fase (por eso son miniseries de pocos capítulos) y hay que verlas porque todo está relacionado.

Y como han dicho más arriba Star Wars Rogue One sí o sí. La de Han Solo es pasable.
 
Yo raro es el día que no veo algún corto, tienen una colección estupenda tanto de sus clásicos como de los actuales.
 
Wandavisión (muy bien), Falcon (mejorable), Loki (muy muy bien) y todo lo que quieras además de Marvel (aconsejable, y no te han dicho What If y Modok)

De SW lo que te han dicho y Visions también mola.

Star tiene mogollón de clásicos pero la serie que te han dicho de Solo asesinatos en el edificio es muy muy recomendable. Ya tiene asegurada segunda temporada.

De Pixar Luca y Soul que son las últimas son cojonudas ambas.

Y bueno, si no has visto Mulan o La Viuda negra pues ahí las tienes por si te da. En noviembre estrenan Hawkeye y tiene una pinta cojonuda, ya veremos. Y ya andan con los trailers de Bobba Fett, que si está ya Dave Filoni y Favreau al mando no puede ser mala.
 
Wandavisión (muy bien), Falcon (mejorable), Loki (muy muy bien) y todo lo que quieras además de Marvel (aconsejable, y no te han dicho What If y Modok)

De SW lo que te han dicho y Visions también mola.

Star tiene mogollón de clásicos pero la serie que te han dicho de Solo asesinatos en el edificio es muy muy recomendable. Ya tiene asegurada segunda temporada.

De Pixar Luca y Soul que son las últimas son cojonudas ambas.

Y bueno, si no has visto Mulan o La Viuda negra pues ahí las tienes por si te da. En noviembre estrenan Hawkeye y tiene una pinta cojonuda, ya veremos. Y ya andan con los trailers de Bobba Fett, que si está ya Dave Filoni y Favreau al mando no puede ser mala.
Solo un matiz: Luca está muy bien, pero Soul es la puta polla.
 
Gracias, hamijos. Tengo ya varias cosillas apuntadas en la lista; ahora sólo queda tener tiempo para verlas.
 
Deja de jugar al Batman. :lol:

Ése ya me lo pasé. Ando multitask con el tiempo libre entre darle a los videojuegos, leer y lo audiovisual. Ahora ando viendo Brooklyn 99 pero sacaré hueco para Disney+ que viendo el catálogo hay varias cosas que quiero ver sí o sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la bruja de Wandavisión, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la bruja de Wandavisión, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Correcto.

Hoy es el Disnei dei, y han liberado gritones de cosas. Shang Chi, una especie de teaser de obi wan, Jungle Cruise, las pelis de Marvel en IMAX...
 
Correcto.

Hoy es el Disnei dei, y han liberado gritones de cosas. Shang Chi, una especie de teaser de obi wan, Jungle Cruise, las pelis de Marvel en IMAX...
Lo más curioso es que Shang Chi se estrenaba hoy en Disney Plus. Pero ayer ya estaba en las mejores calidades en castellano en los torrents. 🤔

Ayer me la bajé y la vi. Mola bastante, por cierto.
 
Abre hilo y vendesela a la forisma, que me suena que el habitual pollaviejismo ya la rechazó de entrada por exceso de amarillos. ¿No se hace larga?
 
Disney
The Ice Age Adventures of Buck Wild (spin off del personaje de Ice age 3)
Desencantada (secuela de Encantada)
Baymax (spin off del personaje de Big hero 6)
Cars on the Road (serie de Cars)
Pinocho (pelicula live action de Robert Zemekis con Tom Hanks)
Hocus Pocus 2 (la secuela del retorno de las brujas con el reparto original)
Zootopia +
Serie de Willow

Marvel:
X Men 97 (secuela animada de la serie de los 90)
Spider-Man: Freshman (nueva serie animada de Spider)
Marvel Zombies (spin off de What if? basado en los comics del mismo nombre)
Ms. Marvel
She-Hulk
Moon Knight
Agatha: House of Harkness
Iron Heart
I am Groot
What if..? SEASON 2
Secret Invasion
The Guardians Of The Galaxy Holiday Special

Star Wars
The Book of Boba Fett
Obi Wan
Andor

Star
Prey (precuela de Depredador)
 
Última edición:
Abre hilo y vendesela a la forisma, que me suena que el habitual pollaviejismo ya la rechazó de entrada por exceso de amarillos. ¿No se hace larga?
No es que haya exceso de amarillos. Es que excepto Ben Kingsley y un musculoso todos son amarillos. Normal, por otro lado. La película trascurre en Asia.

Pero menudas coreografías.

Dura dos horas más 10 minutos de títulos de crédito.
 
No es que haya exceso de amarillos. Es que excepto Ben Kingsley y un musculoso todos son amarillos. Normal, por otro lado. La película trascurre en Asia.

Pero menudas coreografías.

Dura dos horas más 10 minutos de títulos de crédito.

Por eso decía que si se hacía larga, me parece una pasada de metraje para ser una peli de tortas.


@BILBOKOA ¿Qué ha salido de Hulka, algún vídeo o solo lo han nombrado?
 
Disney
The Ice Age Adventures of Buck Wild (spin off del personaje de Ice age 3)
Desencantada (secuela de Encantada)
Baymax (spin off del personaje de Big hero 6)
Cars on the Road (serie de Cars)
Pinocho (pelicula live action de Robert Zemekis con Tom Hanks)
Hocus Pocus 2 (la secuela del retorno de las brujas con el reparto original)
Zootopia +
Serie de Willow

Marvel:
X Men 97 (secuela animada de la serie de los 90)
Spider-Man: Freshman (nueva serie animada de Spider)
Marvel Zombies (spin off de What if? basado en los comics del mismo nombre)
Ms. Marvel
She-Hulk
Moon Knight
Agatha: House of Harkness
Iron Heart
I am Groot
What if..? SEASON 2
Secret Invasion
The Guardians Of The Galaxy Holiday Special

Star Wars
The Book of Boba Fett
Obi Wan
Andor

Star
Prey (precuela de Depredador)
Qué locura. Esto para cuando?

Shang Chi la vi en el cine y es una peli bastante decente, y más viendo Los eternos o Viuda Negra.
 
La parte de discurso feministok nos arrancó unas buenas risas en el cine.
 
Pues muy mal esto de ver una película y no hacer ni una triste reseña para el foro. Shame
 
Arriba Pie