Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La app para móvil está bastante bien aunque es flipante lo que traga. Para usar una imagen de la película El Desafío en el concurso de los fotogramas me gastó 500 mb de mi tarifa móvil. Y eso que ni estuve ni un minuto. Pero lo cierto es que va todo como un tiro, sin ni tan siquiera interrupciones cuando cambias de idioma.
 
Tengo hablado con un amigo para lograr a otro dos más para que nos salga muy baratito el Disney plus y así poder disfrutar de la maravillosa apk y del contenido.
 
¿En qué vas a invertir los 3 Euros que te vas a ahorrar al mes?
 
En realidad serían algo más de 5 euros al mes de ahorro (7,5€ vs 1,9€) que puedo invertir en otra plataforma compartida con algún amigo, gastarlo en el bar Paco desayunando un par de días o ahorrarlos para poder comprar un videojuego al año.

Es economía de superviviencia máxima, lo sé, pero no me sobra el dinero.
 
Última edición:
En realidad serían algo más de 5 euros al mes de ahorro (7,5€ vs 1,9€) que puedo invertir en otra plataforma compartida con algún amigo, gastarlo en el bar Paco desayunando un par de días o ahorrarlos para poder comprar un videojuego al año.

Es economía de superviviencia máxima, lo sé, pero no me sobra el dinero.
Sí, cierto, 5 Eurazos que van a hacer de ti un potentado. A veces ahorráis en cosas que no sé hasta qué punto son las correctas.
 
Sí, cierto, 5 Eurazos que van a hacer de ti un potentado. A veces ahorráis en cosas que no sé hasta qué punto son las correctas.

Intento ahorrar en todo lo posible, lo que sería una tontería sería estar dándole la vuela a 5 pavos al mes en esto que lo usaré con mucha frecuencia y luego estar pagando un gimnasio al que no voy. La realidad es que con esto de compartir cuentas por lo que me costaría el Netflix bueno o menos la mes tengo prácticamente todas las plataformas y eso es un ahorro anual de un par de cientos de euros que me los puedo gastar en una escapada de finde.

Es un poco la economía de la hormiga: un poco de aquí, otro de ahí y otro de allá...y al final de año echas cuentas y varios cientos de euros que ahí tienes para lo que gustes.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
He visto un concierto de Billi Eillish en plan Space Jam, con una parte en dibujos animados y otra en real y... no sé... Tengo sensaciones encontradas. Creo que me gustó...
 
¿Quién es Billi Eillish?
Una cantante.

Billie.jpg
 
Última edición:
La app de Disney+ llega a más modelos de televisión:

Los nuevos modelos compatibles con Disney+ son los televisores Panasonic 4K con el sistema operativo My Home Screen OS de las siguientes series: EZ, EX, FZ, FX, GZ, GX, HZ, HX, JZ y JX.
 
Última edición:
Hola Disneylovers, ¿qué tal? :wink:

El 12 de noviembre se celebra el Disney+ DAY. Ese día tendremos:

El estreno en el servicio de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios
Jungle Cruise, la película de aventuras de Disney estará disponible para todos los suscriptores
– La nueva película Original de Disney+ inspirada en la conocida franquicia navideña Por fin solo en casa
– Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios Olaf Presenta, en la que el muñeco de nieve favorito de los fans de Frozen narra algunos cuentos clásicos de Disney como solo él sabe hacerlo.
– El cortometraje de animación Ciao Alberto de Pixar, con personajes de Luca, la película de animación que cosechó un gran éxito este verano
– Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las icónicas marcas de Disney+
– Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic
– Un especial que rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars
– Un especial homenaje al Universo Cinematográfico Marvel en Disney+ con una emocionante visión de lo que deparará el futuro
Dopesick: Historia de una adicción, protagonizada por Michael Keaton, que se estrenará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenidos de entretenimiento generalista de Star
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguno que uséis esta mierda sabéis si se pueden ver también los contenidos que producen para Latinoamérica? Es que tienen una serie de documentales que producen de rockeros argentinos que no sé donde encontrarlos.
 
Novedades de octubre

Estrenos de series

- 'High Fidelity' (Temporada 1 - 6/10)
- 'La caza' (Temporadas 1-2 - 6/10)
- 'Lab Rats' (Temporada 2 - 6/10)
- 'Zeke y Luther' (Temporadas 1-3 - 6/10)
- 'Reservation Dogs' (Estreno - 13/10)
- 'Grown-ish' (Temporada 3 - 13/10)
- 'The D'Amelio Show' (Estreno - 13/10)
- 'Al otro lado del instituto' (Estreno - 13/10)
- 'Dollface' (Temporada 1 - 20/10)
- 'HIT' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Los secretos de Sulphur Springs' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Deep State' (Temporadas 1-2 - 20/10)
- 'Anatomía de Grey' (Temporada 18 - 27/10)
- 'Pepper Ann' (Temporadas 1-2 - 27/10)
- 'Siren' (Temporadas 1-3 - 27/10)

Estrenos de documentales

- 'Entre las estrellas' (Temporada 1 - 6/10)
- 'Ancient X Files' (8/10)
- 'Danger Decoded' (8/10)
- 'Mercado negro' (Temporadas 1-2 - 13/10)
- 'Muerte al anochecer' (13/10)
- 'Facing' (13/10)
- 'The Cave' (15/10)
- 'Tiburones caníbales' (15/10)
- 'Dead and Express' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Dead or Alive' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Dentro de Disney' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Hipopótamo contra cocodrilo' (22/10)
- 'Jaguar Beach Battle' (22/10)
- 'El tiburón contra el atún' (22/10)
- 'Tiburones y volcanes' (22/10)
- 'El tiburón tigre más grande del mundo' (27/10)
- 'Savage Kingdom' (Temporadas 1-3 - 27/10)
- 'Engineering Connections' (Temporadas 1-2 - 27/10)
- 'Stranger than Nature' (Temporadas 1-2 - 27/10)
- 'Extreme Rescues' (Temporada 1 - 27/10)
- 'Gordon Ramsay Uncharted: Ramsay vs Ramsay' (29/10)
- 'The King Who Fooled Hitler' (29/10)
- 'Generación YouTube' (29/10)
- 'Los tiburones de Hawái' (29/10)

Estrenos de películas

- 'LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes' (Especial - 1/10)
- "Noche de bodas" (1/10)
- "Wild" (1/10)
- "Lo imposible" (1/10)
- "Viuda Negra" (6/10)
- "Morgan" (8/10)
- 'Los Muppets en Haunted Mansion' (Especial - 8/10)
- "El arte de vivir bajo la lluvia" (8/10)
- "[REC]" (8/10)
- "Palmeras en la nieve" (8/10)
- "Free Guy" (13/10)
- "El otro lado de la puerta" (15/10)
- "Villaviciosa de al lado" (15/10)
- "Vivir es fácil con los ojos cerrados" (15/10)
- "[REC] 2" (15/10)
- "Kingsman: El Círculo de Oro" (15/10)
- "Victor Frankenstein" (22/10)
- "Que se mueran los feos" (22/10)
- "Fuga de cerebros" (22/10)
- "La montaña entre nosotros" (22/10)
- "[REC] 3" (22/10)
- 'Libros de sangre' (29/10)
- "Magia del revés" (29/10)
- "La historia más aterradora: Un espeluznante Mickey Mouse en Halloween" (29/10)
- "El diablo viste de Prada" (29/10)
- "Fuga de cerebros 2" (29/10)
- "Kiki, el amor se hace" (29/10)
- "[REC] Apocalipsis" (29/10)
 
Supongo que lo de "estrenos" será en la plataforma porque la de "el diablo viste de Prada" la vi hace años.

Nada me llama la atención como para pagar por ello más que la conexión a Internet del torrent pero "Hipopótamo contra cocodrilo' (22/10)" me recuerda a esa época en la que el general estaba lleno de hilos de peleas de bichos de este jaez.
 
Pues me acabo de hacer cuenta en Disney+. Lo he pillado con otros tres colegas y salimos a menos de 2 pavos al mes. Simplemente he instalado la apk en la tele y metido las credenciales. Me he visto un poco abrumado por el catálogo, parece inmenso pero no sé si es así o simplemente el efecto de ver que son varios canales.
 
Arriba Pie